Jump to content

Featured Replies

Bueno, yo creo que la aficion si que deberia emocionarse, estas que te sales!!! Bueno el fichaje de Chilaka, ya sabes quien tiene que tirar los penaltys...

Suerte!!

:)

• Autor

cristianvillarreal , la verdad es que estoy sorprendido por nuestro presente , esperemos poder seguir asi , Chilaka parece un buen fichaje , lamentablemente se lesiono y no ha podido jugar

• Autor

logo_home.jpg

jsmith2vp.jpg

Temporada 1 - Apendice 2 ( Octubre - Diciembre 2005 )

10.00 PM - Domingo 1 de Enero de 2006

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

paulbrown.jpg

El fichaje de Paul Brown en forma definitiva es el punto significativo del segundo trimestre

Segundo Apendice de la temporada y de este Cuaderno de Notas , es increible como tantas cosas pueden cambiar en tan solo 3 meses y como espero se haga costumbre en este Apendice intentaremos repasar el trimestre. El tiempo ha pasado , ya 6 meses desde que asumi en los Tigers y puedo asegurar , independientemente de lo que pase en el futuro que en todo sentido he superado mis expectativas fijadas al llegar al club.

Comenzaremos con el resumen en si , y en primer lugar en el Staff no hubo cambios , sigo pensando que es del nivel adecuado para la division y no creo que tenga cambios hasta el final de la temporada. Donde si hubo cambios y bastantes por cierto fue en el plantel , seguiamos necesitando refuerzos , y por fin comenzaron a aparecer £ , llegaron Ben Jackson un delantero al cual le tengo mucha fe , pero que lamentablemente se lesiono apenas llego y aun no ha logrado recuperarse , Matt Cooper un portero que tal vez no escriba paginas importantes en la historia del club pero que se necesitaba para poder llenar un hueco ante alguna lesion , ambos llegaron libres y gratis , tambien se ficho a Paul Brown por 2.000 £ desde el Tranmere , el jugador que habia estado cedido y habia rendido muy bien , por lo que decidi ofertar por el y afortunadamente se llego a un acuerdo y el jugador paso a ser Tiger en forma definitiva. En cuanto a cedidos llegaron Lewis Skyers del Worcester City para ser portero suplente y Chibuzor Chilaka del Notts C quien llego para ser titular como central , pero en su debut ante el Worcester City se lesiono y aun no ha podido jugar nuevamente , sin duda con los casos de Jackson y Chilaka la fortuna no nos acompaño. En cuanto a las ventas Ian Bowling se fue al Lincoln United por 1.000 £ , Mark Wilson al Gainsborough por 1.000 £ , Chris Hurst al Ashton United por 2.000 £ y Steve Nicholson al Leigh por 1.000 £ , estas ventas , en la mayoria de los casos jugadores veteranos que no tenian futuro en el equipo nos han dejado cerca de 4.000 £ para poder incorporar nuevos jugadores , entre los planes estaria traer un portero , un central y un centrocampista , igualmente el mercado sigue estando complicado.

En cuanto al funcionamiento del equipo , la 4-5-1 finalmente se impuso y termino siendo la tactica permanente , ha dado muy buenos resultados , el equipo se afianzo con la base formada por Sollitt en la porteria , Dempsey convertido en lateral derecho , Miller que volvio a jugar despues de la lesion , Watts y Simpkins en la defensa , Chapman , Khoshimov , Brown , Thorpe y Robinson en el mediocampo y Morris imparable y goleador arriba con Davies , Hansen , Wright , Gascoigne , Townsend y Johnson rotando entre los suplentes que mas jugaron , el equipo en general mejoro notablemente el funcionamiento , sobre todo en la ofensiva donde a pesar de jugar con 1 solo delantero se logro un interesante promedio de goles , en la defensa a pesar de no jugar mal por momentos se recibio muchos goles y es uno de los aspectos a mejorar. Otro tema que preocupo y mucho fue el tema del cansancio , el equipo termino perdiendo muchos puntos en los segundos tiempos y sin duda lo corto del plantel influyo y mucho en eso , confio que a medida que se recuperen los lesionados ese aspecto comenzara a mejorar , ademas de hoy por hoy tener un plantel mas amplio y confiable. Por ultimo en cuanto al plantel se renovo a casi todos los jugadores que estan en mis planes y que terminaban contrato en Junio de 2006 quedando solo el lesionado Ben Jackson por renovar.

