Jump to content

.: Zona de Videos :.

Respuestas destacadas

Si podeis dejar un like o algo ayudáis a nuestro club:

Y si me decís que os parece, me ayudáis a mi para futuros vídeos xDxD 

Primero lo primero: ya le di me gusta.

Segundo lo segundo: me gusta de veras.

Está MUY BIEN editado. Realmente me sorprendió porque un error típico del editor amateur e inexperto es hacer un "catálogo de efectos de transición" y en tu video no hay nada de eso (lo cual me hace pensar que no sé si amateur o no, pero sin duda no sos inexperto o tenés un tlaento natural). Además te tomaste el trabajo de que los efectos se coordinen con la música. En fin que es un muy buen video además no es demasiado largo ni demasiado corto, otros errores típicos :thumbsup:

Una cosilla: de sólo verlos terminé cansadísimo :biggreen

El hace 4 minutos, KokoKevin dijo:

Primero lo primero: ya le di me gusta.

Segundo lo segundo: me gusta de veras.

Está MUY BIEN editado. Realmente me sorprendió porque un error típico del editor amateur e inexperto es hacer un "catálogo de efectos de transición" y en tu video no hay nada de eso. Además te tomaste el trabajo de que los efectos se coordinen con la música. En fin que es un muy buen video además no es demasiado largo ni demasiado corto, otros errores típicos :thumbsup:

Gracias, lo valoro mucho. Decir que intenté "colocar" bien los vídeos en los golpes "claves" de la música, aunque no intenté coordinarlo todo ( también hay cosas que salieron de casualidad xD). Randericé mal el formato (por eso se ve el video "cuadrado" en vez de en el formato de Youtube). No soy un "novato" editando, llevo cierto tiempo, pero no he hecho ningun curso ni he visto tutoriales y no me han enseñado nada, he ido probando cosas y así he aprendido xD 

Respecto a los efectos, solo metí el "flash", variando la intensidad dependiendo del momento del video.

De nuevo, me alegro que te haya gustado y valoro tu opinión. Gracias! ^^ 

Yo lo poco que sé de edición de videos lo aprendí trabajando. No es que haya sido un profesional del tema, pero he editado pequeños videos en productoras de cine y ellos me enseñaron las bases del asunto.

Fue el mismísimo Carlos Sorín quin me dijo lo de un error típico del editor amateur e inexperto es hacer un "catálogo de efectos de transición"

Anyway, nunca intenté dedicarme profesionalmente porque no tengo talento. Lamentablemente, entre otras cosas porque se gana bien, si conseguís trabajo.

El hace 5 horas, antoniodavid96 dijo:

Si podeis dejar un like o algo ayudáis a nuestro club:

Y si me decís que os parece, me ayudáis a mi para futuros vídeos xDxD 

Yo, con que el cámara aprenda a grabar, me conformaría...

PD: Espero que no seas tu xD

El hace 2 horas, jordixot dijo:

Yo, con que el cámara aprenda a grabar, me conformaría...

PD: Espero que no seas tu xD

No, yo iba remando en todas las regatas, así que difícilmente podía grabar xD Era o mi hermana o el padre de un compañero de equipo, piensa también que graban a mano alzada, sin trípode ni pollas xD 

Pues cómprales un monopié aunque sea, porque marea mucho...con eso mejorarías muchísimo ya los videos...

De calidad de imagen, pues ya depende de la cámara y el objetivo, ahí ya es cuestión de dinero...

Sobre el montaje, pues hombre, una "carrera" de barcas, pues no es lo más emocionante a la hora de montar un video...me parece correcto lo que has hecho...

;)

El hace 55 minutos, antoniodavid96 dijo:

Era o mi hermana o el padre de un compañero de equipo, piensa también que graban a mano alzada, sin trípode ni pollas

Si era sin pollas debía ser tu hermana, entonces :nuse:

:biggreen

El hace 10 minutos, jordixot dijo:

Sobre el montaje, pues hombre, una "carrera" de barcas, pues no es lo más emocionante a la hora de montar un video...me parece correcto lo que has hecho

Una cosa es el tema y otra la calidad del montaje ;)

El hace 19 minutos, jordixot dijo:

Pues cómprales un monopié aunque sea, porque marea mucho...con eso mejorarías muchísimo ya los videos...

De calidad de imagen, pues ya depende de la cámara y el objetivo, ahí ya es cuestión de dinero...

Sobre el montaje, pues hombre, una "carrera" de barcas, pues no es lo más emocionante a la hora de montar un video...me parece correcto lo que has hecho...

;)

Hombre, para gente "de fuera" que no entiende como va, ni el significado de esas regatas y todo esto, es normal que te parezca aburrido xD Pero para los que va dirigidos (nuestro equipo, conocidos, y para la Liga en general) es bastante "emocionante".

La calidad de la imagen es buena (mi cámara graba en HD) pero el randerizado no está al máximo, ni sé como subir a Youtube a la máxima calidad.

A ver, la imagen se ve bien hasta que se nota que han hecho zoom y ahí pierde calidad y tiembla mucho...

Para subir en más calidad a youtube, tienes que exportar en mejor calidad...mira tutoriales y demás, que hay miles, pero vamos, es fácil fácil...

El hace 13 horas, KokoKevin dijo:

Si era sin pollas debía ser tu hermana, entonces :nuse:

:biggreen

Una cosa es el tema y otra la calidad del montaje ;)

Venía a decir lo mismo y me voy xD 

PD: Está bien el vídeo pequeño saltamontes :) 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.