Jump to content

Mercado de fichajes 22-23

Featured Replies

El hace 14 horas, JaMaDi dijo:

El fichaje para el United no lo entiendo, les va a ayudar a ser más sólidos eso seguro, pero no creo que Casemiro sea el perfil de centrocampista que necesitaban, parecen bastante desesperados por fichar lo que sea que se ponga a tiro con el fin de frenar el descalabro deportivo que están sufriendo, en lugar de tener un proyecto con las ideas claras.

Les convenía más fichar a De Jong, pero como no quiere irse de Barcelona han entrado en pánico al verse últimos. Ojo, que considero que Casemiro no es mal fichaje y el United necesita solidez atrás que el ridículo del 4-0 de la semana pasada tiene tela. 

También han tenido mala suerte. Hicieron fichajes que parecían buenos movimientos y al final no cuajaron y da pena verlos como están. Hay 6 o 7 equipos con mejor plantilla, o mejor once, y están ahora mismo en un pozo que es chungo salir. Como el Milan no hace tanto.

¿Nadie va a hablar del robo que se ha producido en Anoeta? Es increíble que en los tiempos que corren se permitan estas cosas... 70 kilos le acaban de sacar al Newcastle por Isak.

Incomprensible operación de las urracas teniendo a tiro a Mariano Nazário...

El hace 15 minutos, bigmen dijo:

¿Nadie va a hablar del robo que se ha producido en Anoeta? Es increíble que en los tiempos que corren se permitan estas cosas... 70 kilos le acaban de sacar al Newcastle por Isak.

Incomprensible operación de las urracas teniendo a tiro a Mariano Nazário...

Jajaja justo comentaba algo de esto en otro hilo  🤣

• Autor

INCREÍBLE Aperri.

70M + 5M + 10% por posible venta. DE LOCOS.

Estamos tardando mucho en hacerle un monumento.

Eso sí... malas fechas. Confío en Aperri que tenga algo cerrado para suplirle, me imagino que llevarán semanas negociando y que esto no es de ayer a hoy...

Que Isak se lleve a Braithwate para no estar solo en New castle, que seguro que esos árabes no saben que Dinamarca y Suecia son dos países distintos 

El hace 43 minutos, Sosainas dijo:

Que Isak se lleve a Braithwate para no estar solo en New castle, que seguro que esos árabes no saben que Dinamarca y Suecia son dos países distintos 

De hecho un 3x1 como carrefour con braithwate y Mariano

Me quedo alucinando😮, vaya ventaza la verdad, oferta irrechazable y pensar que el otro día con un compañero comentaba que lo vendería por 40-50 millones..... Ahora sí que sí ya estábamos algo cojos en la punta, porque sinceramente no veo a Carlos Fernandez para ser el referente, hubiera apostado por Bautista que por Carlos.... Yo iría a por Raúl de Tomas, que con la plantilla que tenemos creo que podría congeniar muy bien, aunque no me olvidaría de Sorloth 😁

El hace 32 minutos, mrgneco dijo:

De hecho un 3x1 como carrefour con braithwate y Mariano

Oye, pues hablando en serio yo creo que a Mariano irse a la Real le iría muy bien. Tener tiene más gol que Isak, y sería titular indiscutible. El problema es el propio Mariano, que va de estrellita.

El hace 4 minutos, Sosainas dijo:

Oye, pues hablando en serio yo creo que a Mariano irse a la Real le iría muy bien. Tener tiene más gol que Isak, y sería titular indiscutible. El problema es el propio Mariano, que va de estrellita.

Pues yo no lo veo...Isak puede que no tenga tanto gol, pero técnicamente es mucho mejor que Mariano. Sinceramente pediría un pastizal fijo y luego esta el rendimiento que acabaría dando, por que lo que si ha dejado claro que le importa más los billetes que el fútbol. Para eso me quedo con Sorloth.

Lo peor es que yo también creo que Mariano podría aportar bastante a la Real si tuviera una actitud decente. 

El hace 52 minutos, Rio dijo:

Pues yo no lo veo...Isak puede que no tenga tanto gol, pero técnicamente es mucho mejor que Mariano. Sinceramente pediría un pastizal fijo y luego esta el rendimiento que acabaría dando, por que lo que si ha dejado claro que le importa más los billetes que el fútbol. Para eso me quedo con Sorloth.

La Real necesita gol antes que otro delantero que sea muy técnico pero no le meta un gol al arcoiris. Por eso creo que Mariano encajaría ahí, es justo lo que falta y el Madrid le ponía un lazo. Pero sí, su actitud y sus aires son un problema y entiendo que no lo quieran ver delante. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.