Jump to content

Featured Replies

• Autor

logo_home.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 81

7.00 PM - Miercoles 5 de Julio de 2006

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

Para los que me conocen poco como manager empezaran a ver algunas cosas que les llamaran la atencion , para los que ya siguieron la primera version del "Cuaderno de Notas" con los Urchins no les sorprendera tanto , es que comenzaran a llegar jugadores en cantidad importante , siempre mas de los que se van , las razones son sencillas , primero que con el ascenso tanto el equipo Reserva como el Sub 18 comenzaran a competir y al menos para esta temporada me gustaria participar con exito en el torneo de Reserva , ademas con un poco de aire en lo economico la idea es forjar el futuro del equipo y ello no es posible sin jugadores en la cantera , como no tenemos ni la suerte ni la infraestructura necesaria todavia para poder promocionar jugadores propios de la cantera la unica alternativa que nos queda es fichar jugadores dejados libres por otros equipos , dicho esto sera mas facil comprender por que en los dias sucesivos llegaran casi 30 jugadores al club , la mayoria jugadores Sub 21 y la totalidad de ellos libres y gratis.

nickfarquharson.jpg - Nick Farqurharson - Ficha Jugador

eng.png - DC - 17 años - 1.68 m - 65 kg - 230 £ mensuales - Valor 14.000 £ - Fin contrato 30-6-2007

Surgido en la cantera del Crewe , llego al finalizar su contrato libre y gratis , no ha jugado partidos de liga en su carrera , es un jugador fuerte . com gran remate y un pique corto importante , sera ocupado en la rotacion del primer equipo.

awaitingpicture.jpg - Antonio Bryan - Ficha Jugador

eng.png - MP D - 17 años - 1.81 m - 77 kg - 190 £ mensuales - Valor 8.000 £ - Fin contrato 30-6-2007

Surgido en la cantera del Manchester United , llego al finalizar su contrato libre y gratis , no ha jugado partidos de liga en su carrera , centra bien , tiene un aceptable regate y buena aceleracion jugara en Reserva o se ira cedido.

Bueno, me acabo de leer la historia desde la primera pagina, y la verdad es que es increible, acostumbrado a leer historias sobre equipos grandes, no imaginaba que una historia sobre un equipo chico fuera tan emocionante...

En fin, felicidades por el ascenso, y aqui tienes un seguidor más de los tigres... xD

• Autor

Zinedios , pues muchas gracias por los elogios y bienvenido , ojala mas gente hiciera historias con equipos chicos que es la verdera esencia creo yo del juego xD

• Autor

logo_home.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 82

7.00 PM - Sabado 8 de Julio de 2006

Shrewsbury

Segundo amistoso de la temporada , una nueva derrota , esta vez fue por 3-2 ante el Stockport , los goles los marcaron el debutante Farqurhanson y Hansen , Farqurhanson , Behan y Fagan fueron los nuevos que jugaron el partido , los dos primeros como titulares , el equipo mejoro el rendimiento y aunque la derrota no es injusta el equipo le jugo de igual a igual a un rival superior , la verdad es que las derrotas hasta ahora no me preocupan , al menos mientras siga viendo una evolucion favorable en el juego del equipo.

Shaun_Cummings.jpg - Shaun Cummings - Ficha Jugador

eng.png - DC - 17 años - 1.84 m - 80 kg - 375 £ mensuales - Valor 40.000 £ - Fin contrato 30-6-2007

Surgido en la cantera del Chelsea , llego al finalizar su contrato libre y gratis , no ha jugado partidos de liga en su carrera , es un jugador con un buen remate , muy rapido y trabajador tiene grandes chances de ser titular en la temporada que esta por iniciar.

Liam_Bridcutt.jpg - Liam Bridcutt - Ficha Jugador

eng.png - CD - 17 años - 1.77 m - 74 kg - 400 £ mensuales - Valor 22.000 £ - Fin contrato 30-6-2007

Surgido en la cantera del Chelsea , llego al finalizar su contrato libre y gratis , no ha jugado partidos de liga en su carrera , muy trabajador , resistente y sabe ubicarse bien en el campo ser una buena alternativa para rotar en la mitad de la cancha.

awaitingpicture.jpg - Eddie Jennings - Ficha Jugador

eng.png - DF C - 19 años - 1.75 m - 73 kg - 200 £ mensuales - Valor 7.000 £ - Fin contrato 30-6-2007

