Jump to content

Respuestas destacadas

@Mapashito eso te pasa por abandonar la liga holandesa y "venderte" a la inglesa... xD

En serio, a veces perdemos el interés porque decidimos volver a irnos a donde estamos más "cómodos" (Inglaterra puede ser el país donde todos, o casi todos, nos sentimos más cómodos en el FM, la liga que mejor conocemos)... siempre puedes buscar un "algo" en la historia.. hacer la de "Camacho" por ejemplo (inventate un problema con la directiva.. xD) y busca un proyecto diferente.. quizás no sea con el Fortuna, pero bueno.. en Holanda hay proyectos muy interesantes seguro..

@Martins95 ¿puede ser que estés usando alguna palabra "prohibida" para el foro?

@roniixeneizee Marcha atrás?? A que te refieres a regresar al Fortuna Sittard?? Si estuviera en otra situación podía ser una opción pero ya habiendo pasado toda la pretemporada ahora no me lo planteo. El Fortuna tiene nuevo técnico, ya hizo movimientos en su equipo (aunque algunos se asemejan a lo que podría haber hecho yo) y la temporada planificada por lo que no es una opción ahora mismo.

Voy a tratar de jugar algunos partidos en estos días a ver si me siento cómodo o no con todo lo del Swansea y si no es así optaré por comenzar una nueva historia.

Mi propuesta iba más a admitir el error y dar un salto temporal. "Volver al futuro" versión FM, por así decirlo :biggreen

Pero creo que es como ya mencioné antes: a veces no importa lo que diga el resto, si uno mismo ya no se siente a gusto no habrá ninguna solución que le parezca satisfactoria. Y dudo mucho que esta sea la excepción. Asi que la mejor de las suertes en estos partidos, y en caso de que no funcione, habrá que esperar por un nuevo desafío

Di la verdad @Mapashito , no tienes ganas porque ves imposible superar lo que ha hecho Pepe Mel esta temporada con el Swansea City :biggreen , bueno ahora enserio, eso me a pasado más de una vez a mi en muchas partidas del FM... me acuerdo de una vez en este FM 14 entrene como primer equipo el Celta, en dos temporadas conseguí ser campeón de la liga, de la copa y llegar a las semifinales de la champions, todo un logro para este club. Y el PSG se intereso en mi y no le pude decir que no (obviamente era un cambio muy grande, mejor club, mejores presupuesto...) a, principio estaba bien pero me canse en dos meses (del juego), a los dos meses deje la partida. Echaba de menos el Celta.

Cuando uno no se siente con las ganas, ni ahora ni más a delante van a llegar, esto te tiene que llenar desde un principio. Es muy raro que te enganches con el paso de los partidos. Es una pena que no puedas seguir con el Swansea ya que sería muy bonito ver dos historias activas con el mismo equipo.

Decidas lo que decidas estará bien :thumbsup: . En caso de que abandones el barco espero verte pronto con una nueva historia dejando ver lo mejor de ti y demostrando que eres uno de los mejores de esta zona.

Un saludo compañero!! ;)

@nenogaliza Que haya otra historia con el Swansea quizás también me eche un poco para atrás, pero no por tratar de superarte o no, que lo vería imposible :biggreen Me gusta el reto, me gusta la división, me parece un buen equipo y hemos formado una buena plantilla pero no me acaba de entusiasmar tanto como con el Fortuna. Por decirlo de otra manera, jugar con el Swansea contra el Arsenal, Chelsea o los Manchester no me entusiasma al mismo nivel que lo hacía el jugar con el Fortuna contra Ajax, PSV o Feyenoord y preparar esos partidos en la tácticas y en la previa.

@rikype Se le coge el gusto a la liga holandesa, es entretenida :D. La verdad es que me gustaba el campeonato y el equipo pero quise ser ambicioso y como de un principio me plantee esta historia para progresar por varios equipos como entrenador y no para hacer crecer a un equipo en concreto pues acepté el primer cambio que se me puso a tiro sin estar totalmente convencido de ello. El Swansea y la Premier en otra ocasión/contexto me hubieran parecido una gran elección pero en estas circunstancias no acabaron de embaucarme.

