Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Alguien podria abrir mi historia que creo se ha cerrado por error xD

PD ademas se le ha sacado la chincheta a la Zona para eleccion de equipo :(

Editado por Noslu Sunep

Alguien podria abrir mi historia que creo se ha cerrado por error xD

fallo mía, quería quitar chincheta y cerré :( , disculpa. Otro moderador ya la abrió :( .

En la tarde me encargo de la siguiente semana xD

Como no vieron el mensaje de Noslu Sunep, se le quito la chincheta a la Zona de Eleccion de Equipos.

Sorry xD . Es que cuando lo hacía tenía muy lento el internet y lo hacía a ciegas, ya está corregido todo, no volverá a pasar xD .

En un rato el total del mes de Abril y después el total de la primera semana de mayo (triple empate anticipo) ;)

No quiero joderte mucho samper... se que estas hasta arriba de curro... pero... podrías pasarte en un huequito para lo de los títulos de historias?

Hay 5 pendientes si no recuerdo mal, pero en mi caso me "preocupa" especialmente porque la historia ha dado un giro enorme, pasando de ser entrenador de la Uníón Deportiva Lanzarote a ser Seleccionador Nacional de Cuba... pero bueno.. cuando puedas...

Saludos!!!!

No quiero joderte mucho samper... se que estas hasta arriba de curro... pero... podrías pasarte en un huequito para lo de los títulos de historias?

Hay 5 pendientes si no recuerdo mal, pero en mi caso me "preocupa" especialmente porque la historia ha dado un giro enorme, pasando de ser entrenador de la Uníón Deportiva Lanzarote a ser Seleccionador Nacional de Cuba... pero bueno.. cuando puedas...

Saludos!!!!

No te preocupes ;) , no los he cambiado porque aún estaba en el recuento. Pero prometo que en un rato todos estarán cambiados, no lo hago antes para evitar confundirme (pero ya casi termino) xD

GANADOR MEJOR HISTORIA DEL MES DE ABRIL 2008

FMTotalAbril2008.jpg

GANADOR: SLAVI

HISTORIA: THE RISE OF COOCKER

FELICITACIONES AL GANADOR.

En minutos se pone el ganador de la primera semana de mayo ;)

Pensar que me caía y perdía la chincheta y milagrosamente gano la historia de la semana ;). De nunca caerse (?).

En días ya llego a las 200 páginas y el 26 se cumple un año de historia xD. Soy un ejemplo xD

Definitivamente, nunca alcanzare a leerla entera ;)xD

Pensar que me caía y perdía la chincheta y milagrosamente gano la historia de la semana ;). De nunca caerse (?).

En días ya llego a las 200 páginas y el 26 se cumple un año de historia xD. Soy un ejemplo xD

xD tenés razón, primero quito las pasadas y luego pongo las actuales, te quité pues no ganaste la última semana de abril ni el mes de abril... pero te volví a poner al ganar compartido primera semana de mayo xD . La verdad todo un ejemplo y siempre presente en la votación y si miran el primer post van a ver todos los premios acumulados a lo largo de la historia (10 aprox.) Felicitaciones y sigue así B)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.