Jump to content

Respuestas destacadas

No hay necesidad de cerrarla si no querés, sólo con avisar que terminás ya es suficiente :D

Gracias samura :D

Una pregunta , varias veces vi que algunos usuarios abrian un 1º topic por una historia y por x razones que les quedara mas prolija etc abrian un 2º y les decian que no podian y cuando pedian que quedara abierto el 2º siendo la misma historia le dejaban abierto el 1º , ayer en La Peor Historia del Peor y Más Pobre Equipo

Próximamente en su foro amigo de Loco_CM que era el primer post se cerro la 1º y se dejo abierta la segunda , imagino que fue solo una cuestion de logica que estaria bueno que se repitiera con todos los foreros y no con historicos como Loco_CM que es un crack , en realidad no tengo ningun interes particular en el tema y esperemos que se proceda de la misma manera en todos los casos ;)

A mi me parece que no debio ser asi. Tendria que haber puesto el topic anterior en otros temas, o en su defecto seguir en el mismo post.

Saludos

Una pregunta , varias veces vi que algunos usuarios abrian un 1º topic por una historia y por x razones que les quedara mas prolija etc abrian un 2º y les decian que no podian y cuando pedian que quedara abierto el 2º siendo la misma historia le dejaban abierto el 1º , ayer en La Peor Historia del Peor y Más Pobre Equipo

Próximamente en su foro amigo de Loco_CM que era el primer post se cerro la 1º y se dejo abierta la segunda , imagino que fue solo una cuestion de logica que estaria bueno que se repitiera con todos los foreros y no con historicos como Loco_CM que es un crack , en realidad no tengo ningun interes particular en el tema y esperemos que se proceda de la misma manera en todos los casos xD

KePa, si te informás bien, verás que Loco no hizo el segundo topic "para que quedara más lindo", sino por desinformación: creó el 1º para avisar que haría una historia, pensando en luego abrir otro topic para la historia misma. Cuando me di cuenta, cerré el "topic de propaganda" y le dije que la próxima vez sea más cuidadoso.

No creo que se haya tenido preferencias con él, sólo que es lo lógico y hasta ahora nunca había pasado, no sé dónde aparece el no-procedimiento de la misma manera xD

Próximamente en su foro amigo de Loco_CM que era el primer post se cerro la 1º y se dejo abierta la segunda , imagino que fue solo una cuestion de logica que estaria bueno que se repitiera con todos los foreros y no con historicos como Loco_CM que es un crack  , en realidad no tengo ningun interes particular en el tema y esperemos que se proceda de la misma manera en todos los casos  xD

KePa, si te informás bien, verás que Loco no hizo el segundo topic "para que quedara más lindo", sino por desinformación: creó el 1º para avisar que haría una historia, pensando en luego abrir otro topic para la historia misma. Cuando me di cuenta, cerré el "topic de propaganda" y le dije que la próxima vez sea más cuidadoso.

No creo que se haya tenido preferencias con él, sólo que es lo lógico y hasta ahora nunca había pasado, no sé dónde aparece el no-procedimiento de la misma manera xD

Gracias por la respuesta , una de las razones del post era para "informarme" bien y por eso comienza con "Una pregunta" y como dije "fue solo una cuestion de logica" , en ningun momento dije que estaba mal , pero en epocas previas a tu moderacion cuando era visitante he visto situaciones similares no resueltas de esta manera que es justa y logica y resuelta de otras maneras tal vez igual de justas y logicas o un poco menos , por eso esperaba y espero que siempre se proceda igual , si tuviera internet en casa me tomaria el tiempo de buscar aquellos post , igualmente la intencion era buena , de informarse y que quede claro para mi como eran las cosas xD

No hay problema que preguntes y solamente te quiero hacer entender que son situaciones diferentes, pero eso las diferentes acciones. La que tú decís, es por un tema de querer seguir la historia en otro topic distinto (por motivos varios) y esta vez fue por desconocimiento de las reglas de la zona, que se creó un topic especial para hacer un anuncio (por más que muchos pensamos que en un principio era el de la historia misma) y luego un topic con la historia en cuestión. De ahí a cerrar el topic de anuncio y dejar abierto el otro xD

Próximamente en su foro amigo de Loco_CM que era el primer post se cerro la 1º y se dejo abierta la segunda , imagino que fue solo una cuestion de logica que estaria bueno que se repitiera con todos los foreros y no con historicos como Loco_CM que es un crack  , en realidad no tengo ningun interes particular en el tema y esperemos que se proceda de la misma manera en todos los casos  xD

Gracias por la respuesta , una de las razones del post era para "informarme" bien y por eso comienza con "Una pregunta" y como dije "fue solo una cuestion de logica" , en ningun momento dije que estaba mal , pero en epocas previas a tu moderacion cuando era visitante he visto situaciones similares no resueltas de esta manera que es justa y logica y resuelta de otras maneras tal vez igual de justas y logicas o un poco menos , por eso esperaba y espero que siempre se proceda igual , si tuviera internet en casa me tomaria el tiempo de buscar aquellos post , igualmente la intencion era buena , de informarse y que quede claro para mi como eran las cosas xD

La verdad este post me parece totalmenmte ironico.

Primero las comillas esas,... despues decir que empezaste diciendo "una pregunta2 y por eso ya es pregunta, cuando todo el resto es afirmacion y ademas no se ve ningun "?".

Y después decis que es para informarte y terminas afrimando nuevamente que se procede distinto y diciendo que buscarias los topics.

Nose, no me parecio con buena intención el post.

Saludos

xD

¿Hasta cuando es mi sanción?

¿Hasta cuando es mi sanción?

En las FAQ's hay una buena guía (nueva además :¬¬) para poder cada uno calcularla. Si me decís igual tus historias mal finalizadas acumuladas, te ayudo a calcularlo ¬¬

Me sale el 11 de Julio, samura.

Tengo una historia mal terminada, y esta es la segunda mal terminada.

Esta historia ha durado mas de un mes, y el último día que posteé fue el 27 de Junio.

A ver si no estoy equivocado...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.