Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

.: Zona de Videos :.

Respuestas destacadas

Cuando se puso a bailar me hizo acordar a José María ;)

Al final del vídeo salgo yo con una mascara :blink:

Editado por Gurthang

Cuando se puso a bailar me hizo acordar a José María xD

Uno ve a este Jose Maria y sencillamente no puede comprender como se transformo en el pedazo de pelotudo que es hoy en dia, haciendo un programa que mezcla lo ridiculo, con lo bizarro y claramente patentado como TV Basura. Paso de ser un comico a un lacayo de Tinelli.

Tambien, uno recuerda el Showmatch original, con camaras ocultas, clips graciosos y similares. Luego volvieron un rato el anteaño pasado, que parecia que volvian con todo, pero el puto Bailando por un pedo es mas fuerte y para colmo "alimenta" a minimo, 8 programas mas.

Y para colmo hay que fumarse este intento de reality con la tarada de Canosa al mando, hasta que inicie la mierda mayor.

Dios mio. :blink:

Al final del vídeo salgo yo con una mascara xD

Pues es verdad. También me pareció ver a pitaco en una de las tomas :blink: .

Gurthang puto friqui. :blink:

Al final del vídeo salgo yo con una mascara xD

Pues es verdad. También me pareció ver a pitaco en una de las tomas :blink: .

Venga coño, al final del video no sale tanta gente con mascara, dos o tres como mucho :)

P.D. Si, soy un friqui :)

Y esa máscara, Gur? Unos colegas míos la llevaron en carnaval para ir de Rey Misterio. :blink:

Cuando se puso a bailar me hizo acordar a José María :blink:

Uno ve a este Jose Maria y sencillamente no puede comprender como se transformo en el pedazo de pelotudo que es hoy en dia, haciendo un programa que mezcla lo ridiculo, con lo bizarro y claramente patentado como TV Basura. Paso de ser un comico a un lacayo de Tinelli.

Tambien, uno recuerda el Showmatch original, con camaras ocultas, clips graciosos y similares. Luego volvieron un rato el anteaño pasado, que parecia que volvian con todo, pero el puto Bailando por un pedo es mas fuerte y para colmo "alimenta" a minimo, 8 programas mas.

Y para colmo hay que fumarse este intento de reality con la tarada de Canosa al mando, hasta que inicie la mierda mayor.

Dios mio. xD

+1 a todo, pero en especial a eso que está en negrita. Ojalá algún día vuelvan, o haya algún oro programa a la altura de Videomatch de fines de los '90, principios del '00.

Es como decís vos, si no está Bailando, se mueren Rial, la Canosa, el viejo puto de Avilés y todos los pelotudos de cuarta que tienen de panelistas. Forros de mierda, culpa de estos está Bailando por un sueño. Si estos no le dieran tanta importancia la gente no lo miraría tanto.

• 2 semanas más tarde...

De lo más bizarro que he visto en el fútbol, la hinchada del árbitro...

Pues sí, bizarro del todo.

No está mal, de todos modos. Aunque mucho me temo que sea de cachondeo más que otra cosa.

Bien por ellos si no lo es.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.