Jump to content

Respuestas destacadas

@Beovide Pues según te he leído en otras zonas en estos años no has dejado de estar activo en el foro precisamente, así que ya sabes... menos pasar de año en año y más presencia que nunca viene mal, si hasta Koko se ha dejado seducir por el lado oscuro xD xD 

@Mapashito No no, si atraído estoy, recientemente me han regalado el FM16, y a lo mejor me pase más por aquí de lo habitual:happy:

Al menos la zona parece gozar de actividad, la primera página fue actualizada casi toda en los últimos tres días. xD

Bueno, si eso ya nos leeremos más por aquí, aunque no puedo prometer nada, capaz soy de crear una historia ahora mismo, o esperarme hasta el año que viene. xD

Saludos!

Pues eso, al final he tardado 2 horas en decidirme xD

Donde me he metido, me da a mi que voy a decir adiós a la vida social durante un tiempo, acabo de postear y ya estoy escribiendo lo siguiente. Por suerte mañana vuelvo al instituto, y no tendré tanto tiempo xD

@Beovide yo casi no me paso por Fútbol Español porque pasarme a comentar las remontadas en el Camp Nou empieza a resultarme aburrido :rolleyes:xD 

Hay forma de que los vídeos insertados de Youtube se vean más pequeños?

Probando... Nada :( 

@Xisco Si existe alguna forma no la se, probé algunas opciones que encontré buscando que hablaba de añadir &w=X&h=Y al final de la URL del video, siendo X e Y las dimensiones, pero cuando lo he probado no me ha funcionado :nuse: 

Editado por Mapashito

Oye, para los que usáis Photoshop y demás para modificar las imágenes, ponerles filtros para que se vean mejor y eso...¿Se os cambia el color de la foto al subirla? Es que me estoy encontrando que cuando guardo una foto, se queda con el color que la he dejado, pero luego al subirla, ya sea con Photobucket o Postimg el color de la imagen cambia, y por ejemplo, en i caso, siempre le intento poner un filtro rojo, y me curro el color y tal, y al subirla ese rojizo pasa a ser un violeta muy sobrecargado que queda realmente mal.

No se si alguien más le pasa, y no es culpa del filtro, pues lo he probado sin un tono rojizo, pero el tono de la foto se oscurece más igualmente.

Estaba acabando otro post para la historia, y cuando tocaba ponerle fotos...Pues eso, para subir las fotos con esos tonos tan feos prefiero no subirlas xD

El ejemplo es este, así queda la imagen después de subirla: Foto%202_zpswyqc8ait.jpg

En mi ordenador, antes de subir la imagen. la cara del hombre es de un color normal, y no más roja que un tomate...

Editado por Beovide

@Beovide A mi aun no se me cambió el color de la foto nunca :nuse: No se sí quizás es cuestión de tu fondo de PS, tu percepción del color o que igual existe cierta transparencia en el fondo de la imagen y se "rellena" con el fondo de la web en tu caso o que :nuse: 

Yo la foto la veo bien, sabiendo que le has querido dar un tono rojizo al total de la imagen claro. Sí que se ve rojiza pero no más roja que un tomate, al igual que el resto de la imagen se ve un tono rojizo en la cara también pero vamos que sabiendo que has puesto un filtro rojo la veo bien.

@Mapashito El tono que yo le doy es un rojizo sepia, no sabría bien como decirlo, pero bueno, soy daltonico así que vete tu a saber, quizás se me esta hiendo la olla.

El caso es que guardo la foto, y al subirla es cuando cambia, no es algo del Photoshop porque se guarda bien, es como si se guardase a una calidad, y al subirla por lo que fuese cambiase o algo. Tampoco es algo del foro, ya que al subirse ya coge ese tono.

Y además, yo que soy un enfermo de las firmas y el photoshop, me molesta xDxD

Pero bueno, como dije, soy daltonico así que quizás yo lo veo diferente de los demás, y a mi me parece horrible por mi percepción, y los demás lo ven correcto. Intentaré encontrar alguna manera de solucionarlo, y sino tiraré paa adelante con estos tonos. 

Saludos y mersi!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.