Surgido en la cantera del Prescot Cables , llego al finalizar su contrato libre y gratis , ha jugado 5 partidos de liga en su carrera , es un jugador muy seguro en la marca , con un decente cabezazo y que se ubica bien el area jugara en Reserva o se ira cedido.

ak ita un señorito k sigue la historia dia a dia , pero k responde poko xD

tu politica de fichajes tmbn la ago yo , y sin duda es la mejor xD

• Autor

Tragamon pues gracias a ti tambien por seguirnos , siempre te veo por aca y me alegra que escribas , en cuanto a la politica de fichajes no hay buenas ni malas , simplemente responde al gusto de cada uno , en estos clubs tan humildes no quedan otras alternativas mas como a mi me gusta sin usar FM Scout u otros similares solo queda probar a los jugadores , si estuviera en un equipo grande todo seria distinto pero dudo que eso pase ;)

• Autor

logo_home.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 83

7.00 PM - Miercoles 12 de Julio de 2006

Seguimos fichando jugadores , ya van 7 y con los 3 de hoy sumamos 10 y espero que lleguen cerca de 20 mas en los proximos dias , muchos de ellos son muy jovenes y aunque mas de uno dira que no tienen experiencia y que les puede pesar tener la responsabilidad de ser parte importante de los Tigers yo creo todo lo contrario , la Conferencia es una categoria ideal para desarrolar buenos jugadores y donde pueden demostrar si tienen pasta para llegar lejos. Pero no solo de fichajes vive el Worksop , es hora de comenzar a vender algunos jugadores , no creo que sea muchos , no por que no quiera , mas bien por que no tendremos demasiadas ofertas pero ante una buena oferta se analizara caso por caso y hoy vendimos al primer jugador.

awaitingpicture.jpg - Ashley Carew

eng.png - MP C - 20 años - 1.83 m - 76 kg

Llego libre al comienzo de la pasada temporada , creo que tiene un buen futuro pero se queda sin espacio ante los fichajes y ante la oferta me decidi a venderlo por 4.000 £ al AFC Telford de la Non League.

Partidos jugados 3 ( 6 ) - Goles 1 - Asistencias 0 - MJP 0 - CM 6.33

awaitingpicture.jpg - Robbie Threlfall - Ficha Jugador

eng.png - DF IC - 17 años - 1.81 m - 80 kg - 240 £ mensuales - Valor 26.000 £ - Fin contrato 30-6-2007

Surgido en la cantera del Liverpool , llego al finalizar su contrato libre y gratis , no ha jugado partidos de liga en su carrera , es un gran defensor bueno en la marca , con buen cabezazo y mentalmente fuerte jugara en Reserva o se ira cedido.

awaitingpicture.jpg - James Derbyshire - Ficha Jugador

eng.png - ME C - 17 años - 1.79 m - 76 kg - 220 £ mensuales - Valor 12.000 £ - Fin contrato 30-6-2007

Surgido en la cantera del Manchester United , llego al finalizar su contrato libre y gratis , no ha jugado partidos de liga en su carrera , buen pasador , trabajador , se ubica bien y toma buenas decisiones , puede irse cedido , jugar en Reserva o ser usados ante alguna lesion.

awaitingpicture.jpg - Joe Cossey - Ficha Jugador

eng.png - CD - 20 años - 1.79 m - 76 kg - 220 £ mensuales - Valor 26.000 £ - Fin contrato 30-6-2007

Surgido en la cantera del Kettering , llego al finalizar su contrato libre y gratis , ha jugado 2 partidos de liga en su carrera , detrminado y talentoso jugador segun Price tiene mucho futuro pero debera demostrarlo en Reserva.

Jeje, se viene el armado de la cantera, y espero dentro de poco el presidente te pueda aceptar alguna petición para que se mejoren la canteras y entrenamientos del club, aunque esto esta algo lejos =P

Mucha suerte, veamos que buenos jugadores nos ligamos, y...

¡¡¡Arriba Tigers!!!

