Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una duda existencial...

Si dejará a Paris "tirada", es decir...abandonase la historia...pasaría a Historias del Recuerdo??

Una duda existencial...

Si dejará a Paris "tirada", es decir...abandonase la historia...pasaría a Historias del Recuerdo??

NO, debes culminar la temporada y ahí pasa a historias bien terminadas. Para el HoF debe ser pedidos por otros usuarios y estar de acuerdo los moderadores (cosa totalmente posible, pero cada caso se analiza) ;)

Sin que se sienta ofendido Akyanime, aunque su historia ha tenido bastante originalidad, no me parece de momento que sea indicada para estar en el HoF.

Esto está mal, no?

Cierto en mi historia también puso... ;)

Aunque hace poco que estoy registrado hace mucho que leo historias , desde CM Spain y casi desde que se incio el foro cuandor era CM Black River por aca y creo tener derecho a opinar aunque muy posiblemente no tenga la razon.

Y tambien pidiendo las disculpas del caso a Aky creo que aunque fue una historia bastante seguida y como dice gstaricco muy original creo que no esta al nivel de estar en el HoF , si cada historia que nos gustara la proponemos a ese lugar pues habria ciento ahi y perderia el sentido que tiene ese lugar.

Ademas nuevamente pidiendo disculpas y sin animo de ofender a nadie me parece muy poco "oportuno" que el propio historiador pregunte y sugiera eso.

Tambien comentar un par de cosas que he notado en un poco mas de un mes que llevo como historiador.

En primer lugar que todos los que hacen historias reclaman a gritos presencia de otros foreros en sus historias y despues cuando pasamos por ellos no se toman el tiempo a veces de contestar los mensajes y lo he notado en muchas historias por las que paso. Me pregunto ¿no es una falta de respeto? ¿para que quieren que pasen? ¿para hacer numero? ¿para sumar firmas?. El argumento esgrimido con mas frecuencia es no tener tiempo por las obligaciones extra foro del historiador. Pues mi tiempo y el de los demas foreros que pasamos vale tambie y seria de muy bueno que se contestara , con el tiempo de no ser asi terminaran quedadose sin lectores y se pierde el verdadero fin de esto que es compartir algo de lo que uno juega con los demas.

Por ultimo una cosa que tal vez solo vea yo y me moleste solo a mi , pero me acuerdo que cuando pasaba antes por aca no se veian tanto y es mas contaba con cierta , no se como cedir , "censura" por parte del resto. Existe un gran numero de historias con fichajes irreales , formando planteles increibles que seria imposible formarlos de manera logica segun el presupuesto y reputacion del equipo. No creo que sea algo malo o que afecte a la historia pero si afecta a ser creible y me cuesta leerlas con mayor interes. Seguramente muchos me caeran por esto , pero hace mucho queria decirlo.

Perdon si Aky o alguien mas se siente ofendido , pero es mi punto de vista y como es un foro y esta es la zona para discutir esto y como a mis 39 años me cuesta callarme me he sentido con la libertad y atrevimiento de comentarlo ;)

No hay que pedir disculpas. Antes que nada lo dejo claro, yo soy un historiador de puta mierda; Pero es que está claro que la historia de Aky no tiene nivel para el HoF, basicamente porque no es una de las primeras obras de arte, como las historias de funebrero o las de Slavi, que con unos graficos sobrios y una historia "enganchante" casi te enamoran. La historia de Aky, sin desmerecerlo, es una mañacada que solo seguían n00bs (ahora supongo que también) y que lo hacen porque hace unos gifs muy molones y unas imagenes muy chulas saliendo en fotos con mujeres en pelotas, famosas y que están muy buenas. Para mí no se merece estar en el HoF, es decir, no al veo con la originalidad que si contaron las de Pio con Bermudas o la de Ian Ashcroft de Slavi, o cualquiera de John Smith. Es como si me voy a un gallinero con 40 cajas de migas de pan, éstas vienen hacia mi y encima digo que las palomas me quieren que soy cojonudo.

