Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mercado de fichajes 22-23

Respuestas destacadas

• Autor

Buenos días!

Nos despertamos hoy con dos noticias potentes.

• Lewan al Barça por 60M con 34 años
  • Dybala muy cerca de cerrar con la Roma de Mourinho

Pregunta, lo de Dybala, cómo así la Juve no le quiere retener? No puede? Su ciclo ha terminado?

El hace 15 minutos, Black_River dijo:

Pregunta, lo de Dybala, cómo así la Juve no le quiere retener? No puede? Su ciclo ha terminado?

Creo que es el jugador el que no ha querido renovar, lo que es aún mas sorprendente es que vaya a dar un par de pasos atrás al irse a la Roma... 

• Autor
El hace 54 minutos, ansodi dijo:

Creo que es el jugador el que no ha querido renovar, lo que es aún mas sorprendente es que vaya a dar un par de pasos atrás al irse a la Roma... 

Esto es lo que más me impacta a mí también, que no vaya a un equipo top... Por eso preguntaba si era un fin de ciclo. No era pieza angular de la Juve?

Sinceramente, Dybala me parece el típico jugador que acaba desquiciando a Mourinho. Realmente me sorprende que sea petición expresa suya.

El hace 2 horas, Black_River dijo:

Buenos días!

Nos despertamos hoy con dos noticias potentes.

• Lewan al Barça por 60M con 34 años
  • Dybala muy cerca de cerrar con la Roma de Mourinho

A mí lo que me sorprende es de las cifras que hablaban en Barcelona de que el fichaje de Lewandowski eran entorno a los 40-45M y al final, siempre queda algo en el tintero. Si no escuche/leí también algo parecido ocurrió con Rapinha.

En cuanto a lo de Dybala, pues lo que yo veo es que quiere ser estrella de proyecto y si en la Roma se lo daban y encima económicamente le satisfacía pues... Lo tenía hecho hace meses con el Inter, pero al fichar estos a Lukaku, se quedaron sin margen de maniobra o eso se decía en Italia. No se si yo lo veo como un paso atrás, si Mourinho le saca partido, Dybala tiene mucha calidad. Y la Juve, se ahorraba su ficha y un jugador que no estaba muy contento con los minutos que le estaban dando y le ofrecerían para esta temporada que entra.

Por cierto @Black_River creo que lo de Kubo esta más o menos hecho, ¿no? Una pena para los de la casa, me gustaba bastante Robert Navarro y Doujhra, tenían buena pinta. Aunque el que me gusta es Turrientes, pero no juega en la posición de Kubo. Si da un rendimiento mas o menos similar al de Odegaard, pues ni tan mal. ¿Es cierto el supuesto interés del Newcastle en Isak?

A mí me sorprende mucho lo de Dybala pero más por el nulo mercado que al parecer estaba teniendo. Pensaría que le ha pasado como Dembelé, que el agente ha ido pidiendo salarios muy por encima de lo que vale, pero es que dudo que la Roma le pague un pastizal. Hubiese preferido que el Barça intentase algo por Dyabala y quizá ahorrarse lo de Rapinha pero vaya, que debe estar muy mal el chaval.

¿Kubo es tan mal jugador? Lo poco que le he visto jugar me parece bastante talentoso y me encaja en un equipo como la Real. 

Buenas he estado buscando cifras del fichaje de Lewandowski , y sabiendo q todos los equipos ocultan flecos solo veo q se pagan fijos 45 y 5 más en variables en todas las noticias q he ido revisando,  según las últimas informaciones las presiones del jugador han hecho q el bayern aceptase la oferta inferior a los 60 millones q pedían y de la q no se querían bajar.

El hace 7 horas, ansodi dijo:

Creo que el quería irse al Inter, pero como el Inter pudo traer a Lukaku de nuevo, con Lautaro en el equipo tambien, Dybala no tenía ya sitio y le dieron la patada, y ahora solo le queda la Roma interesado en él. Sin duda, una mala jugada de Dybala a priori.

Porque en la Juve con el fichaje de Vlahovic, Dybala ya no era la primera espada del equipo. Y con CHiesa, Di Maria, que quieren de nuevo a Morata, que la ficha de Pogba no será pequeña... pues a Dybala le han dado la patada.

Editado por kokemen

El hace 20 minutos, daavids19 dijo:

Buenas he estado buscando cifras del fichaje de Lewandowski , y sabiendo q todos los equipos ocultan flecos solo veo q se pagan fijos 45 y 5 más en variables en todas las noticias q he ido revisando,  según las últimas informaciones las presiones del jugador han hecho q el bayern aceptase la oferta inferior a los 60 millones q pedían y de la q no se querían bajar.

Pues yo he leido que el Barça paga 45 fijos en un pago y 15 en variables, donde 5 eran que clasificasen a Champions y 10 que Lewandowski cumpliese el primer año entero en el Barça. Y que el Barça le pidió al Bayern que aceptasen que en prensa dijesen que pagaban 50 millones en lugar de 60 para que no les criticasen tanto

Al final es lo que tiene el futbol, que solo los equipos que cotizan en bolsa están obligados a decir por cuanto compran y venden exactamente los jugadores con todas las clausulas. Debería ser como en la NBA, donde los salarios y traspasos son publicos y transparentes para todo el mundo.

La realidad es que el fichaje está si o si entre los 50 y los 60 millones. Que repito, pagar esa cantidad por un tio de 34 años que acababa contrato en 1 y el Bayern quería quitarse de encima y firmarle además un contrato de 4 años a 9M netos cada uno (dicen 3 + 1 condicionado a cumplir ciertos objetivos al final), como no salga bien es una ruina.

Yo recuerdo el regreso de Diego Costa al Atleti, que despues de salirse con el Chelsea metiendo goles, le fichamos por 60M y aqui no hizo ni el huevo...

Por cierto, como Cristiano acabe fichando por el Atletico de Madrid, será lo más surrealista que haya visto en mi vida. Y tendría un conflicto de ideas importante como atletico, la verdad.

• Autor

A mí lo de Lewandoski me parece de locos. También he leído esa versión de que el Barça había pedido que en prensa se hablase de 50M, pero todo apunta.a que entre una cosa y otra se pondrá en 60M… por como dice @kokemen un tío de 34. Cuántos años le pueden quedar? 1? 2? 

Yo también pensaba que Dybala tenía algo más de caché. Puede ser que su repre haya patinado y que efectivamente estuviera pidiendo el oro y el moro y resulta que nadie quiere pagar sus pretensiones. Más aún cuando en la Juve había dejado de ser una referencia y tenía menos minutos…

Me ha gustado la reflexión de que hubiera encajado bien en el Barça ahorrándote la ficha de Rapinha…

En cuanto a Kubo @Rio @Sosainas, efectivamente parece hecho por 6.5M por el 50% de la propiedad.

No sé, sí parece un tío talentoso pero la verdad es que no ha terminado de cuajar en ningún equipo, no? Por esa cantidad, puede estar bien probar, ya hemos tenido experiencias de jugadores “reacondicionados” (Vela) que han salido bien. Si Olabe ha insistido tanto, por algo será.

En relación al cierre de puertas a diferentes jugadores de la cantera… Doujhara tiene buena pinta pero lo cierto es que subía al primer equipo porque en el Sanse no jugaba. El Sanse se jugaba mucho (Descenso) y no podía quitar a los jugadores clave. Navarro tiene también buena pinta. Yo espero que no cierre sitio a nadie, pero está claro que si queremos jugar en Europa con garantías no podemos andar poniendo a gente por hacer. Ojalá entren todos en rotación :) 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.