Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 863

11.00 PM - Martes 10 de Septiembre de 2013

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

1301394.png - 1° Fecha Gr C Champions League - Temporada 2013 - 2014

Estadio - Babbage Way 11.285 espectadores

Arbitro - Arturo Dauden Ibañez

5100066.png Worksop - 0 - goals.gif -

Mick Chapman 7

Andrew Walton 7 , Tom Huddlestone 7 y Riccardo Capecchi 7

Mike Palmer 7 , Junior 7 , Erik Van Doezum 7 y Leo Messi 7

Michele Scognamiglio 7 , Gabriel Agbonlahor 7 y Sergio Aguero 7

substs.gif - Entraron - Fernando Gago 7 , Peter Rogers 6 y Ian Cooper 6 - Suplentes - Scott Carson , Paul Hall , Steven Cook y Paul Turner

yells.gif - Mike Palmer

reds.gif -

injury.gif -

romania_steaua_1513.png Steaua - 0 - goals.gif -

Ovidiu Marin 8

Ioan Dragomir 7 , Radu Florin Balasa 7 , Alexandru Tudose 7 y Mihai Nesu 7

Daniel Oprea 6 , Adrian Salagean 7 , Constantin Stan 7 y Daniel Popa 6

Andrei Cristea 6 y German Alecha 6

substs.gif - Entraron - Alin Stan 6 , Gheorghe Petre 6 y Razvan Marin 7 - Suplentes - Alexandru Botezatu , Ioan Roman , Gheorge Munteanu y Ciprian Oprea

yells.gif - Gheorghe Petre , Razvan Marin , Mihai Nesu , Alexandru Tudose y Daniel Oprea

reds.gif -

injury.gif -

Estadisticas

Disparos 24 / 3

Dentro 16 / 1

Fuera 8 / 2

Corners 10 / 1

Posesion 55 / 45

Incidencias -

Se nos mojo la polvora , no pudimos ganar un partido donde no quedaron dudas de que , no solamente merecimos ganar , si no que merecimos golear , no es el comienzo esperaro en el grupo , pero espero que estos partidos no se repitan.

ucli1.jpg

00proxpart1ks.jpg - En 4 dias recibimos al Norwich que marcha 20°.

Germán Alecha :hello:

En fin, empatamos un partido que debimos ganar por goleada, lo que habla de lo fuerte que es esta competencia, asi que va a haber que reservar algunos cartuchos de la Premier para aquí, hablo de que creo este año la rotación nos puede ser fundamental ;)

Sobre Junior, un jugadorazo, raro de ver en Brasil porque en ese puesto despues de Mauro Silva y Dunga, poquito y nada.

En fin, oportunidad perfecta para sumar ante el colista, esperemos la aproveches ;)

¡¡¡Arriba Tigers!!!

que extraño que no la hayamos metido pero ya habra oportundiad..

• Autor

NIDOKING el FM siempre es generoso , la rotacion este año sera importante , pero comenzara despues de la 8° fecha , por ahora abrimos el fuego con los titulares , esperemos que no nos pase como contra el Steaua y podamos ganar , sobre Junior , en nuestro equipo siempre tuvimos historicamente mediocentros Brasileños y ya extrañaba tener uno despues de que pasaron varios por aca :hello:

lopez87 una pena , pero siempre prefiero jugar bien aunque no se marque ya que los goles llegan tarde o temprano ;)

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 866

11.00 PM - Viernes 13 de Septiembre de 2013

00noticias2yn.jpg

La Previa

Tigerlandia

Volvemos a jugar por la Premier League despues de mas de 3 semanas , mañana recibiremos al Norwich , Fernando Gago entrara por Junior cansado y Jason Gallagher ingresara al banco , por lo tanto el equipo saldra con Chapman ; Walton , Huddlestone y Capecchi ; Palmer , Gago , Van Doezum y Messi ; Scognamiglio , Agbonlahor y Aguero y en el banco iran Carson , Hall , Gallagher , Rogers y Cooper.