Es que, lo siento si es ofensivo, pero la historia de Aky solo son tias en pelotas y comentarios picantes, una historia divertida si, pero no una obra merecedora para estar en el HoF.

Sin acritud Akyanyme, no peines wey. ;)

Y esta bien, pero no se tiren contra Aky no creo que sea la idea, desmerecer el tipo de rumbo que le quizo dar a su historia... cada uno la ambienta como uno quiere, allá tu si no te agrada.

Quizá no este para HOF, y ya... no me vale eso de andar con las comparaciones.

Con respecto a lo de Sunep, pienso igual... que sentido tiene pasar por una historia si en el fondo lo unico que quieres es hacer publicidad a la tuya? es una falta de respeto para el historiador que pasa a estar "obligado" a visitar algo sin la gracia que tiene seguir una historia por gusto.

Y lo de las trampas... hombre, que la gente no es tonta y se da cuenta cuando las hacen... también no le veo sentido hacer una historia basada en la mentira.

PD: Tampoco me parece eso de que seguir tal historia es ser "Noob" por el hecho de que a alguien le guste la manera en que el historiador propuso la historia.

Editado por alvarito

Hombre, no lo hago con la pura intención de desmerecer, pero si a mi me pueden decir que una firma es peor que otra, porque no puedo hacerlo con las historias yo.

Más puristas que el Papa y nos la cogemos con papel de fumar.

Además así le damos algo de salsa al foro que últimamente esta sosete. ;)

Coincido en gran parte en lo que has expuesto el amigo Noslu Sunep.

Bueno, en casi todo, porque lo de la historia de Akyanyme pues todo es cuestión de gustos.... es una historia muy original, con mucho encanto, y quizás es cierto que el HoF debe ser algo, como lo diria, muy "exclusivo" para que no cualquier historia pueda entrar, pero no es menos cierto que quizás haya alguna historia en el HoF que incluso sea de menor nivel que la de Aky... por eso digo que todo es cuestion de gustos...

Si coincido en lo de que es de mal gusto pedirlo, pero estoy seguro que Akyanyme no pretendió influenciar a nadie, es más, incluso pienso que puede haber pretendido decir que si su historia podría entrar en el indice de historias bien terminadas... no lo se..

Lo de que algunos no contesten cuando escribes en sus historias, tengo la suerte de que hasta ahora sólo me ha pasado una vez, pero es totalmente cierto que si una persona tiene el tiempo para pasarse por la historia de otro, leerla y aportar cosas, lo mínimo que puede hacer un historiador es tomarse al menos un segundo en contestarle... aunque en esto incluyo a algunos que entran en las historias para exponer un escueto "suerte", prefiero mil veces a un lector que realmente participe y aporte cosas a mil lectores que sólo me deseen suerte...

Y el último punto... 100% de acuerdo... y empiezo tirando piedras sobre mi propio tejado diciendo que cada uno hace con su historia lo que le venga en gana y que aquel que no quiera seguirla pues lo tiene tan fácil como no volver a abrir su hilo, pero no es menos cierto que "mosquea" un poco ver que la gran parte de las historias con equipos grandes (y por suerte en la tuya no pasa y quizás por eso estes siempre como una de las mejores historias) todos acaban con equipos "parecidos", que quiero decir con esto, pues que todos empiezan con.... Saivet fijo, Afinkeev casi seguro... si llevas a un grande.. el Kun casi casi seguro.... y cosas por el estilo... yo, personalmente, no me gusta jugar con equipos grandes, no recuerdo la última vez que jugué con uno, pero aún llevando un grande, creo que hay que tratar de dar algo de realismo.... no se, es una opinión...

Un saludo!!!!

La diferencia con la firma es que la vez siempre, una historia la sigues si te gusta, sino a la mierda ;)

En cuanto a lo que menciona al último rikype, es verdad que se vuelve monotono que todos fichen a la misma gente, pero que se va a hacer... y también eso de que jugar con grandes no es la gran gracia, pero también está la forma de empezar en un pequeño y llegar a un grande, creo que también es una buena forma.

Editado por alvarito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.