Jump to content

Mercado de fichajes 22-23

Featured Replies

El hace 14 minutos, dankerlot dijo:

Pues Quique Setién deja sus vacas y ficha por el Villareal.

Que os parece el cambio? Unai > Setién?

Que le irá mejor a las vacas que al Villareal

El hace 2 horas, dankerlot dijo:

Sorprendente, como poco. Creo que hay entrenadores mejores en paro...

El hace 3 horas, dankerlot dijo:

A mí Setién no me gusta pero la verdad es que Emery tampoco y ahí ha quedado lo que ha hecho en Villarreal que seguramente sea para hacerle una estatua... Aunque la verdad creo que estos años ha tenido plantilla para más en liga. No digo que me parezcan malos ni mucho menos pero Emery siempre me ha parecido que tiene cagadas en partidos importantes muy gordas y Setien... me da la impresión de típico que lleva el "Adn barsa" al extremo, pero al extremo malo, del tipo... "bueno, vamos a tocar y luego ya veremos que hacemos", y muere así, sin un plan, muy Lillo o Jémez por decirlo así.

Sacando otra vez el tema Premier vs La Liga, que haya tres equipos españoles que caigan en la fase de grupos creo que dice mucho del nivel actual de la liga española. 

El hace 4 horas, Sosainas dijo:

Sacando otra vez el tema Premier vs La Liga, que haya tres equipos españoles que caigan en la fase de grupos creo que dice mucho del nivel actual de la liga española. 

Si, sobre todo si tenemos en cuenta que han caído con estrépito el 2º y el 3º, que se pasean por la liga sin apenas oposición, enfrentándose a equipos de segundo o tercer nivel europeo en sus grupos (salvo el Bayern)... lo del Sevilla era la crónica de una muerte anunciada desde el mercado de verano 

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Pues toca reflotar testo... Bombazo en Manchester. Aunque por un lado, lógico tras las polemiquísimas declaraciones de Ronaldo donde ponía patas arriba la dirección del club.

El Manchester United y el portugués llegan a un acuerdo para rescindir su contrato.

Queda libre, dónde creéis que terminará Ronaldo? ... Volverá al Madrid? Lo quieren los madridistas?

El hace 27 minutos, Black_River dijo:

Lo quieren los madridistas?

Ni jugando gratis xD

Como va a llegar Cristiano a asomar la cara en el vestuario del Madrid después de todas las payasadas que ha dicho y hecho contra la institución y la plantilla. Cristiano es un jugador que quieres en su peak, pero en los malos momentos lo quieres lo más lejos posible. 

Al final al newcastle no?

Si es así me parece una cagada de decisión, va a terminar arrastrándose, lo suyo sería pirarse a la MLS y meterse un buen contrato con un buen baño de masas que es lo que le mola y retirarse. Esto de andar danto tumbos está jodiendo una carrera que no tenía ni un pero.

Cristiano no encaja con el proyecto del Newcastle. Están fichando jugadores para ir escalando sin dejarse la billetera (salvo el caso Isak, que fue más una urgencia). Fichar a un jugador de 37 años, con el mayor sueldo de la plantilla y que puede ser una bomba en el vestuario no tendría sentido.

Lo veo más en el Chelsea por lo excéntrico del nuevo dueño en cuanto a marketing.

• Autor
El hace 11 horas, bigmen dijo:

Cristiano no encaja con el proyecto del Newcastle. Están fichando jugadores para ir escalando sin dejarse la billetera (salvo el caso Isak, que fue más una urgencia). Fichar a un jugador de 37 años, con el mayor sueldo de la plantilla y que puede ser una bomba en el vestuario no tendría sentido.

Lo veo más en el Chelsea por lo excéntrico del nuevo dueño en cuanto a marketing.

Quizá sea para cubrir la baja de Isak? Para cuánto tiene?

Uau, CR7 al Newcastle? :o 

Yo coincido con @jfdeza, hubiera sido mejor irse a la MLS para ser el crack...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.