Jump to content

Respuestas destacadas

Q. ¿Cuanto mas tengo que esperar para hacer otra historia?

Q. ¿Cuanto mas tengo que esperar para hacer otra historia?

A. Tenes 4 historias no finalizadas, que serian 4 semanas (una por cada historia). Siendo que en tu ultima historia activa el ultimo post de la historia fue el 18 de Abril, hasta el 18 de Mayo no podras comenzar una nueva.

Saludos!

@Lurra, Gracias ^^

Tengo tiempo de mas xD

Entonces el 18 historia nueva ^^

Una pregunta, porque en mi historia sale que el ultimo mensaje lo hizo Mapashito el 13 de Mayo a las 03:40, pero cuando entras sale que el ultimo mensaje lo hice yo el 13 de Mayo a las 8:00,lo cual es lo cierto. No se si es el servidor o algo.

Saludos y espero una respuesta ;)

@Messi456 La verdad que ni idea porque pudo haber pasado eso ya que fue al unico que le paso, pero si sigue pasando, se lo comentamos a Black para ver si tiene idea. Yo creo que debe haber sido algo de ese momento.

Saludos!

@Messi456 @Lurra Confirmo lo que dice el usuario: me ha pasado comentando en otros temas que no se actualiza el último comentario (más especificamente en "De Inglaterra para el Mundo", de esta misma zona) Supongo que se relacionará con el cambio de servidor, además de que cuando se ingresa al tema el comentario se encuentra, pero es solo para confirmar las sospechas de Messi456 ;)

Un saludo

@roniixeneizee Le comento entonces a Black en el compartido a ver si es algo del servidor o algun otro comando.

Saludos!

@Messi456 @roniixeneizee Parece ser algun comando del foro que no esta andando correctamente y es lo que esta dando el problema. Black esta tratando de solucionarlo.

@Lurra A mi también me está pasando. La verdad es que es molesto. ¡A ver que dice Black!

Por fin vuelvo al foro, que ya he comprado el FM14 y estoy preparando una nueva historia que empezaré en breve, espero os guste. Eso sí, ¿qué descargas me recomendáis para darle el máximo realismo al juego? De cara a una historia, claro.

Un saludo ;)

Editado por kenyolo

@Kiuhek Tambien me pasa, aparece como ultimo coment Maestro y el último es de Mapashito.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.