Jump to content

Respuestas destacadas

Recordamos que se encuentra abierto el topic para nominar sus creaciones para
la mejor historia del mes de Agosto
.

Adjunto una lista de las historias habilitadas para su presentación,
espero no se haya escapado ninguna, por favor en casi de ser así nos avisan y desde ya disculpas si sucedió
.

Recomendamos a todo el que pueda a presentar su historia, ya que es una forma de que todos podamos evaluar algunos apartados de la misma y quizás continuar aprendiendo para mejorarlas.
No incluí las historias de los moderadores de la zona porque nos tenemos que dar cuenta solitos
xD
.

• Zeusitos - Real Madrid - Cantera: las cenizas del ave fénix.

• Faq - Independiente Místico Américo Gallego - Apertura 2010.

• Alvarito - Giant Killing II Japan National Team - Takeshi Tatsumi.

• Sgt. Pepper - You Can Leave Your Hat On Luton Town F.C. – Now in League Two (2010/11).

• Bolso_Ramone - Una Nueva Generación Selección de Holanda | Football Manager 2008

• Soyaaguss - La gloria esta por llegar - Arsenal FC- 10/11.

• Andres_Porty - Tottenham existe Sigue a los Spurs en su camino para hacerse grande.

• JaviKDZ - Algo que contar - A orillas del Manzanares.

• John Smith - El Poder y La Pasión - Thomas Tuchel/Manchester City 2010-2011

• XxReDestruxionxX - Quiero ser Leyenda - 1. FC Nuremberg - 1º Temp.

• Fermg21 - Conquistando Europa - Valencia CF 2013-2014.

• ~Juaneloo - Flying in the Premier League. Torquay United [2015/2016]

*Confeccionada sin ningún tipo de orden especial.

Además necesitamos jurados, a ver quién se ofrece!

No olviden los aportes a "Por qué merezco una historia"!!

Si queréis y si no hay suficientes, me presento también este mes para jurado. xD

Hola!

He estado pensando en una historia un poco "diferente" por así decirlo, ya que he estado jugando con un amigo una partida bastante larga en la cual me he dado cuenta que tengo muy poca idea de jugar xD Ya que hay muchas, muchas opciones que ni siquiera uso en el juego, y bien, el tema sería coger un equipo medio, que sea conocido mejor, para que la gente conozca los jugadores y eso, y empezar a jugar una temporada con dicho equipo, analizando todas las instrucciones al equipo y al jugador que se dan tanto antes del partido como durante el mismo, viendo las reacciones del equipo en cada ocasión y dejando a los foreros dar sus opiniones y consejos respecto al 11 inicial, táctica, estrategias y todo lo modificable del equipo que escoja.

Qué os parecería?Creo que ayudaría a entender mejor este FM, tanto a los foreros como a mi xD

puedo empezar mi historia cuando quiera??

Sí Troket, ya puedes iniciar una nueva historia. xD

Gran articulo, Jiga!

Desconocía la historia de Lutz Pfannenstiel, menudo trotamundos. Un gran punto de partida con un objetivo muy ambicioso para una historia.

Solo venía a comentar tres cositas xD

-El escudo pequeño del Huracán en el índice de ¿Por qué merezco una historia? esta errado, me parece que es el del Borussia xD

-Buenísimo artículo Jiga, muy grande este portero, ya había oído hablar de él pero es que es una buenísima historia.

-Estaría interesante ir preparando (podría yo xD) una historia en ¿Por Qué Merezco Una Historia? del Birmingham, según sé, estará en segunda división y al mismo tiempo en la Europe League.

Solo venía a comentar tres cositas :rolleyes:

-El escudo pequeño del Huracán en el índice de ¿Por qué merezco una historia? esta errado, me parece que es el del Borussia xD

-Buenísimo artículo Jiga, muy grande este portero, ya había oído hablar de él pero es que es una buenísima historia.

-Estaría interesante ir preparando (podría yo xD) una historia en ¿Por Qué Merezco Una Historia? del Birmingham, según sé, estará en segunda división y al mismo tiempo en la Europe League.

1. Listo, arreglado, gracias por el aviso!

2. Enorme artículo de Jiga, la verdad me encantó desde el momento que lo recibí (hace ya un mes o más) y aún queda otro muy bueno también del mismo autor.

3. Te animo a que vayas preparando un artículo sobre ellos entonces!!

Por favor, hagamos lo posible para que no muera esta muy interesante sección, ya tenemos una cantidad interesante de artículos, aportados entre todos que enriquecen al subforo. Anímense a realizar el suyo, si necesitan ayuda no duden en pedirla! Gracias!

Una pregunta Andy, cuando podría empezar una nueva historia??? A mi me dio que recién el 2 de septiembre pero quería ver si me fallaron los calculos xD

Saludos :rolleyes:

Solo tienes dos historias mal terminadas en los últimos 365 días y el último post fue hace mucho xD. Cuando quieras puedes iniciar otra :rolleyes:

Lástima no terminaste la anterior, merecería estar en el índice no? A ver si te animás y la terminás un día, que no quedaba tanto. Saludos y suerte con Chicago!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.