Hacer una "camachina"??? Lo he pensado pero sería coger a un equipo a mitad de temporada con toda la planificación ya hecha y a saber con qué me encuentro. No me apetece ahora mismo y creo que de finalizar la historia me iré a por alguna selección.

Gracias a todos por vuestros comentarios!

@Mapashito

Una lástima lo de tu historia pero te comprendo perfectamente. Hay que tener vigente esa conexión con la historia, con lo que quieres contar y si desaparece, algo se rompe y cuesta el doble continuar. A mi pasó un poco con la MLB, en la que me está costando horrores jugar cinco partidos seguidos con el ER cuando antes fluían las temporadas con más o menos regularidad.

En la situación en la que te encuentras juega ya la baza de la voluntad. Se puede continuar una historia con trabajo y voluntad a pesar de que ya no exista esa conexión ( feeling)? Pues posiblemente, si eres un tipo voluntarioso. Pero está condenado tarde o temprano a romperse por algún lado.

Esto al final es un hobby, no nos pagan por ello ni hay compromisos de entrega o editores que anden esperando nuestro próximo capítulo. Si contamos historias es fundamentalmente para divertirnos y compartir con el resto esa diversión. Si esa diversión, conexión, motivación, o como quieras llamarla se rompe, lo mejor es ir a otra cosa.

Ojo, me encantaría que continuaras con la historia pues creo que lo más arduo lo habías pasado ya y te tocaba ahora recoger un tanto todo lo sembrado ( La Premier siempre es apasionante), pero también te entiendo como historiador.

Y también quiero que entiendas que, como seguidor, apoyaré al 100% de la decisión que tomes al respecto. Ahí estaremos pues tu categoría de historiador, compañero y moderador es más que ejemplar y no abunda en estos lares.

@Martins95

Sobre el problema que comentas yo llevo unos días desquiciado con esto. Como te han señalado, es un tema de palabras o combinación de palabras que el foro identifica como SPAM y te bloquea el post emitiendo ese error que comentas. Además, si lo reintentas, se te bloque el acceso al foro y sólo puedes acceder a él si reinicias el router y tienes la suerte de tener una IP dinámica.

Por otra parte, yo estoy teniendo problemas de otro tipo pero con el mismo resultado: se trata de que a la hora de copiar el template de word que tengo de cada tipo de capítulo, me sale el mismo error si lo posteo entero. Sin embargo, si voy posteándolo trozo a trozo ( pego, vista previa, pego, vista previa.....) sí se me publica.

Es un coñazo, pero al menos evito el error. Y te aseguro que no lo entiendo, puesto que ese mismo template hace un mes no me daba ese problema.

Mi recomendación, si sólo te pasa con un post, es que envíes el texto por email a un moderador o al propio Black River, para que puedar identificar qué palabra es la que está en la wishlist, para así identificarla y solventar la incidencia.

En este mes de Noviembre que recién empieza, con la zona tan activa, me sorprende ver que tan solo fuimos tres los que comentamos en la Elección de Recomendaciones. Siendo que este es un post donde se intenta recompensar el esfuerzo en la zona, es importante que todos nos sintamos parte de la misma en su totalidad y, así como dedicamos parte de nuestro tiempo en comentar las publicaciones de nuestros compañeros, colaboremos con esta propuesta que no esta hecha más que para nosotros mismos.

Desde el 29 de Octubre hay publicaciones nuevas en 23 historias diferentes. Esto quiere decir que solo el 13% de estos historiadores que actualizaron su historia entraron a recomendar a sus compañeros (y eso que tuve en cuenta tan solo la primer página de la zona de historias). No es una búsqueda por ser el que más premios gana, o el que más se destaca en la zona, sino que sirve como un espacio para unir los pensamientos de los que participan en la zona y, a la vez, encontrarse con historias que uno pasaba por alto.

Saludos a todos ;)

@roniixeneizee yo, por mi parte, creo que ya lo comenté hace un tiempo, desde que dejé la moderación de la zona de historias creí conveniente ser consecuente conmigo mismo y al igual que lo digo públicamente en cada uno de los debates anuales, estoy en contra de todos los reconocimientos (ya sean premios o, como ahora, recomendaciones), más allá de figurar en el índice (que tampoco me parece correcto que figuren historias NO o MAL acabadas -cada uno que las llame como quiera-, aunque yo salga beneficiado por tener 2 historias en el índice siendo éstas incorrectamente finalizadas).

