Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mercado de fichajes 22-23

Respuestas destacadas

El hace 16 minutos, Sosainas dijo:

Perdona, pero yo he criticado al Barça cuando toca, pero cuando te pones a soltar teorías basadas en que el club no te gusta pues oye, tu opinión es tan parcial como la mía.

¿Tú quieres ver algo raro? Perfecto. ¿Eso lo convierte en algo raro? Ni mucho menos ni te da la razón. No avalan antes porque confiaban en vender, al ver que no pueden avalan porque Kounde ya estaba amenazando con pirarse el día 1. Avalan porque no les queda otra. 

Obviamente a ti eso no te vale, y vas a seguir viendo sombras y tejemanejes. Perfecto, oye, pero no tires abajo opiniones por falta de parcialidad cuando tú haces lo mismo. 

Yo doy mi opinion sobre los temas que me apetezcan igual que lo puedes hacer tú. Mi opinion es que si las palancas las activase el Madrid, estaríais criticandolas a saco pero como son vuestras, pues las excusais. Del mismo modo que los madridistas ahora las critican y si las usasen ellos, las defenderían. Es MI OPINION. Mia. Una opinion NUNCA es imparcial, en todo caso puedes intentar ser menos parcial.

Exactamente, yo ahi veo algo raro, como digo, es mi opinion, pero no se donde la he hecho pasar como una verdad universal y absoluta. Citame la frase para ver si el que se ha equivocado al escribior he sido yo o tú al interpretarlas.

No entiendo que si era tan facil como avalar primero, inscribir a Kounde desde la Jornada 1, luego vender sin prisas a los que tenían que vender para hacer el hueco necesario y una vez hecho, retirar el aval porque ya no sería necesario, se tiran 2 jornadas sin inscribirlo para avalar en la jornada 3 y hoy en ultimo dia de mercado, supongo, acabar de hacer hueco salarial y retirar el aval que ya sería innecesario una vez consigan el hueco con las salidas.

Tan simple como eso. ¿A ti te parece normal? Pues oye, perfecto. A mi me parece o que improvisan sobre la marcha o que algo bajo cuerda ha pasado ahi. Sin mas. Y repito que yo no invalido la opinion de nadie. Que opine distinto a ti en un tema no quiere decir que automaticamente invalide tu opinion :/

El hace 8 minutos, dankerlot dijo:

Tampoco nos subamos a la parra. Soler estaba en un Valencia de media tabla, Fabián es bueno pero ningún crack y Sadiq y Ramazani solo han demostrado ser buenos en segunda.

Quicir, serían buenos fichajes, pero no como para montarte un equipazo xD

¿Para un recien ascendido como el Forest, fichar a estos 4 no es montarte un equipazo? Que se han gastado 160M en esa lista... y decentes a mi me parecen 5 y 2 son cedidos. Que oye, igual alguno se sale, pero por lo pronto, el City les metió 6 ayer 😅

El hace 8 minutos, kokemen dijo:

Yo doy mi opinion sobre los temas que me apetezcan igual que lo puedes hacer tú. Mi opinion es que si las palancas las activase el Madrid, estaríais criticandolas a saco pero como son vuestras, pues las excusais. Del mismo modo que los madridistas ahora las critican y si las usasen ellos, las defenderían. Es MI OPINION. Mia. Una opinion NUNCA es imparcial, en todo caso puedes intentar ser menos parcial.

Exactamente, yo ahi veo algo raro, como digo, es mi opinion, pero no se donde la he hecho pasar como una verdad universal y absoluta. Citame la frase para ver si el que se ha equivocado al escribior he sido yo o tú al interpretarlas.

No entiendo que si era tan facil como avalar primero, inscribir a Kounde desde la Jornada 1, luego vender sin prisas a los que tenían que vender para hacer el hueco necesario y una vez hecho, retirar el aval porque ya no sería necesario, se tiran 2 jornadas sin inscribirlo para avalar en la jornada 3 y hoy en ultimo dia de mercado, supongo, acabar de hacer hueco salarial y retirar el aval que ya sería innecesario una vez consigan el hueco con las salidas.

Tan simple como eso. ¿A ti te parece normal? Pues oye, perfecto. A mi me parece o que improvisan sobre la marcha o que algo bajo cuerda ha pasado ahi. Sin mas. Y repito que yo no invalido la opinion de nadie. Que opine distinto a ti en un tema no quiere decir que automaticamente invalide tu opinion :/

Por eso mismo , pero si a ti te puede oler todo lo mal q quieras, no dejas de ser un aficionado contrario al barsa ,por eso montáis en colera , xq os toca eso , yo te he presentado la regla en la q se han amparado , sigue oliendote mal ... pues oye,  mientras no se demuestre lo contrario el barsa lo a hecho legalmente,  sinó q algún equipo denucie , hemos tenido un presidente de la liga interponoendose en fichajes del barsa públicamente,  q hasta florentino le a dicho , q q cojones estaba haciendo,  un presidente de la liga q por cierto es socio madridista, dudo mucho q quiera algo bueno para el barsa

Editado por daavids19

El hace 6 minutos, daavids19 dijo:

Si pero entre todo esto lanzas la pullita con kounde dejando entre ver algo q no es cierto , q si ayudas q si x aqui q si x allí,  el artículo te lo he puesto, está ahí y es para todos , el barsa dentro de la legalidad maniobra dentro de sus posibilidades. 

