Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Porque las respuestas se me ven de esta forma? Es algun cambio del foro? Se puede cambiar a la forma anterior?

49885803gg8.th.png

Porque las respuestas se me ven de esta forma? Es algun cambio del foro? Se puede cambiar a la forma anterior?

49885803gg8.th.png

Debajo del boton responder y nuevo tema, casi al principio de la pagina, tienes un menu desplegable que pone opciones.... pulsalo y casi al final tienes 3 modos, outline, estandar y lineal +, tienes puesto el último, así que pon el estandar que sería el que tenías antes...

Un saludo!!!

A ver : si sigues la misma historia, entiendo que puedes hacer lo que quieras, ya sea jubilar al manager o cambiar el estilo.

Si quieres hacer un historia nueva la anterior quedaría como mal acabada, por lo que acumularías dos semanas de sanción, además del mes pasado desde el inicio de la anterior.

Y si, no hay problemas en empezar historias con partidas ya empezadas.

Espero que ningun moderador mas experto tenga que corregirme.

Está perfecto. Así mismo es :D

Tampoco hay que ser tan duros Dar :D

Quien en sus comienzos, en la epoca de noob, no ha tratado de publicitar una historia, sea de manera alevosa o no. Además de leer las faqs es cuestión de acostumbrarse al foro.

Mmmm, debe ser que yo comencé mi historia una vez pasada mi época 'ñubi', porque nunca se me ha ocurrido poner un letrero de 40px de alto para publicitarla. Lo más parecido que he hecho a publicitar mi historia fue cuando pregunté cómo podía cerrarla xD.

Por cierto, aprovecho para comentar a los señores moderadores que cuando puedan, ya está disponible para subirla al índice, pues creo que al final conseguí terminarla bien (al mejor mejor que mi sustituto xD )

Un etíope bajo cero

Chas gracias, chatines xD

mi historia con chilavert tambien la pueden poner en el indice :D , ya la termine y bien =)

Les pediría a ambos que posteen acá los datos estándar que piden en el Índice para poder entrar, que me ahorran bastante :D Después con mucho gusto las agrego xD

ya se cumplio 1 mes desde el comienzo de mi historia, hora puedo empezar otra no?

Se cumplió el mes de separación el 24 y hoy mismo pasaron las 2 semanas de sanción que tenías, así que está todo bien que empieces otra historia xD

al fin xD xD

que equipo me recomiendan para empezar?

yo pensaba en el Barnsley, West Brom u otro, espero opinionen xD

si te vas a la championship prueba con el cardiff que ha llegado a la final de la copa inglesa en la realidad... southampton, west ham, sheffield cualquiera, la championship es muy igualada podias elegirt a cualquiera y aspirar a acer algo bonito... pero consejo mas bien se pide en la zona de eleccion de equipo xD

Editado por Mapashito

ahh sierto xD , gracias xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.