El desempeño en la Conferencia Norte ha tenido un vuelco espectacular de estar 17° a 1 punto del descenso con 6 partidos jugados con 3 derrotas , 2 empates y 1 sola victoria y 5 puntos pasamos a estar 5° con 31 puntos , con 8 victorias , 2 empates y 2 derrotas en el trimestre , quedando a 7 puntos del ascenso directo , estando en posicion de Playoffs y a 17 puntos del descenso. En la copas , nos ha ido bastante bien , cumplimos mo objetivo personal de llegar a la 1° Ronda de la Copa FA donde caimos ante el Kidderminster y en el Trofeo FA estamos clasificados a la 2° Ronda donde enfrentaremos al Woking , mas alla de lo deportivo , el exito en estas competencias nos pemitio sumar una importante cantidad de dinero que nos ayudo a mejorar nuestra economia.

Justamente hablando de la economia del club comenzamos con 31.585 £ de balance , 13.250 £ mensuales para sueldos de los que ocupabamos 8.700 £ , terminamos Septiembre con un balance de 12.847 £ , 13.250 £ mensuales para sueldos de los que ocupabamos 11.508 £ , hoy en dia tenemos un balance de 62.211 £ , 15.000 £ mensuales para sueldos de los que ocupamos 12.020 £ , sin duda este aspecto ha tenido una mejoria espectacular , gracias a las ventas , el exito en las copas y la buena campaña que hizo que aumentara la asistencia de publico que paso de ser de una media de 500 espectadores a 892 que es la media actual.

Es notorio como cambio todo , mejoro la economia , llegaron algunos refuerzos , pudimos vender jugadores , pero lo mas importante encontramos la tactica y el equipo ideal que nos llevaron a un buen momento deportivo , nuestro objetivo es y sigue siendo escapar del descenso , pero a la luz de los resultados deberiamos pensar con derecho que la posibilidad de clasificar a los Playoffs es posible.

Apendices anteriores

Temporada 1 - Apendice 1 ( Julio - Septiembre 2005 )

Animo, estas que te sales. A ver si en unos años destronas al chelsea!

Solo un consejo y no lo tomes a mal , me encantan las preguntas y comentarios , pero algunas ya estan contestadas en la historia y no hace mucho y otras ya te conteste haciendo alusion a algun tema puntual , igual la directiva del Worksop te ha nombrado "Periodista Oficial del Club" wink.gif

Con el paso del tiempo y segun me estaba leyendo la historia, algunas de las preguntas que te han hecho se me van olvidando, tranquilo jajaajaj me moderare mas. No me lo tomo a mal todo lo contrario.

Ole "Periodista Oficial del Club" :banani

Que bueno que ates a Paul Brown, yo lo tengo cedido en el Cambridge City, y es lejos de ninguna duda, el pilar del equipo.

Una cosa, sobre la historia, me encantan estos apéndices, para gente que pase rachas en las que no está por el foro, como yo, que puedo ausentarme unos cuantos días, estos resúmenes son excelentes para ponerse al día. Un 10 en este aspecto John xD

Retomando el Worksop, si no me equivoco en lo que leí en la introdución de la historia, es de la zona de Sheffield, ¿pero cuál es exactamente la ciudad en la que juegas? Lo digo más que nada para saber que tal promedio es entre habitantes y gente que va al campo, aunque casi 1000 personas para un equipo de Conference North no está nada mal.

Por último, suerte en el segundo semestre de la temporada, partimos con una ventaja de 17 puntos respecto al objetivo, y faltan 20 partidos por jugar. Siendo optimistas, creo que el objetivo ya está cumplido en un 90 %, ahora toca que los Tigers sueñen :banani

Saludos xD

• Autor

brunete80 , bienvenido , estamos bien , falta muchisimo para , ojala algun dia llegar a eso :banani

cfpalencianet me alegra que lo tomes bien y sigas siendo el "Periodista Oficial del Club"

Kantabron , si pienso que es muy importante que lo pudieramos comprar , ha sido y sigue siendo muy importante , es un jugador de mucha calidad para la division

La idea de los Apendices es justamente esa , ademas sirve ya como para ir teniendo resumida la historia

Exactamente , es de la zona de Sheffield , esta en Nottinghamshire a orillas del rio Ryton y la ciudad mas cercana es Sheffield en Yorkshire Sur , fue fundada en los tiempos Anglo-Sajones y fue siempre una ciudad de mercado , el carbon es una de las principales actividades comerciales de la ciudad , es conocida como "Gateway to the Dukeries" por la gran cantidad de Duques que vivven o vivieron en el area , por ultimo comentar que en esta ciudad nacieron , el actor Donald Pleasance, el golfista Lee Westwood, , el cantante de Iron Maiden Bruce Dickinsony el manager Graham Taylor

Te dejo un mapa para que te puedas ubicar

confnmap.jpg

En realidad faltan 24 partidos son 22 equipos por lo que jugamos 42 partidos en total , de todas maneras como digo en el resumen tal vez sea hora de creer que estamos para algo mas que pelear por no descender

xD

Off Topic

Hoy no creo que escriba durante el dia casi con seguridad a la noche ultima hora de Argentina pueda escribir algo xD

Bueno veo que las cosas marchan sobre ruedas, el equipo funciona, el club esta mejorando economicamente y los hinchas disfrutan y se ilusionan con luchar por ascender de categoria. Por si fuera poco logras fichar a Brown, sin duda una buena operacion para los "Tigers".

