Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Premios FMSite 2016 - Zona de Historias 

Cómo cada año nos gusta cerrar el curso con las votaciones para elegir las mejores Historias del año y este ejercicio 2016 no podía ser menos. Ayudadnos a elegir las mejores historias del año, votad en las diferentes categorías por vuestras historias favoritas de entre las preseleccionadas.

El plazo de votación estará abierto hasta el próximo 2 de Enero.

Participa con nosotros!!

Estaria bien que si van a hacer un premio a "Mejor historia de selecciones", indentifiquen las que son de selecciones xD

El hace 56 minutos, dar_stor dijo:

Estaria bien que si van a hacer un premio a "Mejor historia de selecciones", indentifiquen las que son de selecciones xD

No creía que fuese necesario, entiendo que el que vote en esa categoría es porque conoce de una o varias historias de este tipo, pero de todas maneras ya incluí un identificativo que deja bien claro que entrarían dentro de esa categoría xD 

Editado por Mapashito

El En 15/12/2016 at 15:44, zeusitos dijo:

Hola a todos.

Hablando de ordenadores...

Mi historia con el Espanyol no seguirá. Tuve un accidente con el coche, el portátil se fue a la mierda y, por fortuna, yo sólo me rompí la clavícula. De baja en casa y con ordenador nuevo, intentaré volver a ponerme al día con las historias que seguía.

Más adelante quizá vuelva a empezar alguna, cuando le agarre gusto al FM17. Por ahora es un engorro escribir con una sola mano. xD

¡Saludos!

¡Muchísimo ánimo!

Buenas noches, ya me he presentado en el apartado correspondiente, pero he decidido comenzar a interactuar, después de leer la historia de @zeusitos la verdad que me he metido dentro de la historia. Como he dicho en su post correspondiente, me gusta realizar historias y exponerlas.

Un saludo a todos, no votare por que no tengo el conocimiento suficiente.

El hace 12 minutos, xiki dijo:

pero he decidido comenzar a interactuar, después de leer la historia de @zeusitos la verdad que me he metido dentro de la historia. Como he dicho en su post correspondiente, me gusta realizar historias y exponerlas.

Si vas a escribir, tendrías que tener un poco más de cuidado con las reiteraciones (jopu)

Naaaa, broma, bienvenido xD 

@KokoKevin la verdad que lo acabo de leer y no puedo evitar reirme de mi mismo jajajaja

El hace 10 minutos, xiki dijo:

@KokoKevin la verdad que lo acabo de leer y no puedo evitar reirme de mi mismo jajajaja

Entonces en las historias tendrías que tener más cuidado  15xlr13_th.jpg

xD 

Por las dudas te aviso que acá les encantan las estadísticas pero yo las detesto, así que si tu historia tiene muchos nombres, números, etc, es probable que tengas muchos seguidores, menos uno :D 

@karma23, @Mapashito, @Neeson, gracias por vuestros ánimos.

@xiki, me alegro que te hayas decidido a hacer una historia. ;)

@KokoKevin, la historia del Mentalista quedó en el olvido hace ya algún tiempo. En una de mis constantes idas y venidas, en su mayoría motivadas por la falta de tiempo libre, quedó colgada. Una pena no poder interactuar contigo entonces.

¡Saludos a todos!

Perdón, se me olvidaba...

@dar_stor, siento haberme perdido el final del Mundial. Por no reflotar el hilo te escribo aquí. Magnífico broche a un gran trabajo en tu historia, con un campeón sorpresa, al menos para mí. xD

A ver si te vemos pronto con otro proyecto.

¡Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.