En cuanto a lo q comentas , hay una manía con generalizar,  querer ganar títulos jugando bien no es ningún delito.

Tampoco lo es querer ganar a toda costa , ahora eso si entre una y otra me quedo con la primera , el fútbol es un hobby y yo cuando lo pongo quiero divertirme viéndolo,  yo desde luego si me equipo gana pero no juega una mierda , poco fútbol vería, alguna final y ya ... pero supongo q cada uno es como es .

Te digo lo mismo que al compañero @Sosainas Que pudiesen avalar desde el principio me parece genial. Lo que a mi me parece raro es que pudiendo hacerlo, no lo hayan hecho hasta la jornada 3, cuando por el cierre del mercado de hoy, iban a tener que tenerlo resuelto si o si para la Jornada 4 todo.

Es decir, que si no hubiesen avalado el otro dia para inscribir a Kounde en la Jornada 3, hoy supongo que saldrían igualmente alguien entre los Aubameyang, Depay, Braitwhaite, Jordi Alba, Dest o quien fuese. Y con esa salida hoy, ya deberían poder inscribir a Kounde sin avales ni nada.

Entonces, ¿por qué avalan para jugar la jornada 3 cuando antes de la 4 se hubiese solucionado igualmente todo? Y de no haberlo solucionado, pues hubiesen podido avalar hoy e inscribir a Kounde igualmente. La cosa es que se perdió las 2 primeras jornadas y avalan para que juegue la 3º en lugar de haber avalado desde la 1º. Es lo que no entiendo. Si a vosotros os parece bien pues oye, perfecto, el equipo no es el mio.

Sobre lo de ganar y jugar bien, OBVIAMENTE, todos preferiríamos que nuestro equipo juegue marcando 5 goles cada partido y ganandolo todo. Eso no es dilema. El dilema es, entre jugar bien y perder o jugar mal y ganar, que eliges?

Y no vale la de "jugar bien, porque si juegas bien, a la larga, es más probable que ganes". ¿Acaso crees que la Champions el Madrid vale menos que otras porque las ganen con juego efectista o con errores groseros de los porteros rivales? No, el titulo vale exactamente igual, lo ganes jugando bien y mereciendolo o lo ganes jugando mal y llevandotelo inmerecidamente.

Yo a parte de al Atleti, sigo al RCD Carabanchel, el equipo de mi barrio. Son un club historico pero juegan en Preferente. No juegan una mierda, como la mayoria de equipos y jugadores a ese nivel si lso comparas con el futbol de élite... ¿Por eso ya nadie debería verlos? Yo quiero que mis equipos ganen siempre. Pero es muy diferente querer que ganen, a seguirlos porque ganen.

A ambos los seguiré aunque pierdan. Pero obivamente, siempre querré que ganen, y si para ganar tienen que jugar feo y mal, que así sea. Pero si no, pues ahi seguiremos igualmente... apoyando.

El hace 6 minutos, daavids19 dijo:

Por eso mismo , pero si a ti te puede oler todo lo mal q quieras, no dejas de ser un aficionado contrario al barsa ,por eso montáis en colera , xq os toca eso , yo te he presentado la regla en la q se han amparado , sigue oliendote mal ... pues oye,  mientras no se demuestre lo contrario el barsa lo a hecho legalmente,  sinó q algún equipo denucie , hemos tenido un presidente de la liga interponoendose en fichajes del barsa públicamente,  q hasta florentino le a dicho , q q cojones estaba haciendo,  un presidente de la liga q por cierto es socio madridista, dudo mucho q quiera algo bueno para el barsa

Tebas es presidente de la liga. Y para él, la liga es fuerte si Madrid y Barça están fuertes. No le interesa un Barça debil como tampoco le interesa realmente a Florentino, porque el negocio que venden es el Barça vs Madrid, la Liga de las Estrellas... y mientras eso funcionaba, el resto les da igual

Por eso Tebas tiene los cojonazos de denunciar la renovacion de un jugador de otra liga porque eso implica que no viene a su Madrid y que la "Liga de las Estrellas", se queda sin las estrellas de antaño (Messi, Neymar, Cristiano) y sin las de ahora (Mbappe, Haaland, cuando hace no tanto se frotaban las manos con un Mbappe al Madrid, Haaland al Barça y a seguir el Messi vs Cristiano 2.0).

Pues ahora tienen que venderlo con estrellas de 35 años como Lewandowski o Benzema, y las estrellas emergentes que quedan ahora mismo serían Vinicius, Joao Felix y Pedri.