• Autor

NIDOKING esa es la idea amigo , de a poco buscaremos una identidad Tiger formada desde la cantera , con respecto a ampliaciones y demas es muy dificil pero economicamente estamos bastante bien y sin ayudas como con los Urchins lo cual me da un poco de esperanza ;)

• Autor

logo_home.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 84

7.00 PM - Sabado 15 de Julio de 2006

Milton Keynes

Tercer amistoso de la temporada , otra derrota , esta vez fue por 1-0 ante el Wimbledon , el equipo tuvo un retroceso con respecto a lo mostrado ante el Stockport pero no jugamos mal , jugaron Behan , Bridcutt , Cummings y Farqurharson entre los titulares y Threlfall , Howard , Derbyshire y Fagan entre los suplentes de los jugadores llegados esta temporada , fichamos 3 nuevos jugadores y la cuenta ya va por 13.

awaitingpicture.jpg - Roy Rogers - Ficha Jugador

eng.png - ME C - 17 años - 1.72 m - 68 kg - 230 £ mensuales - Valor 5.000 £ - Fin contrato 30-6-2007

Surgido en la cantera del Portsmouth , llego al finalizar su contrato libre y gratis , no ha jugado partidos de liga en su carrera , es un jugador trabajador , luchador y con buena forma fisica jugara en Reserva o se ira cedido.

awaitingpicture.jpg - Mark Howard - Ficha Jugador

eng.png - DF C - 20 años - 1.85 m - 88 kg - 220 £ mensuales - Valor 5.000 £ - Fin contrato 30-6-2007

Surgido en la cantera del Manchester United , llego al finalizar su contrato libre y gratis , no ha jugado partidos de liga en su carrera , salto , cabezazo y entradas decentes jugara en Reserva o se ira cedido.

awaitingpicture.jpg - Lee Crockett - Ficha Jugador

eng.png - POR - 18 años - 1.82 m - 83 kg - 220 £ mensuales - Valor 10.000 £ - Fin contrato 30-6-2007

Surgido en la cantera del Manchester United , llego al finalizar su contrato libre y gratis , no ha jugado partidos de liga en su carrera , muy bueno en balones aereos y salida de puños , le falta agarre del balon , es el tercer portero que necesitabamos jugara en Reserva o se ira cedido.

• Autor

logo_home.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 85

7.00 PM - Miercoles 19 de Julio de 2006

Estamos a 24 dias del debut en la Conferencia Nacional , aun quedan por disputar 2 amistosos mas , mientras tanto los trabajos tacticos y fisicos se desarrollan con normalidad y sin complicaciones , seguimos fichando jugadores y han llegado 3 mas , ademas vendimos a nuestro segundo jugador , en este caso uno que fue muy importante en el ascenso , me da pena su partida pero el dinero es bueno y el jugador podra seguir progresando en su carrera.

michaelsimpkins.jpg - Michael Simpkins

eng.png - DF I - 27 años - 1.83 m - 80 kg

Empezo siendo titular como lateral izquierdo , despues cuando pasamos a jugar con 3 perdio el puesto pero mas tarde lo probe como central izquierdo y respondio muy bien terminando la pasada temporada como titular , el Boston Utd de la League Two se lleva por 10.000 £.

Partidos jugados 37 - Goles 2 - Asistencias 5 - MJP 1 - CM 7.35

awaitingpicture.jpg - Nathan Joynes - Ficha Jugador

eng.png - DC - 20 años - 1.86 m - 84 kg - 525 £ mensuales - Valor 26.000 £ - Fin contrato 30-6-2007

Surgido en la cantera del Barnsley , llego al finalizar su contrato libre y gratis , ha jugado 8 partidos de liga en su carrera , un delantero con buen remate y un pique corto impresionante sera una de las primeras alternativas en ataque para la rotacion.

awaitingpicture.jpg - Joe North - Ficha Jugador

eng.png - MP D - 19 años - 1.73 m - 72 kg - 240 £ mensuales - Valor 26.000 £ - Fin contrato 30-6-2007

Surgido en la cantera del Southend estuvo cedido la pasada temporada en el Heybridge , llego al finalizar su contrato libre y gratis , ha jugado 9 partidos de liga en su carrera , buen centrador , trabajador y con buena aceleracion , sera parte de la rotacion del primer equipo.

johnswift.jpg - John Swift - Ficha Jugador

eng.png - DF D - 21 años - 1.73 m - 68 kg - 500 £ mensuales - Valor 12.000 £ - Fin contrato 30-6-2007

Surgido en la cantera del Bradford estuvo cedido la pasada temporada en el Shrewsbury , llego al finalizar su contrato libre y gratis , ha jugado 13 partidos de liga en su carrera , solido en la marca , luchador y muy veloz sera titular indiscutido.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.