Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

.: Zona de Videos :.

Respuestas destacadas

A ver si alguien me puede explicar que pasa aca. Son nenes de 10 años y fijense la hinchada que tienen.

Impresionante.

Esto es digno de admirar!!!!

Por mucho que fuera el previo al partido del primer equipo, aquí la afición estaría en el bar tomándose una cerveza...y ellos sin embargo animan a los alevines como si se tratara del primer equipo!!!

DIOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si me hubieran hecho eso a mi de pequeño ahora estaría concentrado en el Hotel para jugar mañana contra el Sevilla... :rolleyes:

Los pelos de punta al ver solo el avance

Los pelos de punta al ver solo el avance

Simplemente impresionante!!!

A mí me toco currar ese día... uno de mis jefes además se le ocurrio la genial idea de que ni tan siquiera podía verlo en la base, sino que tenía que vigilar una zona que ni tan siquiera nos pertenecia... al final, cumpliendo con lo que nos habian obligado, encontramos a un hombre, vigilante de seguridad de una residencia de tiempo libre, que lo estaba viendo en un DVD de esos portatiles pequeñitos.... Allí pudimos ver la prórroga completa...

Ni os imaginais la sensación cuando Iniesta mete el gol... no conociamos de nada a este vigilante y nos abrazamos los tres, mi compañero, el vigilante y yo como si fueramos amigos de toda la vida... las lagrimas en los ojos, mi compañero que hasta le dio un bajón de tensión... momentazo para el recuerdo...

Y que decir de la celebraciones posteriores... imaginad, nos hacian pasar con nuestro vehículo por debajo de las banderas españolas, toda la ciudad estaba en la calle, fue realmente impresionante...

Además, por suerte, no tuvimos que lamentar ni accidentes ni perdidas materiales... es increible, pero con casi 70.000 personas en la calle y ni tan siquiera denuncio nadie el robo de una cartera... un dia histórico, sin lugar a dudas...

joder! sin dudarlo creo que fue el día más feliz de 2010 para mí y para muchos!

la música de fondo es acojonante!

Los pelos de punta

TAL CUAL. Enorme.

Sobre todo cuando el gol de Puyol en la semifinal. Es que tuve la misma sensación cuando lo ví en directo y la seguiré teniendo cada vez que vea ese gol. Definición de Carles Puyol en estado puro.

Lo resume muy bien el comentario de Piqué: "iba rematar pero me pasó un avión" "¿Pero éste de dónde viene?"

"Grande" también Carlos Martínez; al principio del vídeo ya cagándola (gol de Suiza).

Dice "N´Kufo desde fuera..." y era Gelson Fernandes :blink:

Informe Robinson es, probablemente, el programa que mejor cuida los detalles, que mayor sentimiento le pone a los reportajes, de toda la televisión.

Lo malo es que no tengo Canal + para verlo. Espero que lo pongan pronto por alguna otra cadena.

Pelos de punta con la parada de Iker a Robben.

Creo que hay otro avance dónde Puyol dice: "Esa parada es igual de importante que el gol de Iniesta"

Y tiene toda la razón.

Pelos de punta con la parada de Iker a Robben.

Creo que hay otro avance dónde Puyol dice: "Esa parada es igual de importante que el gol de Iniesta"

Y tiene toda la razón.

Ídem. Otro momentazo.

Y desde luego crucial, pero crucial de verdad.

van bommel e iniesta se llevaban bien¿? x lo del comentario que dice: no me lo esperaba de quien recibí...

vaya cerdos los holandeses, de jong y su patada fue lo más cerdo que vi en un campo desde la entrada de roy keane

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.