Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Volví. el Miercoles 23 de Abril a la medianoche (del martes al miércoles a las 0 horas) salimos en ambulancia mi madre que sufría tremendo dolor, mi padre y yo hacia la capital para que la miraran, parecía apendicitis... pues llegamos a las 02.30 AM y la atendieron de inmediato, le hicieron un montón de análicis y la operaron a las 11AM del mismo día...

Peritonitis (o apéndice reventado). La operación fue un éxito xD , pero tuvo y tiene un largo período de recuperación, no menor a un mes y medio de no poder hacer casi nada, aunque hoy, 12 días después se encuentra muy bien. Los 12 días los pasamos en Montevideo (la capital, nosotros vivimos en Colonia del Sacramento), mi madre internada, los primeros días todo era mucho dolor y no hacer nada, pero ahora ya puede caminar y no tiene dolor. Mi padre y yo nos quedamos en un hotel turnándonos para cuidar a mi madre (sólo somos 3, mi madre, mi padre y yo, mi hermano es Gnóstico y está en Ecuador y mi hermana Química Farmacéutica está en España), después no tenemos casi familia.

Pero bueno, todo salió bien, no toqué una computadora hasta ahora (de hecho el último y el primer mensaje lo hago en el foro xD ). Poco a poco me irán viendo, ya mañana o el martes me vuelvo a encargar de la votación de la semana.

Saludos a todos, les digo la verdad, la compu no la extrañé... pero sí pensé en el foro y los foreros durante estos días xD

A! y cuando me conecte asiduamente tendrán otra historia mía, que el plazo ya está cumplido xD

BeZoYa^^, en cuanto pueda te contesto :)

Me alegro que todo fuera bien Samper.... y me alegro que estés de vuelta...

Esta claro que el foro, igual que FM, son un entretenimiento, cualquier cosa familiar esta muy por encima de todo esto...

Estaremos ansiosos por ver tu nueva historia!!!! Suerte!!!!

Llevo desde el 10 de abril sin postear en mi historia, cuanto me quedaría de sanción para poder hacer otra??

Sí, voy a empezar otra y SI que va a ser la buena. xD

5 semanas Bezoyín xD . Jueves 15 de Mayo xD .

Lo de historia de la semana, no se si ya mañana, pero para el martes a lo sumo queda solucionado ambas semanas y del mes xD

PD: Gracias rykipe por haberte ofrecido :) y lo mismo dígo dar xD

Editado por sanperyaq

Llevo desde el 10 de abril sin postear en mi historia, cuanto me quedaría de sanción para poder hacer otra??

Sí, voy a empezar otra y SI que va a ser la buena. xD

5 semanas Bezoyín xD . Jueves 15 de Mayo xD .

Lo de historia de la semana, no se si ya mañana, pero para el martes a lo sumo queda solucionado ambas semanas y del mes xD

PD: Gracias rykipe por haberte ofrecido :) y lo mismo dígo dar xD

Nada hombre... para eso estamos!!!!

A mi lo de la Historia de la Semana realmente ahora no me preocupa... jejejeje... no me va a votar nadie....

Pero si te pediria como favor el que cambiaras el titulo de mi historia cuando tengas un hueco, esque pase de llevar al Lanzarote a ser Seleccionador de Cuba... y como que no tienen mucho que ver.... jejejejejeje

Otro saludo campeon!!!!

con que equipo podria empezar una historia para que me sigan ?? xD

mhshe6.png

Para la semana del 21 al 28.

Haber si le dan al ganador el premio xD

PD: sanperyaq una lástima lo de tu madre, esperemos se recupere pronto y sin malas novedades.

Editado por alvarito

Ya pueden cerrar mi historia. Por algún motivo no consigo recuperar el archivo - único- que tenía de la partida, en la que iba por el mercado de invierno.

Sin duda, ni me apetece volver a rejugarla ni me apetece ahora escribirla.

Me temo que me aparto escaldado una vez más de esto de las historias.

Lo siento a los que se habían apuntando al carro de mi aventura germana. De verdad.

Ya pueden cerrar mi historia. Por algún motivo no consigo recuperar el archivo - único- que tenía de la partida, en la que iba por el mercado de invierno.

Sin duda, ni me apetece volver a rejugarla ni me apetece ahora escribirla.

Me temo que me aparto escaldado una vez más de esto de las historias.

Lo siento a los que se habían apuntando al carro de mi aventura germana. De verdad.

Siento mucho lo de tu historia Viggo, pero no es necesario cerrarla :( , sólo se cierra si se incumple alguna norma o si es reflotada luego de cierto tiempo.

Saludos xD

Alvarito, ok, muchas gracias, voy a chequearlo y si está todo bien ya pondré la chincheta correspondiente :(

JPAngel, hay una zona especial para preguntar por equipos, la Zona de Elección de equipos xD . No se pregunta acá :(

Samperyaq, una lastima lo que le paso a tu madre sin dudas, pero lo bueno que ya esta recuperada o en ese proceso, que bueno que vuelvas ahora, un saludo.

Solo eso xD

Samperyaq, una lastima lo que le paso a tu madre sin dudas, pero lo bueno que ya esta recuperada o en ese proceso, que bueno que vuelvas ahora, un saludo.

Solo eso xD

Muchas gracias, por suerte va en recuperación y lo peor ya pasó :( .

PD: Alvarito, ya vi un voto omitido (no cambia nada pero...) pero igual creo que no hay más errores, si puedo en un ratito ya me encargo, muchas gracias igual :(

Editado por sanperyaq

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.