El Rival

691.png - Norwich

Posicion - 20° en Premier League - 0g - 1e y 4d - 2gf y 13gc

Manager - Nigel Worthington - 112g -92e -155p en 359 partidos - 4.829 dias en el club

Historial - 24-1-09 - Copa FA - Worksop 2-0 Norwich

28-8-10 - Premier League - Norwich 3-2 Worksop

22-1-11 - Premier League - Worksop 4-0 Norwich

27-8-11 - Premier League - Norwich 1-1 Worksop

21-1-12 - Premier League - Worksop 4-1 Norwich

11-8-12 - Premier League - Worksop 4-0 Norwich

26-12-12 - Premier League - Norwich 3-4 Worksop

23-7-13 - Amistoso - Worksop 2-0 Norwich

Fichajes - Stef Doedee del Bolton libre y Luigi Urso del Atalanta 2.1 M

Cedidos -

Transferencias - Pietro Tripoli al Wolves 4 M

Bajas - Jakub Blaszczykowski lesionado y Rodrigo Rodriguez dudoso

Goleador - Simon Bergroth 1

Asistencias - Matt Grant 1

Ultima temporada - 16° en el Premier League , 3° Ronda Copa FA y 3° Ronda Carling Cup

Figuras -

Rodrigo Rodriguez - 24 años - DF I - 12 veces internacional sub 21 - ex Sevilla - uru.png

Matthew Hartamann - 24 años - DF , CR I - 18 veces internacional sub 21 - ex Portsmouth - eng.png

Roberto Mina - 28 años - MP I , DC - 31 veces internacional - ex Crotone - ecu.png

Sezer Ozturk - 27 años - MP IC , DL C - 21 veces internacional sub 21 - ex Bayer Leverkusen - tur.png

Anders Kaas - 23 años - DC - 7 veces internacional - ex Vejle B - den.png

Nooooo, pido la renuncia del DT por el empate ante el Steaua ( o como mierda se escriba)... :hello: , que paso que no metimos ningun gol...

Pd: che una pregunta que me vengo haciendo hace mucho, cuanto pesa tu partida.¿¿??

• Autor

MaRkItOs si el Worksop fuera Argentino no seria raro que los hinchas nos putearan por ese partido , gracias a savecleaner pesa solo 200 mb , si no fuera por eso pesaria mas de 1 gb :hello:

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 867

11.00 PM - Sabado 14 de Septiembre de 2013

11.png - 5° Fecha Premier League - Temporada 2013 - 2014

Estadio - Babbage Way 15.003 espectadores

Arbitro - Matthew Wilkinson

5100066.png Worksop - 2 - goals.gif - Michele Scognamiglio 40 e Ian Cooper 77

Mick Chapman 7

Andrew Walton 7 , Tom Huddlestone 7 y Riccardo Capecchi 7

Mike Palmer 8 , Fernando Gago 8 , Erik Van Doezum 7 y Leo Messi 7

Michele Scognamiglio 8 , Gabriel Agbonlahor 7 y Sergio Aguero 8

substs.gif - Entraron - Jason Gallagher 7 , Peter Rogers 7 y Ian Cooper 7 - Suplentes - Scott Carson y Paul Hall

yells.gif -

reds.gif -

injury.gif -

691.png Norwich - 0 - goals.gif -

Stef Doedee 7

Kevin Foley 8 , Vance Sikov 8 , Luigi Urso 7 y Matthew Hartmann 7

Matt Grant 6 , Jermaine Jenas 7 , Sezer Ozturk 7 y Roberto Mina 6

Dean Ashton 7 y Michael Chopra 6

substs.gif - Entraron - Robert Green 7 , Brede Paulsen Hangeland 6 y Imad Khalilli 7 - Suplentes - Mamadou Sakho y Anders Kaas

yells.gif - Dean Ashton y Michael Chopra

reds.gif -

injury.gif -

Estadisticas

Disparos 21 / 6

Dentro 11 / 1

Fuera 10 / 5

Corners 4 / 3

Posesion 51 / 49

Incidencias -

Seguimos perfecto en la Premier League , hoy jugamos bien , pero nos costo otra vez transformar en goles nuestro dominio , con 1 partido aun por disputar estamos 1° a 2 puntos del escolta Aston Villa.

00proxpart1ks.jpg - En 4 dias visitamos al Liverpool que marcha 7°.

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 868

11.00 PM - Martes 17 de Septiembre de 2013

00noticias2yn.jpg

La Previa

Tigerlandia

Partido importante , volvemos a jugar contra el Liverpool y seguimos buscando venganza , Fernando Gago vuelve al banco por que vuelve Junior , por lo tanto el equipo saldra con Chapman ; Walton , Huddlestone y Capecchi ; Palmer , Junior , Van Doezum y Messi ; Scognamiglio , Agbonlahor y Aguero y en el banco iran Carson , Hall , Gago , Rogers y Cooper.

