Jump to content

.: Zona de Videos :.

Respuestas destacadas

Cada dia esta mas buena Belinda, tremendo xD

Mejora con los años, como el buen vino, y está para darla hasta por el tubo de escape de su coche xD

• 2 semanas más tarde...

• 2 semanas más tarde...

Os paso un gol...

La reaccion de Garitano, bastante buena.

Ole los huevos de Garitano. Aquí hizo lo mismo y no pasó nada. Es que hay que ser gilipollas (por los periodistas va).

No se como habra sido la queja de los periodistas, pero, estan en Almeria, y no hay traductor.

Me parece bien que responda en vasco a preguntas vascas, pero si alguien se queja porque no te entiende y tu te vas, sales perdiendo.

No se como habra sido la queja de los periodistas, pero, estan en Almeria, y no hay traductor.

Me parece bien que responda en vasco a preguntas vascas, pero si alguien se queja porque no te entiende y tu te vas, sales perdiendo.

Es sencilla la consigna. Primero responde en euskera, probablemente a radios locales o partidarias del Eibar, y después responde en castellano. Es muy fácil quedarse callado y esperar para preguntar aunque no entiendas, no hay necesidad de gestitos. Es una falta de respeto.

Que coño traductor, a ver: tanto barcelona, como eibar y no se si bilbao primero responden preguntas en catalan o vasco y luego en castellano. Coño, preparate tus 3 preguntas para Garitano y al acabar de hablar en euskera se las preguntas y asunto arreglao. Lo que me parece a mi una falta de respeto es que vayan 2 periodistas si me apuras de Eibar, que van a hacer ¿2 preguntas? en Euskera y encima salten con la falta de respeto y mierda.

Se quejan de esto? De verdad, no entiendo nada. @Bezoya Pide trabajo, mas educado que estos seras seguro xD

Por si alguno se aburre tanto como yo últimamente:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.