Jump to content

Mercado de fichajes 22-23

Featured Replies

• Autor
El hace 1 hora, Rio dijo:

Me quedo alucinando😮, vaya ventaza la verdad, oferta irrechazable y pensar que el otro día con un compañero comentaba que lo vendería por 40-50 millones..... Ahora sí que sí ya estábamos algo cojos en la punta, porque sinceramente no veo a Carlos Fernandez para ser el referente, hubiera apostado por Bautista que por Carlos.... Yo iría a por Raúl de Tomas, que con la plantilla que tenemos creo que podría congeniar muy bien, aunque no me olvidaría de Sorloth 😁

Estábamos flojos en ataque, ahora más.

Bautista? :o Yo ni lo planteaba jeje, no lo veo.

Sorloth lo traería sí o sí de vuelta. Y aún así, seguiríamos cojos porque Carlos está lesionado, Oyarzabal también y la apuesta por Karrika no sé si es precipitada con la temporada que tenemos por delante.

Traería dos delanteros. Uno en propiedad y otro cedido por las circunstancias (Carlos + Oyar).

Además... hay que traer a Rapinha sí o sí!

• Autor
El hace 30 minutos, Sosainas dijo:

La Real necesita gol antes que otro delantero que sea muy técnico pero no le meta un gol al arcoiris. Por eso creo que Mariano encajaría ahí, es justo lo que falta y el Madrid le ponía un lazo. Pero sí, su actitud y sus aires son un problema y entiendo que no lo quieran ver delante. 

El fútbol es un porcentaje muy alto la actitud. Si Mariano no está motivado, es un 10% de jugador :( Necesitamos rendimiento inmediato.

Necesitáis dos delanteros, uno cedido y otro comprado. Perfecto. 20 millones por Asensio (jugón de falso 9) y Mariano cedido y si os rinde lo podéis fichar libre.

RdT es vuestro jugador, realistas!

El hace 24 minutos, Black_River dijo:

Estábamos flojos en ataque, ahora más.

Bautista? :o Yo ni lo planteaba jeje, no lo veo.

Sorloth lo traería sí o sí de vuelta. Y aún así, seguiríamos cojos porque Carlos está lesionado, Oyarzabal también y la apuesta por Karrika no sé si es precipitada con la temporada que tenemos por delante.

Traería dos delanteros. Uno en propiedad y otro cedido por las circunstancias (Carlos + Oyar).

Además... hay que traer a Rapinha sí o sí!

Por eso hablaba yo de porque no intentar a Raúl de Tomás. Creo que es un futbolista fiable y que se asociaría a la perfección, o eso creo, con los jugadores que tenemos. Además de traer a Sorloth, a quien su forma de jugar le venia a la perfección a Mikel.

Uf, pues a mi me gustaría ver al Panda en la Real... Además con la situación del Betis no creo que pidan una burrada por el... 

El hace 9 minutos, Rio dijo:

Por eso hablaba yo de porque no intentar a Raúl de Tomás. Creo que es un futbolista fiable y que se asociaría a la perfección, o eso creo, con los jugadores que tenemos. Además de traer a Sorloth, a quien su forma de jugar le venia a la perfección a Mikel.

¿Pero Sorloth por cuanto os saldría? RdT ronda los 40 millones ¿De verdad os gastaríais los 70kk que habéis ingresado del tirón en 2 jugadores?

Lo jodido de todo esto es que esos 70M en manos de un equipo de la liga española "no valen tanto"... Los cracks hoy por hoy se van para las islas por prestigio y por salario, y que las alternativas a Isak sean Mariano y Asensio dice bastante de como está el percal. ¿No hay nada por centroeuropa o similar?

Yo la verdad que estoy impresionado con la espiral de decandencia en la que está inmersa La Liga.

El hace 8 minutos, michinoo dijo:

Lo jodido de todo esto es que esos 70M en manos de un equipo de la liga española "no valen tanto"... Los cracks hoy por hoy se van para las islas por prestigio y por salario, y que las alternativas a Isak sean Mariano y Asensio dice bastante de como está el percal. ¿No hay nada por centroeuropa o similar?

Yo la verdad que estoy impresionado con la espiral de decandencia en la que está inmersa La Liga.

En Italia los clubes pueden pagar más, la Premier es mejor liga en conjunto y si a eso le sumas que en España hay tres equipos y que las plantillas son de 25 jugadores eso lo explica todo. ¿Qué jugador prometedor de Europa va a irse a jugar al Getafe o al Girona? La Liga lleva años en decadencia, y la cabezonería de Tebas en la Pandemia lo único que hizo es perjudicar al nivel general de la competición. No andan muy desencaminados en el PSG cuando dicen que su liga va a acabar siendo mejor que la nuestra.

El hace 10 minutos, bigmen dijo:

¿Pero Sorloth por cuanto os saldría? RdT ronda los 40 millones ¿De verdad os gastaríais los 70kk que habéis ingresado del tirón en 2 jugadores?

Pues que yo sepa hace un mes (mas o menos) el Trabzonspor tanteo al Leipzig por el y los alemanes estaban pidiendo entre 10-14M€ por él,  si como dices RdT saldría por 40, serian unos 54-56M€, por ambos. El noruego quiere volver a la Real, pero la duda esta en si el Leipzig permitiría una nueva cesión con opción de compra obligatoria, algo que ya ha intentado Aperri y no estaban muy por la labor, por que antes teníamos una por 16M€.

Ojo yo hablo de Sorloth por que me gusta mucho como juega y lo que aportaba al equipo, me tira más el corazón, además de que creo que podría jugar perfectamente con RdT en ataque.

Como ultima instancia, no me olvido del italiano Andrea Bellotti, que esta sin equipo y todavía no acaba de cerrarse con la Roma.

Desde luego excelente venta de la Real Sociedad. La perdida a nivel deportivo es dura, delantero de muchísima calidad y con una proyección tremenda con solo 22 años, pero 70M es una oferta irrechazable.

Para mi gusto el mejor reemplazo de Isak dentro de la liga sería Danjuma. El jugador pidió ser traspasado este mercado y el Villarreal estaba dispuesto a dejarlo salir si llegaba una buena oferta, aunque ahora parece enfriado el tema.

Otros delanteros de la liga que se me ocurren como posibles sustitutos, de un perfil más bajo pero que creo que darían muy buen rendimiento, son el Chimy Ávila, Sadiq y Lucas Boyé.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.