Jump to content

Respuestas destacadas

Muchas gracias por sus palabras, halagos de gente como ustedes no se reciben todos los días, por lo que me pone aun mas contento.

@Mapashito, uff que difícil va a ser superar los tres años con otra historia jaja, ojala se pueda dar, pero realmente no sera el objetivo, por el momento me tomar cierto descanso y luego volveremos, ya que dudo que pueda estar mucho tiempo sin ser participe de esta gran zona, y esperamos como mínimo, disfrutarla igual que esta.

@Santi10 El Millwall compañero?, por el momento no lo se, que de seguro que en algún momento tomare revancha con los leones, si no llega a hacer en esta ocasiones, sera en la siguiente, lo único que puedo asegurar es que definitivamente me paso del otro lado del charco para llegar a Europa jaja.

@Viggo, como siempre sabias tus palabras amigo, y es en parte como me sentí y como me siento luego de finalizar esta historia, y creo que esa sensación de nostalgia ira creciendo poco a poco avancen los días. Como bien decís, para mi en lo personal esto no fue solo una historia, sino que conlleva cambios, lejos estoy de ser la persona que era cuando recién comenzaba con ella, me fueron sucediendo cosas en la vida que me hicieron ir aprendiendo y creciendo como persona, y hoy me siento orgulloso por eso. Por lo que Independiente Místico representa un poco eso para mi, y me pone mas contento aun que también traiga recuerdos de esta zona, que lo repito, para mi es lejos la mejor del foro, en donde se pueden compartir cosas con grandes personas como ustedes. Se que todavía me queda mucho por aprender en todo sentido, y ojala eso pueda ir plasmado en una nueva futura aventura. Abrazo crack.

@Andy10 un groso el top follower eh jaja. De en serio amigo, de corazón muchas gracias por tus palabras, para mi obviamente fue un gusto compartir esta historia con gente como vos, y como bien decís, no solo eso, sino que en base a estas, hemos compartidos un montón de charlas, relacionadas a las mismas historias, y otras mas que nada a la vida, de las cuales sin dudas me fueron marcando. Así que te repito amigo, muchas gracias, y espero estar pronto con una nueva historia, mientras tanto, vamos a seguir comentando por tierras francesas. Saludos Andy

@Faq- enorme trabajo compañero!!, casi 3 años, muy pocos pueden decir eso!!, y encima poniendo corazón en una historia tremenda como ha sido Independiente Místico.. como dice Andy, te hemos visto crecer dentro de la sección y ahora, sin lugar a dudas, eres un referente para cualquier historiador.

Y la pregunta obligada.... ¿tienes nuevo proyecto en mente? xD

Un abrazo!!

@Faq- Felicitarte por el trabajo que has hecho con tu Independiente amigo, es digno de admirar a una persona que es vigente con su historia y que ha marcado un estilo con la misma. Un referente de la zona y que personalmente admiro no solo por la ayuda que me presto en su momento, si no por las ganas que le metía siempre a su Independiente Místico... Le regalaste todo al Rojo y me imagino que fue objetivo cumplido para ti, con un trabajo excepcional. Nuevamente felicitarte por tu asombroso trabajo y te esperamos ver con una nueva historia, no te suena una con la Selección Argentina?....

Saludos amigo y suerte en lo que tengas en mente.

@rikype muchas gracias compañero, si bien suena mucho 3 años a mi se me pasaron volando jaja. Como lo dije en otras oportunidades, no esperaba llegar hasta acá, así que contento. De nuevo gracias por los halagos compañero, y si ya tengo un proyecto en mente? mmm me hago el misterioso o no? jajaja. Mentiría si dijera que no, vengo barajando varias opciones inclusive desde antes de que saliera el FM 14, y recién antes de ayer con la historia ya concluida lo definí. Por el momento puedo adelantar que sera en Europa, nuevamente en Inglaterra, que es la liga que mas me gusta, pero en donde todavía me queda mucho por conocer. Saludos

@Alejo98verde muchas gracias también por tus palabras y por las felicitaciones. Gracias también por lo de referente, realmente no me considero del todo así, se que hay foreros e historiadores mucho mejores que yo todavía, tengo muchísimo que aprender y que mejorar, pero bueno, también tratando de dar una mano a quien pueda necesitarla. Una historia con la selección Argentina la pensé mucho, y era una de las opciones que tenia en mente, así como lo dije con el Millwall, se que a la Argentina le tocara su momento, ya tuve una historia igualmente, pero obviamente recién comenzaba, creo que le puedo sacar un mejor jugo ahora a la celeste y blanca, en algún momento seguro se dará, pero por ahora mi objetivo es empezar a conocer mas a fondo el futbol de Europa, por lo que ese proyecto tendrá que esperar. Saludos compañero.

Mi más sentida enhorabuena @Faq- por llevar tan lejos esta maravillosa historia con tú Independiente. Como siempre digo, cuando una historia que lleva tanto tiempo en la sección finaliza, deja un hueco enorme e irremplazable, es por tanto una sensación agridulce; pero bueno hay que buscar ese regusto dulce, que deja el trabajo, dedicación y entrega a tú proyecto, un proyecto apsaionante con una evolución icreible.

Siempre fui un seguidor en la sombra de tú historia, intertmitente, pero asiduo lector, por lo que me apena bastante el final (aunque como ya han comentado se venía venir). Nada más que dceir, salvo que tendrá un sitio ganado a pulso en el HoF y que esperamos que renueves enegerías durante un tiempo y vuelvas con otro proyecto ilusionante que empiece a rellenar el místico vacio que has dejado en nuestros indepentientes corazones :P

Un saludo compañero.

@Jarni Para mi es un gusto que no solo lo hayan disfrutado la gente que comentaba, sino que lo mismo hayan podido hacer lectores, así que de en serio agradezco tus palabras compañero. Lo de Hof me resultara raro, como lo dije en su momento cuando se dio esta noticia y en otras ocasiones, creo que hay muchas historias mejores que estas que tal vez también lo merecerían, por lo que estaré contento al verla descansar allí, sin dudas, pero sabiendo siempre que lejos esta de ser una de las mejores y que todavía me queda mucho por mejorar en esto de las historias, cosas que fui aprendiendo y que tal vez no pude plasmar de lleno como quería en Independiente Místico, y que ojala si pueda lograrlo en mi próxima aventura.

Un saludo grande y gracias nuevamente :)

Tengo una pregunta, ¿hay algun requisuto para qie alguien sea premiado con el premio de fidelidad?

Tengo una pregunta, ¿hay algun requisuto para qie alguien sea premiado con el premio de fidelidad?

el tiempo activa xD

el tiempo activa xD
Preguntaba si habia algun otro requisito, troll xD. Si es solo el tiempo activa, el compañero @PacoGlez72 tiene su historia activa dos años.

@Messi456 No hay ningún requisito para el premio Fidelidad, simplemente es el tiempo que lleva activa la historia. Gracias por el aviso ;).

@Messi456 hombre... activa, lo que se dice activa... pues bueno... no voy a entrar en discusiones, pero personalmente no diría que la historia tiene 2 años, aunque eso depende más bien de lo que opine el propio autor.

Para mí (que ni pincho ni corto), la historia no tiene 2 años activa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.