Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gente, por favor no me sancionen, por favor tengo muchas ganas con Estudiantes y Quiero que me cierren la mia con el Genoa Y Mi Historia Vieja Con newells asi puedo hacer esta que tengo muchas ganas

Atte: Victornob

PD: Respondanme por MP si es posible

Gente, por favor no me sancionen, por favor tengo muchas ganas con Estudiantes y Quiero que me cierren la mia con el Genoa Y Mi Historia Vieja Con newells asi puedo hacer esta que tengo muchas ganas

Atte: Victornob

PD: Respondanme por MP si es posible

No nos podés pedir eso victor, las reglas son para todos ;) No podés empezar una historia así nomás, sin ver que tenías otra hace 4 días. Tenés hasta el 26 de mayo para seguir jugando la partida y pensar la historia con Estudiantes, que se te va a reabrir ese día ;)

Un saludo.

Editado por samura_musashi

Lamentablente tenes que cumplir sanción por la historia. Comenzaste con el Genoa una historia el 26 de abril y ahora arrancaste una con Estudiantes 4 días después del comienzo de la anterior.

Para poder continuar la historia con el Pincha o empezar otra, tienes que esperar minimamente hasta el 26 de mayo, ya que las FAQ's bien dicen que tiene que pasar un mes entre el comienzo de una historia a otra.

EDIT: No me había fijado lo de Samura, tenía la respuesta escrita antes y mande el post tarde ;)

Editado por gstaricco

No te preocupes, igual había pifiado la sanción por 4 días ;) Gracias!

Antes de abrir las votaciones para le mejor historia de esta semana, podrian contar los de la semana pasada no????

Creo... que vuelvo. En unos minutos abriré mi nueva historia, un tanto especial, porque sigo defendiendo que el entrenar clubes me tiene quemado.

Y los votos de la semana anterior??

Jajajajajajaja se les olvido, creo!

x2

Deberian darle al ganador de la semana pasada el premio y una indemnizacion.

Hola, welvo despues de mucho trabajo xD tengo una duda?

ya puedo empezar otra historia no? xq ya paso un mes de mi historia con el Milan

x3

ALGUN MODERADOR RESPONDE!!!!

Hola, welvo despues de mucho trabajo xD tengo una duda?

ya puedo empezar otra historia no? xq ya paso un mes de mi historia con el Milan

y a mi quien me responde xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.