Jump to content

Featured Replies

Que bueno el fichaje del meta danes, para sentar a Sollit ha de demostrar sus cualidades y parece que ha empezado con buen pie, sus cualidades apuntan a que su fichaje es un acierto.

La primera vuelta de la competicion a mi modo de ver es excelente, poco a poco vas formando un grupo mas solido y amplio, con mas opciones para seguir creciendo, solo hay que ver la trayectoria ascendente del equipo, fantastico.

Por cierto, grandes numeros en lo decisivo de Gary Townsend, el uzbeko y por supuesto del goleador del equipo, ojala Morris siga la racha en la segunda vuelta.

Un saludo

• Autor

luis , gracias , lo que pasa es que conocer a Henry , Lampard etc es facil , pero pocos conocen a Morris , Khoshimov o Dempsey por lo cual creo que es importante que puedan saber mas de ellos

Slavisa , creo que si Nilsen tiene todo para ser titular y empezo bien , aunque por su gran estatura tiene algunos bloopers por lo bajo marca diferencia con Sollitt , en cuanto a la primera rueda , si , sin duda hemos terminado en gran nivel , costo pero pudimos armar un equipo confiable , Townsend rindio bien y pienso seriamente en buscarle un lugar en el equipo titular , Khoshimov no me sorprende , estando bien fisicamente es desequilibrante y Morris sin palabras un goleador nato que tardo en arrancar pero esta jugando muy bien :hello:

• Autor

logo_home.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 48

10.00 PM - Martes 10 de Enero de 2006

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

Primer partido de la segunda rueda , el cansancio es muy grande y el equipo tendra cambios producto de esta situacion , el primero es el ingreso del nuevo fichaje Sergio Torres quien ingresa por Robinson , otro cambio significativo es el regreso a las canchas de Flanagan que entra por Jackson , ademas Townsend por Morris y Hansen por Khoshimov.

sergiotorres.jpg - Sergio Torres - Ficha Jugador

arg.png - MP C - 22 años - 1.78 m - 75 kg - 1.600 £ mensuales - Valor 10.000 £ - Fin contrato 30-6-2007

Jugador que hizo sus primeras armas en Inglaterra en el Basingstoke Town , desde donde paso al Wycombe en esta temporada , equipo donde nunca pudo jugar , ha jugado 59 partidos de liga en su carrera , llega por 1.000 £ , sin duda sera titular , es un mediapunta muy trabajador , y con una gran capacidad fisica , su sueldo es uno de los mas altos del plantel pero creo que sera un jugador muy importante para el equipo.

5123054.png - 22° Fecha Conferencia Norte - Temporada 2005 - 2006

Estadio - Babbage Way 1.705 espectadores

Arbitro - Gary Brittain

5100066.png Worksop - 0

717.png Stafford Rangers - 0

Alineacion Inicial

Nielsen 7

Dempsey 7 , Miller 7 y Watts 7

Hansen 7 , Thorpe 7 , Chapman 7 , Torres 7 y Brown 6

Flanagan 7 y Townsend 7

substs.gif - Entraron - Khoshimov 7 , Robinson 7 y Morris 7

Suplentes - Sollitt y Simpkins

goals.gif -

yells.gif -

reds.gif -

injury.gif - Torres entre 3 semanas y 1 mes

Incidencias -

Estadisticas

Disparos 11 / 1

Dentro 4 / 0

Fuera 7 / 1

Corners 3 / 3

Posesion 51 / 49

Perdimos una gran oportunidad , jugamos muy bien y mercimos ganar sin dudas , ante un equipo que llegaba 2° y al cual podriamos haber superado , igualmente seguimos 3° pero ahora a 1 punto de los lideres Stafford Rangers y Redditch United , lo peor es que como nos ha pasado ultimamente se lesiono el recien fichado Torres.

Proximo partido - En 4 dias visitamos al Woking por la 2° Ronda del Trofeo FA.

Bueno creo que es momento de postear aqui por primera vez...

