Jump to content

Respuestas destacadas

Tapia no te entendi muy bien, pero tu question esque si se podria tener dos historias abiertas? esque no lo entiendo ;)xD

rubojoven muchas gracias por los elojios, me alegra que te guste ;)

saludos ;)

Estoy con tapia,el usuario puede tener dos historia abiertas mientra siga las dos y como dijo Tapia si deja una una sanción más grande.He visto el cierre de Kayser y a decir verdad me habia acabado de enterar,es una pena Kayser aportaba mucho al foro.

A los del Foro Compartido ;) :¿Podría votarse esta idea de Tapia? alomejor se evita más problemas.

El problema que veo yo a la idea es que muchos no seguirían la historia, así que seguramente habría el doble de historias abandonadas los primeros días.

taba viendo las historias viejas y vi el lamentable cierre de la hist de Kayser

ahora me pregunto: ¿nunca han pensado en la posibilidad de que un usuario pueda tener dos historias abiertas al mismo tiempo, pero por dejar una la sanción sería del doble de semanas, aparte de cerrarle la uqe siguió, no lo han pensao??

¿Para qué? ¿Para que haya el doble de historias abandonadas? ;)

Al final habrá que quitar nuevamente los premios, hay gente con la que es imposible poner estos premios... ;)

sanciones más grandes,subir barritas ;) ;)

Ahora que lo entendí ;) , no me parece bien lo de las dos historias, como dice Kantabron, habra el doble de historias abandonadas ;)

Ahora que lo entendí ;) , no me parece bien lo de las dos historias, como dice Kantabron, habra el doble de historias abandonadas ;)

Pero habría sanciones mayores como dije antes,subir barritas y aparte un mes sin escribir historias

Amigo Badboy_10_9_3, a mi me sigue pareciendo mala idea ;);)

Creo que es muy dificil llevar dos partidas a la vez, por lo que si permitimos dos historias a la vez sólo conseguiremos el doble de historias abandonadas

taba viendo las historias viejas y vi el lamentable cierre de la hist de Kayser

ahora me pregunto: ¿nunca han pensado en la posibilidad de que un usuario pueda tener dos historias abiertas al mismo tiempo, pero por dejar una la sanción sería del doble de semanas, aparte de cerrarle la uqe siguió, no lo han pensao??

¿Para qué? ¿Para que haya el doble de historias abandonadas? ;)

Al final habrá que quitar nuevamente los premios, hay gente con la que es imposible poner estos premios... ;)

Jeje, a mi me hace gracia el elemento que fue a proponer lo de las 2 historias ;)

Tened claro que lo de las 2 historias NUNCA se dejara, lo que si hay es lo de las historias multijugador, pero no recuerdo de ninguna que haya llegado a terminarse correctamente.

Algunas ni llegan a empezarse ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.