Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Definicion jugadores

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, noemics21 dijo:

Algún consejo para mejorar de cara a portería?

Yo lo tengo, usa otro juego xD

Para seguir con la costumbre de amor/odio con esto, "empecé" (entre comillas) una partida en el 17 Touch que no lo he jugado como el que dice. Es que en serio, es el juego más previsible que he visto en mi vida, creo que puedo llegar a saber como será la temporada ya desde la primera semana y saber que va a pasar en los partidos. Ahí no hay charlas ni nada, es solo jugar partidos y poca gestión. Pues lo mismo, el último partido que hizo que desinstalara el juego fue un dominio total del partido, cuarto (yo con el Oxford) contra tercero. Incontables ocasiones de 1 contra 1 de mis jugadores con el portero...digo diosportero perdon, es que tiran al muñeco leches. 3 o 4 palos, disparos fuera que es más difícil echarla fuera que dentro...bueno todo eso. Marcan un gol imposible desde medio campo (eso si lo saben hacer, en el 17 menos por eso), y en la siguiente jugada, como siempre, la IA se inventa una falta que fue penalti solo para el árbitro (como siempre) pero absurdo es poco, como siempre la máquina no falla ni una. Eso era el minuto 30 creo o asi. Y ya está. 1-1 final. Lo aún peor? Expulsaron a un rival por culpa de mi cabreo y presión a saco en el 85, y la nota de prensa fue que "el Oxford ha hecho un partido de mierda contra 10 jugadores". Por favor, quien ha programado esto? Y lo aún peor...tengo a la afición casi insatisfecha por ir cuartos en Noviembre empezando con una previsión de terminar 19. Mi puesto ha sido "estable" con un 5-6 hasta el último partido que subió a 7. Cumplir las expectativas en FA Cup y caer contra un Vanarama (división superior) me dan solo un 5...el 10 será ganar la FA contra el United con el Oxford de Vanarama South...o igual no, igual no están contentos ni con eso jajaja

Terrible como siempre. Digo desde el primer día que me parece un juego que te clavan 50 eurazos para que odie al usuario, esto tiene su mérito.

Hablo del 17 pero en los nuevos es peor.

Todo esto empieza a pasar cuando rompes las expectativas o llevas rachas inesperadas de no-derrotas. No es tu caso?

Editado por Jseg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.