Jump to content

Respuestas destacadas

Cuando se termina una historia correctamente hay que esperar un mes para hacer otra? Es que lei el FAQ y he visto el foro y eso no se cumple, aunque me parece bien porque si la acabas bien para que esperar un mes a hacer otra :rolleyes:

Eso no es así; hay que esperar 1 mes entre los primeros post de tu historia (es decir, tu historia debería tener un mes de duración al menos para poder empezarla inmediatamente).

Cinco partidos de liga, mas la pretemporada, es mucho para editar, no obstante lo consultare de mañana con Numenebu a ver que le aprece a él antes de decir nada de forma definitiva.

A ver si mañana empiezo también a preparar uan mini guia con ejemplos de como aplicar las sanciones ya que aunque a mi me parece que esta bastante bien explciado, parece ser, que al gente se lia aún con el minimo de tiempo que debe de haber entre historias (1 mes) independiente mente de si finalización, y las sanciones (2 semanas más acumulaciones).

Por cierto, novedad, la acumulación de sancones solo abarcará las historias de 2006 y 2007.

A entonces ya puedo hacer historias!!! :rolleyes:xD xD

ahora tengo solo cuatro historias mal termiandas :rolleyes:, aver cuanto me dan de sanción ...

Hago una pregunta...

Yo termino una historia Correctamente, cuanto tengo q esperar para hacer otra???

Que te lo confirme Tudesky, pero como tu historia empezó el 11 de enero y terminó bien, ya podrías empezar una. :rolleyes:

jejej todavia no termino :rolleyes: estoy pensando futuro, cuando gane la libertadores.. nose si seguir una temporada mas y hacer mi idea o hacerla ahora..

Hola, ya tengo mi propia historia y quiero preguntaros a vosotros que sois los veteranos que qué os parece, a ver si podeis echarle un vistazo y darme consejos para las próximas, xq si esta sigue bien no va a ser la última!

Saludos

TERMINE LA HISTORIA xD SEGUN EL FAQ ESTA BIEN TERMINADA

PAra q lo pongan en el catalogo xD:

La historia de Enzo Francescoli- Primero el club de sus amores-Agustin- Link en mi firma

Editado por Agustin

Que te lo confirme Tudesky, pero como tu historia empezó el 11 de enero y terminó bien, ya podrías empezar una. xD

Correcto.

TERMINE LA HISTORIA  :(  SEGUN EL FAQ ESTA BIEN TERMINADA

PAra q lo pongan en el catalogo xD:

La historia de Enzo Francescoli- Primero el club de sus amores-Agustin- Link en mi firma

No hay ningún enlace a la historia en tu firma :( , por cierto reducela un poco de tamañao, entre las fotos y el texto es un poco grande.

Dejo los datos de mi primera historia que acabé hace tiempo xD

Titulo de la historia

NEC vs Holanda

Autor

doemarin

Fecha de Comienzo

10 de Diciembre de 2006

Fecha de finalizacion

12 de Enero de 2007

Enlace

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.