Segui tu historia con los Urchins y estoy enganchado a esta.. me encantan este tipo de historias (de hecho yo intente una en la seccion de Historias LLM con el Lancaster... pero se me jodio la partida al cabo de poco mas de 1 temporada y no volvi a jugar en Conference North hasta hoy... que tu historia me ha animado a empezar una partida con el Leigh :hello:)

Bueno, a partir de ahora no puedo decir que tienes a un seguidor mas, porque ya lo he sido hasta ahora, pero cuenta con mis posts de aqui en adelante!

Suerte y a por el ascenso a Conf. Nacional.

PD: Pregunta: Planeas repetir lo hecho con los Urchins? Quiero decir... vas a seguir siempre fiel a los Tigers? O en algun momento te veremos cambiar de aires?

• Autor

LitoS , pues varias alegrias en una , primero que leyeras a los Urchins , segundo que leas y ahora escribas en esta y por ultimo que sirva que para que tu tambien te animes , todo un placer , gracias por la suerte :hello:

• Autor

logo_home.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 49

5.30 PM - Sabado 14 de Enero de 2006

Woking

La idea es continuar con el mismo buen andar de liga en el Trofeo FA , la cosa es que enfrente tendremos al Woking un equipo de la Conferencia que esta 9° y luchando por entrar a los Playoffs. El equipo tendra algunos cambios , Khoshimov vuelve por Hansen , Morris por Flanagan , Robinson por el lesionado Torres y Marcus Kelly un nuevo fichaje ira al banco , aunque no fue el unico fichaje de la semana ya que tambien se incorporo Lee Fowler que no jugara por estar lesionado.

leefowler.jpg - Lee Fowler - Ficha Jugador

wal.png - CD - 22 años - 1.71 m - 67 kg - 2.900 £ mensuales - Valor 14.000 £ - Fin contrato 30-6-2007

Jugador Gales que surgio en el Coventry y luego paso por el Huddersfield desde donde llega por 3.000 £ convirtiendose en el traspado mas caro pagado hasta ahora y en el jugador Tiger que mas alto salario cobrara , un jugador muy completo , que ya ha sido internacional con Gales en 1 oportunidad y sin dudas sera titular cuando se recupere de la lesion que traia que lo tendra alejado de las canchas entre 2 dias y 4 semanas.

marcuskelly.jpg - Marcus Kelly - Ficha Jugador

eng.png - MP I - 19 años - 1.70 m - 66 kg - 725 £ mensuales - Valor 10.000 £ - Fin contrato 30-6-2007

Jugador surgido en el Rushden & Diamonds donde jugo 37 partidos de liga y llega libre y gratis tras terminar su contrato , es un jugador con atributos fisicos y mentales impresionantes para la division y altamente recomendado por Price , tendra que esperar su chance por que Brown es muy importante para el equipo pero espero mucho de el.

109202.png - 2° Ronda Trofeo FA - Temporada 2005 - 2006

Estadio - The Kingfield Sports Ground 812 espectadores

Arbitro - Lee Mason

739.png Woking - 2

5100066.png Worksop - 0

Alineacion Inicial

Nielsen 7

Dempsey 6 , Miller 8 y Watts 7

Khoshimov 6 , Thorpe 7 , Chapman 8 , Robinson 7 y Brown 7

Morris 7 y Townsend 6

substs.gif - Entraron - Wright 7 , Kelly 7 y Flanagan 6

goals.gif - Richards 23 y Ferguson 69 ( Wok )

yells.gif - Kelly

reds.gif -

injury.gif -

Incidencias -

Estadisticas

Disparos 11 / 7

Dentro 4 / 2

Fuera 7 / 5

Corners 1 / 4

Posesion 50 / 50

Perdimos sin atenuantes , el Woking fue superior a nosotros y se hizo fuerte en su casa , el cansancio nos esta machacando y quedar elimanado ya de todas las copas nos permitira recuparar fuerzas y concentrarnos en la liga.

