Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mercado de fichajes 22-23

Respuestas destacadas

No estoy viendo los partidos de la Real pero parece ser que por fin alguien está utilizando a Kubo por dentro y no lo está haciendo mal, es verdad o se lo están inventando?

• Autor
El hace 6 horas, jfdeza dijo:

No estoy viendo los partidos de la Real pero parece ser que por fin alguien está utilizando a Kubo por dentro y no lo está haciendo mal, es verdad o se lo están inventando?

Uf son amistosos, no me fiaría nada.

El otro día vi el partido por encima y le vi activo, con desparpajo. Su posición, veremos qué hace Imanol pero acabamos la temporada jugando sin bandas (cosa que no me gusta) y en ese escenario lógicamente jugará por dentro porque.. no hay alternativa xD 

Veremos!

Parece que Sadiq es el elegido por el Borussia para sustituir a Häller. Una pena por el Almería, aunque el precio no está mal y me alegro de que pueda probarse a un nivel mayor.

Mingueza fuera, Riqui Puig fuera, parece que Abde fuera, a Dest le están buscando salida... ya se ve por donde van los tiros en el Barça.

Casi al cierre del mercado y el Madrid sigue sin fichar los atacantes que le falta. Cada vez tengo más claro que la liga la gana el Barça porque Benzema pilla un resfriado.

• Autor
El hace 3 horas, bigmen dijo:

Mingueza fuera, Riqui Puig fuera, parece que Abde fuera, a Dest le están buscando salida... ya se ve por donde van los tiros en el Barça.

No te he pillado lo del Barça, te refieres que cantera fuera?

El hace 3 horas, bigmen dijo:

Casi al cierre del mercado y el Madrid sigue sin fichar los atacantes que le falta. Cada vez tengo más claro que la liga la gana el Barça porque Benzema pilla un resfriado.

Creéis que el Madrid lo ha hecho mal? Quizá tenía todo su foco en Mbappé y al no salir... se han quedado sin plan B porque no tenían? :o 

Por otro lado, he leído que el Betis también va a... ejecutar una palanca :o Cómo está el fútbol. Hace unos años ¿el año pasado? también tiraron la casa por la ventana, no?

El hace 4 horas, Black_River dijo:

Creéis que el Madrid lo ha hecho mal? Quizá tenía todo su foco en Mbappé y al no salir... se han quedado sin plan B porque no tenían? :o 

Aparte de tener o no tener plan B (sobre Mbappe me refiero), yo no entiendo el dejar todo a una carta. Benzema se coge un resfriado y no hay nada; si el plan B es Hazard de DLC apaga y vámonos. Que el francés ya con 35 años y jugando todo con club y selección es para poner una vela que no le pase nada y sinceramente, no todos los años se va a salir como el anterior. Si entra en barrena no hay alternativas.

Fuera todos los delanteros que había, tengas al que tengas no juega nunca... Como lo vas a tener enchufado para cuando se le necesite? Gente que queda libre o disponible, ni se contempla... dime tú tantear a Dzeko, Belotti, Werner, los veo aprovechables.

Jóvenes no, veteranos no, nadie vale para venir. En fin. 

El hace 2 horas, Black_River dijo:

Que le hace falta un 9 es evidente. Que no va a fichar a nadie porque nadie va a aceptar ir una temporada a jugar 4 partidos en condiciones normales, también 

• Autor

Me sorprende que Florentino haya planificado y se haya jugado todo a una carta. Seguro que está trabajando en alguna sorpresita, aunque el reloj no para y ya ha pasado bastante tiempo...

Mariano no vale?

• Autor

Acabo de leer en Twitter que al Barsa no le salen las cuentas y que aún y con la "tercera palanca" igual no puede inscribir a todos sus jugadores 😮💨

Es esto cierto? Quién está al mando? Quién es el responsable de tamaña chapuza? 

El hace 1 hora, Black_River dijo:

Mariano no vale?

🤣 🤣 🤣 

El hace 1 hora, Black_River dijo:

Acabo de leer en Twitter que al Barsa no le salen las cuentas y que aún y con la "tercera palanca" igual no puede inscribir a todos sus jugadores 😮💨

Es esto cierto? Quién está al mando? Quién es el responsable de tamaña chapuza? 

Yo ahí me pierdo ya... Creí que las famosas "palancas" eran para ingresar dinero pero lo de inscribir jugadores depende del límite salarial, que va por otro camino, por eso lo de las rebajas de fichas y querer largar efectivos. 

El hace 7 horas, Black_River dijo:

Me sorprende que Florentino haya planificado y se haya jugado todo a una carta. Seguro que está trabajando en alguna sorpresita, aunque el reloj no para y ya ha pasado bastante tiempo...

Mariano no vale?

No olvidemos que en tres meses hay Mundial y a Florentino le gusta eso de fichar a la estrella salida del mismo (2010 Ozil, 2014 James...) Si van por ahí los tiros igual no es tanta locura, aunque a ver quien te vende a su estrella en Enero y a que precio 

El hace 11 horas, Black_River dijo:

No te he pillado lo del Barça, te refieres que cantera fuera?

Por otro lado, he leído que el Betis también va a... ejecutar una palanca :o Cómo está el fútbol. Hace unos años ¿el año pasado? también tiraron la casa por la ventana, no?

Pues que es lo que se ha debatido en este tema sobre el Barça. Un día te dicen "vaya futuro nos espera con todos estos jóvenes" y al otro han vendido a casi todos. Esta temporada ya (casi seguro) se van esos 3 que he mencionado y habrá que ver los minutos que juegan los que se quedan, pero tengo bastante claro que en unos años solo estarán Pedri, Gavi, Ansu y poco más.

La gestión del Madrid respecto a fichajes ha sido decepcionante desde hace ya unos años. Te gastas un dineral en comprar a Jovic y no le dejas jugar 3 partidos seguidos, recompras a Mariano cuando no lo quieres para nada, Hazard te sale pufo... solo tenemos dos atacantes de nivel en el equipo (Vini y Benzema), los demás o son incógnitas (Hazard puede o no recuperar algo de nivel y Rodrygo solo ha funcionado de revulsivo hasta ahora) o directamente no tienen el nivel (Asensio que lleva siendo el mismo futbolista 5 años, Lucas que es trabajador y poco más y Mariano que ni tiene nivel ni cuentan con él).

Se enfocó el club tanto en Mbappé que todos los demás delanteros de nivel que han salido (Vlahovic, Nuñez, Haaland) se han ido a otros equipos importantes y la banda derecha sigue sin un titular de nivel.

Si el Madrid consiguiera encontrar un 9 suplente (mis opciones preferidas son un veterano por 1 año estilo Cavani o Dzeko o traer cedido a Werner un año que puede jugar en todas las posiciones de ataque) y fichar un extremo derecho de calidad, tendría la mejor y más completa plantilla desde hace bastantes años.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.