El Rival

676.png - Liverpool

Posicion - 7° en Premier League - 2g - 3e y 0d - 8gf y 3gc

Manager - Walter Alfredo Novellino - 152g -101e -123p en 376 partidos - 53 dias en el club

Historial - 14-8-10 - Premier League - Liverpool 4-2 Worksop

28-12-10 - Premier League - Worksop 4-0 Liverpool

7-8-11 - Community Shield - Worksop 0-2 Liverpool

15-10-11 Premier League - Worksop 1-3 Liverpool

3-3-12 - Premier League - Liverpool 1-1 Worksop

8-9-12 - Premier League - Liverpool 3-4 Worksop

30-1-13 - Premier League - Worksop 3-1 Liverpool

15-5-13 - Champions League - Liverpool 5-1 Worksop

4-8-13 - Community Shield - Liverpool 2-3 Worksop

Fichajes - Enrique Castillo del Sporting Gijon 6.25 M

Cedidos -

Transferencias - Emrah Ekin al Parma libre , Gael Givet al Manchester City libre y Jose Manuel Reina al Sevilla 7.25 M

Bajas - Raul Arroyo y Luis Jimenez lesionados y Simon Vukcevic dudoso

Goleador - Djibril Cisse 8

Asistencias - Steven Gerrard 4

Ultima temporada - 2° en el Premier League , Campeon Champions League , 5° Ronda Copa FA y 4° Ronda Carling Cup

Figuras -

Petr Cech - 31 años - POR - 86 veces internacional - ex Chelsea - cze.png

Xabi Alonso - 31 años - CD - 69 veces internacional - ex Real Sociedad - esp.png

Ciro Rossini - 20 años - ME C - 6 veces internacional sub 21 - ex Fiorentina - ita.png

Steven Gerrard - 33 años - CD , MP C - 94 veces internacional - canterano - eng.png

Hatem Ben Arfa - 26 años - MP IC - 29 veces internacional - ex Lyon - fra.png

Pero la re puta madre que lo pario... lllevo una semana leyendo TODA la historia (desde la 1er pagina)... y encima con lo zarpado que es este flaco (man, laburas desde tu casa o estas jubilado???) cada día, yo avanzaba 10 páginas, y el iba agregando de a 4, 5... sino hubiera terminado de leerla antes :hello:.

Bueno, a ver vamos por partes:

Yo vengo desde CMSpain y he leido todo tipo de historias, incluso he escrito algunas por lo que me considero un fanático de todo lo inherente a la escritura y desarrollo de una partida por CM.

Recuerdo tambien haber empezado a leer la de los urchins (creo que era el hornchurch?) pero no me enganche con esa, porque al igual qu eesta, empece tarde a leerla y tantas paginas me dieron mucha pero mucha paja.

En cambio esta, me engncho desde la primer hoja, y la disfruté muchisimo. Lamento no haber podido participar desde el principio, sino seguro te habría re puteado por venderlo a morrison... y lo mismo con Ephraim en su momento, jejeje.

Debo reconocer que en esta partida se muestra a claras que sos un manager que está mas alla de lo terrenal (comprandolo con mi exito en las partidas, o sea, nulo ;)). Y creo que se debe a tu "frialdad" con la plantilla, no te aferras a ninguno y solo pensas en mejorar los atributos... así por ejemplo, cualquiera (bah, al menos yo) hubiera seguido con Morrison hasta que el mismo no rindiera... en cambio vos, por ejemplo, lo liquidaste enseguida y buscaste otro de mejor nivel para la categoría que lo necesitara.

Quería poner ese ejemplo.

Me parecfe superfluo decirte que la historia es excelente, eso es algo que ya se sabe, asique solo me limito a decir que la disfrute (y disfruto) mucho.

Me encantaría saber, aunque se que es un"coñazo", que ordenes tacticas le das a tus jugadores en ese 3-4-3 porque veo que te rinde un monton, y si bien lo vas modificando a traves de los partidos, seguro tenes una "base". Quiza algun día cuando tengas tiempo y ganas, me puedas contar mas o menos que ordenes das (presion, marcajes, pases, etc) y que tipo de habilidades ponderás mas para tales decisiones.

Por otor lado te pregunto... una vez hice una historia con Chipre y me acuerdo que tenia el arquero titular "Michalis Shimitras" el cual tenia unos numeros espantosos pero era un crack.. se atajaba la vida... existe en tu partida?

Y Sherman Cardenas, el colombiano, donde anda?

Bueno, no lo hago mas largo y te dejo.. seguro que a esta altura ya terminaste la temporada y tas jugando el mundial del 2018, con la velocidad que llevas ;)...

Saludos, felicitaciones.

pd: si algun día te vas del worksop (despues de ganar la champiosn... pecho frio!!! xD) me gustaría verte en Boca, par aque ganes la libertadores, y quien sabe, jugar el mundialito contra el worksop...

Che Keyzerfaq_Reloaded muy emotivo tu post, pero es Morris no Morrison :hello:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.