Jump to content

Mercado de fichajes 22-23

Featured Replies

• Autor

Pero cómo vas a sacar a Haaland si lo gana todo en el City? Yo si fuera él, me quedaba, vaya...

Mbappé es un nuevo Anelka. Yo estoy deseando que se quede donde está.

En cuanto a Haaland, pocos delanteros he visto como él... Salvando las distancias, me recuerda muchísimo al mejor Kluivert mezclado con Ronaldo, ¡y sólo tiene 22 años!

Y en cuanto a Griezmann, no debería haber ido al Farsa jamás. Fue otro desastre más de Nobita.

El hace 43 minutos, Black_River dijo:

Pero cómo vas a sacar a Haaland si lo gana todo en el City? Yo si fuera él, me quedaba, vaya...

Aún no ha ganado nada xD y el padre ya ha dejado caer que el hijo igual en dos o tres años cambia de aires, y que en otros dos o tres también se iría. 

El hace 44 minutos, Sosainas dijo:

Aún no ha ganado nada xD y el padre ya ha dejado caer que el hijo igual en dos o tres años cambia de aires, y que en otros dos o tres también se iría. 

Teniendo en cuenta que ya ha jugado en un grande de Alemania, un grande de Inglaterra y seguramente Madrid/Barça... no lo veo yéndose a jugar a Italia o volviendo a Alemania por lo que creo que todo su peak lo jugaría en España.

El hace 15 horas, bigmen dijo:

No creo que el futuro del club dependa de tener que aguantar a un tío y a su familia +10 años pidiendo gilipolleces.

Yo creo que Mbappe ya ha enseñado lo que tiene, ahora es hacerle el contrato que el Madrid quiera, ponerle condiciones y bajarle los humos si quiere salir del lío en el que se ha metido. Y si no quiere pues que se quede allí. Para mí el que se tiene que bajar los pantalones no es el Madrid sino Mbappe. No creo que de repente haya dejado de ser el jugadorazo que era.

Si el Madrid quiere competir con la potencia goleadora que ha metido el city sólo puede hacerlo con mbappe.

El hace 6 minutos, jfdeza dijo:

Yo creo que Mbappe ya ha enseñado lo que tiene, ahora es hacerle el contrato que el Madrid quiera, ponerle condiciones y bajarle los humos si quiere salir del lío en el que se ha metido. Y si no quiere pues que se quede allí. Para mí el que se tiene que bajar los pantalones no es el Madrid sino Mbappe. No creo que de repente haya dejado de ser el jugadorazo que era.

Si el Madrid quiere competir con la potencia goleadora que ha metido el city sólo puede hacerlo con mbappe.

Con lo que va a pedir el PSG (si es que quiere salir antes de que acabe su contrato en 2 años y medio), lo que va a querer cobrar y como se comportan él y su familia no va a ser rentable su fichaje en absoluto, por mucho que te llegue a rendir en el campo. Se puede buscar al sustituto de Carvajal (Reece James es mi favorito, pero habría que ver la situación del Chelsea), al de Modric (seguramente traigan a Bellingham, aunque me gusta mucho más Barella) y a Endrick hasta que puedas pagar esa supuesta clausula de Haaland.

Ya se ha demostrado que el Madrid no va a juntar a Haaland y a Mbappé y si hay que elegir entre los dos, el noruego ya ha demostrado que rinde en una liga más competitiva que la francesa, que tiene menos ego y no ha hecho el desprecio al club como Mbappé este verano.

Veo a Mbappe en la Premier. O en el Liverpool o nueva gran estrella del United

El hace 1 hora, bigmen dijo:

Con lo que va a pedir el PSG (si es que quiere salir antes de que acabe su contrato en 2 años y medio), lo que va a querer cobrar y como se comportan él y su familia no va a ser rentable su fichaje en absoluto, por mucho que te llegue a rendir en el campo. Se puede buscar al sustituto de Carvajal (Reece James es mi favorito, pero habría que ver la situación del Chelsea), al de Modric (seguramente traigan a Bellingham, aunque me gusta mucho más Barella) y a Endrick hasta que puedas pagar esa supuesta clausula de Haaland.

Ya se ha demostrado que el Madrid no va a juntar a Haaland y a Mbappé y si hay que elegir entre los dos, el noruego ya ha demostrado que rinde en una liga más competitiva que la francesa, que tiene menos ego y no ha hecho el desprecio al club como Mbappé este verano.

Yo por eso te digo que en este momento es él el que tiene que bajarse los pantalones si quiere salir, el Madrid no debería de hacer ningún esfuerzo diferente, poner el mismo contrato que el año pasado y si quiere bien y si no también. Y hablo siempre de que tenga alguna clausula rara que lo deje salir de forma unilateral, si no esperar al final del contrato.

La cosa es que Mbappe si quiere dar un salto tiene que salir de Francia, Haaland el salto ya lo ha dado, cambiar de club, por mucho que lo diga su padre es ya tener ganas en el momento y la pinta que tiene el city ahora mismo... es que le va a dar para varios años ganando, más de 3.