Tebas no se puede saltar a la torera las normas de manera flagrante, pero por otros medios claro que puede meter baza... De ahi que esté en contra de la Superliga, porque sabe que su Liga es Barça, Madrid y 18 mas que me la suda quienes sean. Sin esos 2, el castillo de naipes se le cae... necesita un Barça y un Madrid fuertes que puedan arrasar en Europa.

El hace 32 minutos, daavids19 dijo:

What ?? Pero aquí estamos perdiendo la cordura ... de verdad aquí se habla desde el fanatismo , siiiiii el barsa solo tiene aficionados desde el 2008 , el Madrid desde Distefano no te digo...

El fútbol son modas , hay equipos q gustan más en unas épocas y otros en otras , básicamente los equipos q obtienen éxitos durante algún tiempo son los q más ganan aficionados,  paso en todos los equipos. 

¿Y no es eso lo que he dicho? El Barça fue el equipo de moda en esa época, ganando muchísimos aficionados por ello. Solo hay que ver lo que se le exige al Barça antes y después de esa generación dorada, y eso es porque tiene muchos aficionados nuevos que están acostumbrados a los éxitos y a tener a las mejores plantillas del mundo.

Cambiando de tema, madre mia las variables de Sadiq en su fichaje con la Real Sociedad, no? 😆

• Autor
El hace 7 minutos, kokemen dijo:

Cambiando de tema, madre mia las variables de Sadiq en su fichaje con la Real Sociedad, no? 😆

Venía justo a comentar exactamente esto xD 

Grande Jokin Aperribay Bedialauneta. Y lo consigue decir sin reírse... 

El presidente ha sorprendido al hablar de los otros variables, que son casi imposibles de que se den. "Hay otro bloque que son por hitos. Si ganamos una Liga, un millón, otro si ganamos dos Ligas. 750.000 si Sadiq es bota de Oro, 750,000 si jugamos semifinales de la Champions League y 500.000 si Sadiq es pichichi", ha desvelado.

Ojalá paguemos íntegro por él xD 

El hace 32 minutos, kokemen dijo:

¿Para un recien ascendido como el Forest, fichar a estos 4 no es montarte un equipazo? Que se han gastado 160M en esa lista... y decentes a mi me parecen 5 y 2 son cedidos. Que oye, igual alguno se sale, pero por lo pronto, el City les metió 6 ayer 😅

Tendría el Almería un equipazo con Soler y Fabián y toda la plantilla que jugó en segunda?

Para mi no, de ninguna manera. Sería mejor que el de ahora? Seguramente, pero no lo consideraria un equipazo.

Quizás el término equipazo sea diferente para nosotros, en cuyo caso, corremos un tupido velo y a seguir. No pasa res :)

El hace 56 minutos, bigmen dijo:

¿Y no es eso lo que he dicho? El Barça fue el equipo de moda en esa época, ganando muchísimos aficionados por ello. Solo hay que ver lo que se le exige al Barça antes y después de esa generación dorada, y eso es porque tiene muchos aficionados nuevos que están acostumbrados a los éxitos y a tener a las mejores plantillas del mundo.

Al barsa siempre se le a exigido como al Madrid , ganar absolutamente todo,  de hecho históricamente a sido así, una cosa es q aparecieron equipos como a tenido el Madrid,  a habido épocas mejores y peores , pero con el mismo nivel de exigencia 

El hace 1 hora, kokemen dijo:

Tebas es presidente de la liga. Y para él, la liga es fuerte si Madrid y Barça están fuertes. No le interesa un Barça debil como tampoco le interesa realmente a Florentino, porque el negocio que venden es el Barça vs Madrid, la Liga de las Estrellas... y mientras eso funcionaba, el resto les da igual

Por eso Tebas tiene los cojonazos de denunciar la renovacion de un jugador de otra liga porque eso implica que no viene a su Madrid y que la "Liga de las Estrellas", se queda sin las estrellas de antaño (Messi, Neymar, Cristiano) y sin las de ahora (Mbappe, Haaland, cuando hace no tanto se frotaban las manos con un Mbappe al Madrid, Haaland al Barça y a seguir el Messi vs Cristiano 2.0).

Pues ahora tienen que venderlo con estrellas de 35 años como Lewandowski o Benzema, y las estrellas emergentes que quedan ahora mismo serían Vinicius, Joao Felix y Pedri.

Tebas no se puede saltar a la torera las normas de manera flagrante, pero por otros medios claro que puede meter baza... De ahi que esté en contra de la Superliga, porque sabe que su Liga es Barça, Madrid y 18 mas que me la suda quienes sean. Sin esos 2, el castillo de naipes se le cae... necesita un Barça y un Madrid fuertes que puedan arrasar en Europa.

Pues si tanto le interesa con el barsa lo disimula muy bien este año, te aplico la misma regla , si eso fuera tan cierto no le interesaría q hubiera un big 6 como en Inglaterra?? Q eso sí q da negocio?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.