Una peticion ¿Podrias poner un screen de la carrera deportiva de Paul Gascoigne?

Un saludo

Magnífica tu marcha John, has encadenado en liga una buenísima racha de resultados que te está llevando a los puestos altos, a pesar de que hasta tu dudabas de la posibilidad de estar tan arriba.

Con 17 puntos sobre el descenso, crees que sería sensato pensar que el objetivo del equipo pueda ser otro mas ambicioso? Quizás intentar luchar con los mas grandes por un puesto en los play-offs?

Me uno a los comentarios de todos sobre tus apendices..son excelentes, al igual que la calidad de tu historia.

Mucha suerte Tigers!

• Autor

Slavisa es cierto , todo parece ir de maravillas , esperemos que continuemos asi , tus deseos son ordenes (jabu) aunque es tan larga que tuve que tomar 2 capturas

Historia Gascoigne 1 Historia Gascoigne 2

SugusXMPS aunque parezca raro con esta buena racha , sigo dudando de mis chances de estar arriba , es que todo es muy parejo y las lesiones te pueden hacer caer en un instante , el objetivo sigue siendo salvarse del descenso , aunque los que me conocen saben que siempre les imprimo a mis equipos una mentalidad ganadora enfermiza , pero prefiero que los jugadores e inclusive yo pensemos que estamos luchando por otra cosa asi se les saca presion , lo que venga se disfrutara si se da , pero nuestra meta es mantener la categoria , ademas dudo de los beneficios de ascender , la Conferencia tiene grandes equipos y nos costaria mucho adaptarnos , me alegra que gusten los Apendices , gracias por la suerte y el apoyo ;)

• Autor

logo_home.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 41

5.30 PM - Lunes 2 de Enero de 2006

Hucknall

Un nuevo año comienza , el equipo gozo de unos dias para pasar el año nuevo con sus familias , pero no hay tiempo para descansar demasiado y la temporada continua. Y el año nuevo llego con fichaje nuevo , el portero Tonny Nielsen quien llega desde el Doncaster y sera titular hoy por Sollitt , ademas Hansen entrara por el suspendido Khoshimov. Ben Jackson vuelve a entrenar a tope pero no estara hoy , ademas el jugador firmo contrato hasta el 2007.

tonnynielsen.jpg - Tonny Nielsen - Ficha Jugador

den.png - POR - 21 años - 2.06 m - 102 kg - 1.400 £ mensuales - Valor 7.000 £ - Fin contrato 30-6-2006

Jugador surgido en el Frem , paso por el Fremad A y el Doncaster jugando 3 partidos de liga en su carrera , llego por 1.000 £ , el gigante Danes se destaca por su dominio del juego aereo , el mando en el area y sus buenas salidas , sin dudas sera titular.

5123054.png - 19° Fecha Conferencia Norte - Temporada 2005 - 2006

Estadio - Watnall Rd Ground 343 espectadores

Arbitro - Paul Norman

5103608.png Hucknall - 0

5100066.png Worksop - 1

Alineacion Inicial

Nielsen 7

Dempsey 7 , Miller 8 , Watts 7 y Simpkins 7

Hansen 7 , Thorpe 6 , Chapman 8 , Robinson 7 y Brown 7

Morris 7

substs.gif - Entraron - Carew 6 , Gascoigne 7 y Townsend 6

Suplentes - Sollitt y Davies

goals.gif - Morris 47 ( Wor )

yells.gif -

reds.gif -

injury.gif -

Incidencias - Simpkins 46 fallo un penal

Estadisticas

Disparos 6 / 13

Dentro 1 / 6

Fuera 5 / 7

Corners 1 / 12

Posesion 47 / 53

Y comenzamos el nuevo año como terminamos el anterior , en racha ganadora , hoy nos costo convertir , incluso fallamos un penal , con el triunfo quedamos 4° a 5 del ascenso directo y a 20 del descenso.

Proximo partido - En 2 dias recibimos al Nuneaton Borough que marcha 12°.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.