Proximo partido - En 4 dias visitamos al Hyde Utd que marcha 5°.

Editado por John Smith

Una lastima la eliminación reciente, pero bueh, decirte que recien leo desde el paron del foro, y que resumen de plantilla, y que buenos fichajes estas haciendo, sobretodo el de Torres que me recuerda a mi partida del Basingstoke XP

Es algo inconsistente, un día saca 10, al otro 5, pero sin dudas es un gran jugador hasta para League Two (aunque ahi de recambio), por lo cual sin dudas es un gran fichaje :)

Me pregunto donde andara su amigo Levis :hello:

En fin, ¡¡¡Arriba Tigers!!!

• Autor

NIDOKING , el paro del foro nos complico a todos :) , por suerte estamos de vuelta , la eliminacion no me preocupa , hasta nos da mas aire para la liga , los fichajes son muy buenos y espero que sean rendidores :hello:

• Autor

logo_home.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 50

10.00 PM - Miercoles 18 de Enero de 2006

Hyde

Con los ingresos de Jackson por Flanagan y Morris por Townsend volvemos a jugar por la liga buscando recuperarnos de la eliminacion en el Trofeo FA.

5123054.png - 23° Fecha Conferencia Norte - Temporada 2005 - 2006

Estadio - Tameside 1.189 espectadores

Arbitro - Gary Ives

666.png Hyde Utd - 1

5100066.png Worksop - 3

Alineacion Inicial

Nielsen 8

Dempsey 9 , Miller 7 y Watts 9

Khoshimov 8 , Thorpe 8 , Chapman 8 , Robinson 8 y Brown 8

Jackson 8 y Morris 8

substs.gif - Entraron - Hansen 6 , Townsend 6 y Flanagan 7

goals.gif - Johnson 79 ( Hyd ) Morris 45 y 77 y Flanagan 90 ( Wor )

yells.gif -

reds.gif -

injury.gif -

Incidencias -

Estadisticas

Disparos 7 / 12

Dentro 2 / 7

Fuera 5 / 5

Corners 2 / 6

Posesion 45 / 55

El triunfo tuvo cierto sabor a venganza ya que el Hyde Utd fue uno de los equipos que nos vencio en la primera rueda , jugamos muy bien , ganamos y quede muy feliz por los goles de Morris que se extrañaban y por el de Flanagan que es un premio a su lucha por superar la lesion , seguimos 3° a 1 punto de los lideres y a 29 del descenso a 19 fechas del final.

Proximo partido - En 3 dias recibimos al Alfreton Town que marcha 10°.

• Autor

logo_home.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 51

5.30 PM - Sabado 21 de Enero de 2006

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

Sin cambios pero con el equipo muy cansado jugaremos intentando no caermos de los puestos de Playoffs.

5123054.png - 24° Fecha Conferencia Norte - Temporada 2005 - 2006

Estadio - Babbage Way 1.716 espectadores

Arbitro - Michael McPherson

5100066.png Worksop - 1

5100015.png Alfreton Town - 1

Alineacion Inicial

Nielsen 6

Dempsey 7 , Miller 6 y Watts 7

Khoshimov 6 , Thorpe 7 , Chapman 6 , Robinson 6 y Brown 7

Jackson 6 y Morris 7

substs.gif - Entraron - Hansen 7 , Townsend 8 y Flanagan 6

goals.gif - Morris 33 ( Wor ) Bettney 25 ( Alf )

yells.gif -

reds.gif -

injury.gif -

Incidencias -

Estadisticas

Disparos 10 / 4

Dentro 2 / 2

Fuera 8 / 2

Corners 5 / 0

Posesion 47 / 53

No se pudo ganar , el equipo carecio de resto fisico y de ideas , igualmente seguimos manteniendo el 3° puesto , ahora a 3 puntos del lider y a 30 del descenso.

f24.jpg

Proximo partido - En 7 dias visitamos al Hinckley que marcha 19°.

Nosotros arriba y el Gainsborough abajo, la vida es maravillosa :hello:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.