Por tanto, al igual que cuando alguien me nomina en uno de las recomendaciones, le aviso por aquí que no deseo participar en las mismas (ya se dió el caso hace bastantes meses), también soy consecuente con mi postura y no nomino a nadie. Obviamente ambas cosas desde el máximo respeto a todos aquellos que si aportan y que son recomendados, esto es simplemente una decisión personal y que en nada tiene que influenciar a los demás salvo cuando se comienza el debate (que será nuevamente a comienzo de año, imagino) que volveré a defender mi posición.

Un saludo!

@roniixeneizee yo, por mi parte, creo que ya lo comenté hace un tiempo, desde que dejé la moderación de la zona de historias creí conveniente ser consecuente conmigo mismo y al igual que lo digo públicamente en cada uno de los debates anuales, estoy en contra de todos los reconocimientos (ya sean premios o, como ahora, recomendaciones), más allá de figurar en el índice (que tampoco me parece correcto que figuren historias NO o MAL acabadas -cada uno que las llame como quiera-, aunque yo salga beneficiado por tener 2 historias en el índice siendo éstas incorrectamente finalizadas).

Por tanto, al igual que cuando alguien me nomina en uno de las recomendaciones, le aviso por aquí que no deseo participar en las mismas (ya se dió el caso hace bastantes meses), también soy consecuente con mi postura y no nomino a nadie. Obviamente ambas cosas desde el máximo respeto a todos aquellos que si aportan y que son recomendados, esto es simplemente una decisión personal y que en nada tiene que influenciar a los demás salvo cuando se comienza el debate (que será nuevamente a comienzo de año, imagino) que volveré a defender mi posición.

Un saludo!

Supuse que podía darse el caso de alguien que no estuviera de acuerdo con las recomendaciones, y esos casos son los que respeto totalmente. Es más, sería erróneo que fueras tu quien tomara mi comentario y se dirigiera directo a las Recomendaciones. El caso es que, justamente, si a fin de año hicimos un debate y concluimos en que lo mejor para el foro (aunque para ti no lo sea, no busco discutir, solo remarco lo que se decidió la última vez) era mantener las recomendaciones, ¿dónde están los que apoyaron esa postura?

Justamente, podría tomar tu comentario y llevarlo a una generalización del foro. Si solo el 13% votó en las Recomendaciones del mes, ¿el otro 87% desea que las mismas se saquen? No es una obligación votar en cada uno de los meses, pero al menos es llamativo que a tantos historiadores esta votación no les importe, si cuando tuvimos que decidir la mayoría apoyó por mantenerlas en pie.

Repito, tu postura es más que válida. Mi comentario va dirigido para los que tienen la postura contraria, y se mantienen con una actitud similar a la tuya. Ni siquiera es una crítica, es un llamado de atención para que nos demos cuenta de que deseamos para estos dos meses que restan del 2014, y así arrancar más convencidos el 2015 con nuevas propuestas y mejoras.

Saludos ;)

@roniixeneizee

Opino igual que vos y pienso guardarme estos posts para cuando se inicie el debate 2015 y salga uno/s reclamando los premios.

En este mes de Noviembre que recién empieza, con la zona tan activa, me sorprende ver que tan solo fuimos tres los que comentamos en la Elección de Recomendaciones. Siendo que este es un post donde se intenta recompensar el esfuerzo en la zona, es importante que todos nos sintamos parte de la misma en su totalidad y, así como dedicamos parte de nuestro tiempo en comentar las publicaciones de nuestros compañeros, colaboremos con esta propuesta que no esta hecha más que para nosotros mismos.

Desde el 29 de Octubre hay publicaciones nuevas en 23 historias diferentes. Esto quiere decir que solo el 13% de estos historiadores que actualizaron su historia entraron a recomendar a sus compañeros (y eso que tuve en cuenta tan solo la primer página de la zona de historias). No es una búsqueda por ser el que más premios gana, o el que más se destaca en la zona, sino que sirve como un espacio para unir los pensamientos de los que participan en la zona y, a la vez, encontrarse con historias que uno pasaba por alto.

Saludos a todos ;)

En octubre fui el único que hizo una recomendación, por eso está vacía la cabecera....mucho menos que esta vez parece.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.