Jump to content

.: Zona de Videos :.

Respuestas destacadas

Ya te estas desfasando cristian :hello:

• Autor

Bueno, aqui teneis un video de un supermercado en Oklahoma, para que veais como se las gastan en mi ciudad cuando hay rebajas...Esto fue el dia de accion de gracias, el dia del anyo con mas compras en EEUU :)

A algunas hasta se les cae la peluca y todo...

Estampida

Y esto otro es en la MTV, en un programa de esos de citas ciegas, vereis lo que hace la chica :)

WTF??

Bueno, aqui teneis un video de un supermercado en Oklahoma, para que veais como se las gastan en mi ciudad cuando hay rebajas...Esto fue el dia de accion de gracias, el dia del anyo con mas compras en EEUU :)

A algunas hasta se les cae la peluca y todo...

Estampida

Y esto otro es en la MTV, en un programa de esos de citas ciegas, vereis lo que hace la chica  :)

WTF??

La estampida no es muy diferente a las de las rebajas del Corte Inglés :) ... ahora... lo de la chica... waiva :) Creo que se resume en la frase que da nombre al video: WTF? xD

Jajajajaja que risas con el segundo

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Bueno, rescato este topic (mejor que abrir otro) para dejaros aqui los primeros dos minutos de la pelicula "SAW II", esta grabado en un cine, pero no se puede considerar algo ilegal, apenas un par de minutos son mas un preview que otra cosa...

...A ver si os gusta...

SAW II

Un chaval con muuucho tiempo libre...A ver si sabeis que cancion es :hello:

Pokemon

Esto es sobre un fantasma o algo asi, pero segun como lo ponen en el foro que lo he visto, no he querido ni verlo yo, ya me contareis...

Ghost

Un chaval con muuucho tiempo libre...A ver si sabeis que cancion es :hello:

Pokemon

Hay q ser mu yanki para decir q a ver si sabemos q cancion es y ponerle ese nombre al enlace del video xD

Ahi va video que me han mandado por mail, es... indescriptible :hello:

Super Video xD

Osssssssea... sin palabras :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.