Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Rincón del Historiador

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, Mapashito dijo:

@dar_stor Por algún motivo los enlaces para mostrar los gráficos se crashearon, pero vamos que si vuelves a colocar el enlace funcionan perfectamente la imagen.

Es raro. Porque son imagenes subidas a imbb. Pero en algunas paginas el grafico/icono se ve bien y en otras se ve mal y es exactamente la misma imagen y direccion (Algunas en las ultimas paginas los fui reemplazando con un link nuevo)

Ademas que cuando le doy a ver imagen redirecciona a como si fuera alojado en FMSite. No se si es algo del foro o algo del host de imagenes. Estaria bueno que @Black_River lo revise. 

@dar_stor Tiene que ser algo del foro y de los errores de login que hubo durante la semana, porque si te fijas coinciden en fechas con los post que te dan errores.

• Experto

Tiene pinta de que algo se ha redirecionado mal @dar_stor, desconozco el motivo la verdad. Porque... realmente no cambiamos nada que pudiera afectar a ese nivel, ni llegamos a cargar tampoco código nuevo.

Lo que está claro, es que va mal :( y no puedo hacer nada. Hay que ponerlas de nuevo... :( 

buenas, una consulta. Cómo hacéis para ocultar imágenes y que se vean pinchando en el texto "mostrar contenido oculto" ?

El hace 5 minutos, michinoo dijo:

Seleccionas el texto y le das al iconito de SPOILER en el editor @Neulas

Creo que me contestabas a mí, así que gracias! xD

• Experto

Estoy igual que @michinoo... No doy a basto con tantas historias, y además de tan buena factura. Muchas veces me es imposible comentarlas e incluso estar al día con algunas de ellas. 

Pero bueno, es buen síntoma para este foro y demuestra que hay muy buena iniciativa por compartir partidas con el resto.

Saludos!

Siempre me encanta cuando llego y me encuentro a mi historia en la segunda página xD A ver si me centro un poco que tengo doscientas mil cosas y aún no jugué la final de la Eurocopa :facepalm:.  Incluso abrí el hilo de la entrega de los premios para "obligarme" a cerrar ese tema ya esta semana porque no veía día para arrancarlo :D.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.
https://www.fmsite.net/forums/topic/93967-el-rincon-del-historiador/

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.