Jump to content

Featured Replies

Hoy me actualize con tu historia y me lei lo que me faltaba.

Excelentes los fichajes de Staam y Mendes, el presidente no puede quejarse ^^.

Esperemos que Putterill siga respondiendo bien en semejante puesto que superion ocupar Morris y Ephraim.

Suerte

Uff, que empate inesperado por lo que leí en la previa, pero bueh, se ve que este será un año de dientes apretados. Por suerte, las cosas estan muy juntas en los puntos, y siempre estamos cerca de playoff a pesar de ir 12 xD

¡¡¡Arriba Tigers!!!

• Autor

Piojo pues me alegra tu vuelta , Stam ya no es lo que era y Mendes parece que le cuesta adaptares en tanto que Putterill quiere hacer olvidar a cualquier delantero Tiger que jugase en el club xD

NIDOKING esta complicada esta temporada , pero bueno , mejor , mayor desafio , como dije estamos cerca de todos , de los Playoffs pero tambien del descenso xD

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 257

10.45 PM - Miercoles 22 de Octubre de 2008

Sunderland

00noticias2yn.jpg

Se sortea la 1° Ronda de la Copa FA , el rival sera el Bury de la League Two y el partido se jugara en el Babbage Way. Christos Dionysiou entrara por Malki Sabah y Titi por Dusan Gajic ambos cambios seran por lesion , el rival el Sunderland marcha 2° en el Championship y ya nos gano en una amistoso en la pretemporada y tiene como figuras a los defensores Reto Ziegler y Julio Arca y al delantero Stephen Elliott.

1301427.png - 3° Ronda Carling Cup - Temporada 2008 - 2009

Estadio - de la Luz 11.511 espectadores

Arbitro - Richard Beeby

722.png Sunderland - 1

5100066.png Worksop - 0

00alineacion2mq.jpg

Moreira 7

Stam 7 , Mills 6 y Huntington 7

Dionysiou 7 , Mendes 7 , Holek 7 y Pessoa 7

Wilson 7 , Putterill 7 y Titi 6

substs.gif - Entraron - Itaqui 7 , Paredes 6 y Bergroth 6

Suplentes - Ashton y Jones

goals.gif - Elliott 77 ( Sun )

yells.gif - Mills ( 5° ) y Dionysiou

reds.gif -

injury.gif -

Incidencias -

Estadisticas

Disparos 12 / 5

Dentro 9 / 3

Fuera 3 / 2

Corners 6 / 4

Posesion 49 / 51

Perdimos y fue justo que asi fuera , pero nos vamos contentos por que llegamos mas lejos que la pasada temporada.

carling3i.jpg

00proxpart1ks.jpg - En 3 dias visitamos al Brentford que marcha 19° a pesar de ser uno de los candidatos al ascenso.

no habia muchoo que hacer ante un equipo superior, yo creo que lo importante es mantenerse en la Liga xD

• Autor

matias_akd asi es , pero habiamos dado dos batacazos ya en la Carling y hubiese sido bueno dar otro mas , pero ya esta xD

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 258

11.15 PM - Sabado 25 de Octubre de 2008

Londres

00noticias2yn.jpg

Owain Tudur Jones ingresara por el suspendido Leigh Mills , el rival es el Brentford que marcha 19° aun siendo candidato al ascenso , la pasada temporada estuvo en mitad de tabla y la anterior la jugo en el Championship , sus figuras son el portero Robert Elliott , el defensa Alan Kearney y el delantero John Sutton.

13.png - 15° Fecha League One - Temporada 2008 - 2009

Estadio - Griffin Park 4.412 espectadores

Arbitro - Robert Lewis

617.png Brentford - 2

5100066.png Worksop - 2

00alineacion2mq.jpg

Moreira 7

Stam 7 , Jones y Huntington 7

Dionysiou 7 , Mendes 7 , Holek 7 y Pessoa 7

Wilson 7 , Putterill 7 y Titi 6

substs.gif - Entraron - Itaqui 7 , Paredes 6 y Bergroth 7

Suplentes - Ashton y Capecchi

goals.gif - James 60 y Ashton 94 ( Bre ) Mendes 39 y Bergroth 83 ( Wor )

yells.gif - Stam , Jones , Huntington , Mendes y Titi

reds.gif -

injury.gif - Wilson entre 2 y 4 semanas

Incidencias -

Estadisticas

Disparos 11 / 17

Dentro 6 / 6

Fuera 5 / 11

Corners 4 / 2

Posesion 51 / 49

Parece que nos olvidamos de ganar , hoy lo estabamos consiguiendo y en el ultimo suspiro nos empataron , igual llevamos 5 partidos sin perder en la liga , estamos 12° a 4 puntos de los Playoffs y a 6 puntos del descenso.

00proxpart1ks.jpg - En 3 dias recibimos al Coventry que marcha 4° y es tal vez el maximo candidato de la League One.

una lastima ese empate, esta toda junta la tabla por lo que se ve, una victoria te pone arriba y una derrota abajo.

Ya no es la primera vez que le empatan un partido en el ultimo minuto, cree que el equipo esta sufriendo el mismo sindrome del Atleti de Bianchi? xD

La cosa sigue pintando bien, taremos atentos a las proximas fechas. Comparto la opinion de Matias, sindrome Bianchi? xD

saludos xD

Gran fichaje el del Tito Jaap, la verdad es que es increible lo bueno que es de preparador, con esa cara de bestia no me lo imagino dirigiendo a los chavales en un entrenamiento... xD

Y nah, por un empate no va a pasar nada, no se puede ganar todo, y menos en un torneo tan dificil. ¡Ánimo, y a por la victoria! :D

• Autor

matias_akd es cierto lo que dices , perdemos muchos puntos en los ultimos minutos , pero por lo menos el equipo esta levantando en el juego y eso me gusta :D

Cryller seguimos expectantes , todo puede pasar xD

Zinedios pues Stam es una bestia como entrenador y de lo mejor que tengo , seguro que por un empate no pasa nada pero esta temporada llevamos 7 en 15 partidos y la mayoria nos empatan en los ultimos minutos xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.