El Madrid tiene que renovar varios puestos pero arriba vamos muy justos, tienes a Hazard y Asensio que no están ni se les espera, yo en Hazard confiaba pero viendo los últimos dos partidos ya no es que se lesione o no se lesione, es que se esconde y está tan cagado que no intenta nada de lo que siempre ha sabido hacer. Hay que encontrar al nuevo Haaland (si existe) e irle dando minutos, esperar por el de verdad me parece una utopía.

El hace 3 minutos, Sosainas dijo:

Veo a Mbappe en la Premier. O en el Liverpool o nueva gran estrella del United

Coincido plenamente. Mbappé sabe que su lucha por los títulos individuales pasa por competir en la misma competición que el jugador que puede dominar esos títulos. Necesita irse a la premier. 

El problema es que eso va a agravar aún más la distancia económica entre la premier y el resto de Europa por todo lo que van a generar dentro y fuera del campo en la próxima década. No veo a ninguno de los dos viniendo a España a corto/medio plazo, quizás como Lewandoski con 33-34 años, pero ahora mismo sería un paso atrás venir a esta liga devaluada donde un club vapuleado en Europa es el líder de la competición. El caso Real Madrid sabemos que es un universo aparte que tiene su propia normativa Champions donde gana sin pestañear casi.

• 2 semanas más tarde...

Pues filtrado lo que cobra Mbappe, me da que se queda en París para siempre xD

Ese sueldo no hay palanca que lo pague

El hace 1 hora, Sosainas dijo:

Pues filtrado lo que cobra Mbappe, me da que se queda en París para siempre xD

Ese sueldo no hay palanca que lo pague

Es muy joven aun. Cumple ese contrato en el PSG  y ya tiene dinero para enterrarno a todos. Cuando lo acabe, igual renueva por un montante parecido de nuevo con un contrato corto o decide cambiar de aires a una liga más competitiva.

Pero la realidad de la Liga Francesa es esa. Que el PSG por mucho dinero que tenga, juega una liga de granjeros. Y el problema de la Bundesliga es un poco el mismo que en España, que es una liga en global mucho mas potente pero donde hay un claro desestabilizador como es el Bayern y aqui son Madrid y Barça.

La unica diferencia es que en Alemania, como en Inglaterra, tienen cultura de futbol y de grada, la gente apoya a los equipos de su ciudad a muerte y no como aqui, que ves estadios de 2º division semi vacios porque como los equipos no ganan titulos, pues la gente del lugar suele ser del Madrid o Barça además del equipo de su ciudad cuando hace algo importante, algo impensable en Alemania o Inglaterra. Que obviamente tambien los habrá pero son minoría mientras que en España son mayoria.

Yo personalmente es algo que nunca concebiré... Ser solo se puede ser de 1 equipo en mi cabeza (al menos profesional). Entiendo que si el equipo de tu ciudad juega en 2ºB o 3º, pues que si quieres ver futbol profesional te hagas de otro... pero hazte de otro equipo de la provincia o que tengas cerca. No del Madrid o Barça que los tienes a cientos o miles de kilometros.

Yo soy del Atletico de Madrid porque vivo en Carabanchel y el equipo profesional mas cercano era el Atleti, que tenía el Calderon a 15 minutos andando. Y ahora siendo mas mayor, me he animado al futbol modesto y tambien apoyo al equipo de mi barrio, el RCD Carabanchel que juega en Preferente. Los considero mis dos equipos aunque el unico que lo ha sido desde que tengo memoria es el Atleti.

Vamos, que ese biaficionado es lo que, en mi opinion, está matando el futbol español. Tebas solo pensaba en beneficiar a esos dos hasta que ha visto que querían mandar a la mierda a LaLiga con la Superliga y aun así, defiende los intereses de LaLiga pero sin desatender los de Barça y Madrid porque en su plan de Liga Española potente, es que Madrid y Barça sigan siendo super tops pero que se mantengan aqui.

Pero la Premier League, que es la Superliga de verdad, lo que hizo fue apostar por una liga de 20 y no una liga de 2 o de 6 como sería allí su "Big Six". Y eso ha provocado que la liga entera se potencie, sea mas vistosa para todo el mundo y con ello han traido dinero a espuertas. Por eso un recien ascendio se gasta 100M en fichajes mientras que en España, Atleti o Sevilla que son equipos Champions, tienen que acabar vendiendo a sus estrellas cada X tiempo y solo pueden fichar con inversiones fuertes si antes han vendido a sus estrellas y a veces ni eso.

Y por cierto, me hace gracia ver cómo Mbappe ha pasado en apenas unos meses de ser el mejor jugador del mundo a un "Anelka de la vida". Igual que hace no tanto, Lewandowski era el mejor del mundo y ahora era un tio acabado.

Y ojo, que a mi el fichaje de Lewandowski me pareció una fumada por lo que costó, por le contrato que le quedaba y por los años que ha firmado, no porque no fuese bueno porque obviamente, 1 o 2 años a buen nivel seguramente iba a darlos sin mucho problema. El problema real era que lo fichas por casi 60M teniendo 34 años y quedandole 1 año de contrato... y le firmas un contrato de 4 años con un sueldo que igual ahora lo merece pero veremos si lo merece con 37 o 38 años cuando baje rendimiento y se le quiera echar y se le insulte por no querer irse perdonando todo lo que se le debe como se le exigía a jugadores que ahora no daban la talla aunque cuando se firmaron fuesen buenos fichajes...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.