Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 13 horas, JoseFD91 dijo:

Buenas a todos :) Tengo una duda con respecto a la hora de presentar mi historia, y me mandaron aqui a resolverla. Espero que me podáis ayudar ^^

Veréis, he leído unas cuantas historias, y en todas hay graficos, imagenes de webs modificadas, banners... En fin, cosas chulas hechas con programas gráficos. Yo sé hacer muchas cosas (leer tweets, restaurar mi móvil a sus valores de fábrica, saltos dobles a la comba), pero mi manejo de programas gráficos se limita a un uso casi magistral del corta y pega del Paint. Y aunque pudiera hacer algo con el mismo Paint, sería de una lentitud inhumana, y no tengo paciencia para ello.

Mi pregunta es: sinceramente, bastaría para mi historia con que la escribiese con una caligrafía pulcra y sin errores graves, siempre con un orden claro y con un bueno uso de la estructura para que quedase ordenado, en lugar de usar imágenes y más imágenes? Eso no quiere decir que no vaya a usar imágenes, solo que usaría las capturas de pantalla del mismo FM y poquisimo más. Es que veo cada historia de nivel por aquí que pienso... Voy a ser el Rey del CutreríoxD

Escribe, escribe y escribe... no te dejes amedrentar por el nivel visual en determinadas por historia. Lo más importante al fin y al cabo vienen a ser los textos y en la mayoría de las ocasiones los gráficos están para darle un aspecto estético más bonito y para complementar los textos pero sin textos, crónicas, previas o artículos la historia se queda sin sustancia así que adelante. Hombre, estaría bien que acompañaras noticias, partidos y demás con screens del juego que siempre facilitan el seguimiento y si tienes Photoshop pero no sabes manejar te puedes pasar por la Zona de Gráficos para Historias que hay algunos marcadores, tácticas y todo tipo de gráficos no muy complicados de editar.

Bienvenido a la zona ;) 

El hace 11 horas, Jordi Dawi dijo:

Habría problema con reempezar una historia dejada en Abril?

Hablas de Newell's?? Ningún problema siempre que mantengas el equipo, podrías continuarla a partir de donde la dejaste y reactivarla, además al ser una historia de pocos posts y únicamente tuyos tampoco habría problema en que esos post iniciales los editaras para aprovechar el hilo siempre y cuando como te digo el equipo escogido se mantenga. Si quieres cambiar de equipo pues empiezas una nueva e igualmente puedes simultanear dos historias.

Saludos!

El hace 27 minutos, Mapashito dijo:

Escribe, escribe y escribe... no te dejes amedrentar por el nivel visual en determinadas por historia. Lo más importante al fin y al cabo vienen a ser los textos y en la mayoría de las ocasiones los gráficos están para darle un aspecto estético más bonito y para complementar los textos pero sin textos, crónicas, previas o artículos la historia se queda sin sustancia así que adelante. Hombre, estaría bien que acompañaras noticias, partidos y demás con screens del juego que siempre facilitan el seguimiento y si tienes Photoshop pero no sabes manejar te puedes pasar por la Zona de Gráficos para Historias que hay algunos marcadores, tácticas y todo tipo de gráficos no muy complicados de editar.

Bienvenido a la zona ;) 

No, si el tema textos lo llevo bien, y a nivel de crónica de encuentros y demás también pienso desarrollarlas... Y por supuesto, sé manejar photobucket y demás para subir screens del juego, en eso iría bien y también lo considero importante. Lo que digo es que he visto historias muy curradas a nivel gráfico (páginas web modificadas, gráficos de todo tipo, incluso páginas de wikipedia para los managers xD) y yo ni sabría hacer todo eso ni tengo el tiempo para ello... De todas formas no lo considero necesaria para la historia que tengo en mente, pero aun así sé que comparada con el resto de historias la mía puede parecer muy sosa visualmente, de ahi mi duda. Gracias por ayudarme, a todos :D

Tú no la compares con otras historias, mientras a ti te divierta y te guste la partida y la forma cómo la enfocas para convertirla en historia todo perfecto, con eso tienes mucho ganado y ya si con el tiempo te inquieta el aspecto visual siempre puedes ir mejorando poco a poco como muchos hicimos en la zona, casi nadie entra sabiendo todo xD Pero como te digo lo importante a fin de cuentas son los textos y si a ti te gusta el modo en que desarrollas tu historia quieras que no esas sensaciones se transmiten siempre de una u otra forma a la historia y el resto de foreros sabemos reconocerlo.

hola chicos, tengo una historia sin terminar, es de hace unos 2 años y quiero empezar otra, tengo que cerrar la anterior? y si es asi, como la cierro?

saludos

Luis

El hace 21 minutos, Xisco dijo:

Después de dos años y sin ser moderador, me arriesgaría a decir que ya puedes empezar la nueva.

xDxDxDxDxDxD

Yo estoy pensandome el iniciar otra historia, aunque todavía me duele el haber perdido la de la Juve (maldito dd). Lo malo es que no encuentro nada que me motive, solo 2 equipos: Preston NE y Notts County. Tenia varios gráficos preparados para la historia que pensaba compartir, pero todo estaba en la misma partición así que...

De igual manera la mayoría eran scoreboards y banners, así que no creo que me tome mucho recrearlos, así colaboro un poco con la zona, que últimamente he estado muy alejado.

Ese era todo el discurso xD también espero pasar a comentar en el par de historias que sigo, algo que ni en mi tiempo de mas actividad se me ha dado bien xD

¡Saludos!

Después de dos años y sin ser moderador, me arriesgaría a decir que ya puedes empezar la nueva.

Ok amigo, gracias. Voy por mi segunda temporada con el Hansa Rostock en 3ra bundesliga de Alemania

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.