Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No vale la pena seguir, ya se ha transformado de la nada en todos contra ti.

No hay debate, si no más bien un gentio señalando tus debilidades... quizá debiste no hablar en un tono tan alto para que la gente no se sienta tocada y ataque.

Fijate q en cierto sentido tenes razon.

Y solo pregunte algo en lo q tenia duda, y se soltaron a tirarle a mi historia. Pero ya, pues q le vamos a hacer, y no es hablar en voz alta, solo decir algo q pensaba y q ahora veo q hay muchos detractores.

Na' no importa, me gusta mi historia, me satisface, me deja contento y de ahi pa'l resto es ganancia.

1 - seguro no cuento con el voto de Dario

2 - Gstarryco, rizitos de oro, solo era una idea, pero mira se ahora y lo confirmo q eres mi lector anonimo!

3 - y no no busco fama, ya la tengo precioso.

4 - PD. No, ahora no abandono a mi querida Paris hasta entrar al HoF o conseguir 100,000 visitas lo primero q pase, y preparaos para ver mas tias en bolas!

5 - Dario, dario, dario, querido

6 - Si se armo jaleo, no era mi intencion eso seguro

7 - Xaby, xaby, xaby...

Pues...cierto, demasiado debate bien manejado...pero soberbia?? por preguntar q si tiraba la historia, pasaria a el HoF?? Por una duda existencial?? No me digas eso...quedo como un mal tipo, yo no he tirado a ninguna historia ni a ningun historiador, yo hablo por mi y mi historia, nada mas...

Q buena pedrada...Lika.

Cha' en vdd trato de ser parcial y justo en decir las cosas, pero soberbia, changos...si te referis a lo de la fama, vale, es cosa boba...

Soberbia e hipocresía? Donde? No la veo...no

No se qué necesidad tenés de cortar la discusión sanper, lo cierto es que a partir de una a mi gusto salida de tono de akyanyme (otra más) se armó un debate bastante interesante sobre cuestiones que hacen a la naturaleza de las historias, simplemente por el hecho de que akyanyme conteste a todo desde la soberbia y menospreciando historias e historiadores que son infinitamente superiores y más trabajadas/trabajadores que la suya no significa que no podamos continuar con un tema que se trató con muchísima seriedad y muy buena calidad en los argumentos, e incluso creo que un usuario nuevo aprendería mucho de los post de las últimas páginas, que por otro lado están claramente en su lugar, a fin de cuentas esta no es una zona de dudas para novatos (aunque quizás sea su función principal) sino una zona para discutir sobre Historias en general.

La necesidad es para 1)evitar que la gente empieze con insultos, uno que lo haga y el "debate" se transforma en otra cosa.

2) Ya dije, ya se respondió la duda, casi todos expusieron los puntos, es necesario seguir y seguir y seguir... ya lo que sigue va por fuera de esta zona. En cualquier momento alguien postea otra duda y pasa de largo por tantos mensajes.

Y al final, con la duda resuelta, sólo se están increpando de a poco unos a otros y YA NO APORTAN NADA a la zona.

Yo, siguiendo el hilo de Lika, estoy de acuerdo con que se deje el debate, leche que no nos hemos insultado ni nada, cuando esto pase que se corte, además tampoco había casi nada de mal rollo y claro que esta discusión no aporta nada, pero acaso si aporta que yo debata si el fútbol sudamericano es mejor que el europeo? No, pero se deja. Leche que no se convierta el foro en una mariconada, que si antes ya nos quejábamos y desde hace un tiempo no tanto porque pasó un tiempo sin discusiones, ahora que parece que vuelve la cosa, no cortéis que es lo que pedimos, un poco de carnaza, de debate, que no estábamos haciéndole mal a nadie y si esto hubiera pasado, que el ofendido se hubiera quejado y entonces si se cierra el debate, pero si no se queja, porque cortar? Es que no se va a poder casi debatir?... No entiendo de verdad.

Es que yo me meto en el foro para debatir, para escribir y debatir, y si yo a Akyanyme no le he faltado al respeto (creo), ni le he insultado, por muy poco que, según los mods, aporte la discusión se debería de seguir por el bien del foro a mi parecer.

En difinitiva, que a ver si ahora que hay un poco de salsa en el foro nos la vais a cortar de raíz sin motivos, leñe. xD

Editado por BeZoYa^^

Pues haced lo que queráis entonces.

PELIEMOS ENTONCES!!!!!!!!!

Cortenla Samper, que esto dejo de ser un debate hace un buen ya, es ataque y respuesta ataque y respuesta, no han faltado el respeto? noooo!!!!, diciendo que la historia de aky es casi una porqueria y que casi no tiene trabajo, por mucho que quizas asi sea (yo la tengo muy bien considerada) cada uno es dueño de que algo te guste o no, y no creo que nadie tenga el derecho de calificar de tan mala manera una historia pues merece al menos un poco de respeto por el trabajo que conlleva hacerla, si eso no es ofender nose que es, al menos a mi me parece una historia con historias dentro, y no solo con mostrar el partido a partido como es mi estilo y el de la mayoria en el foro, el se atreve a escribir algo nuevo y les guste o no es otra cosa, el pregunto algo y salieron todos a atacarlo por estar proponiendose como una historia para el HoF? nunca vi que el se autopropusiera al menos, hizo solo la pregunta por favor o son puras niñas las del otro lado de mi pantalla?

Ojala corten con todo esto, saludos.

Yo solo he expuesto mi opinión y mi opinión es que su historia lo único bueno que tiene son las mujeres en pelotas y los gráficos, porque el relato y todo lo demás (por lo que leí antes y lo que me han comentado), no se puede decir que es muy malo, pero no no se puede comparar con una historia que esté en el HoF. Es así de simple. Igual que mi firma no se puede comparar a una que haga Aky, porque es una mierda en comparación. Su historia no se puede comparar a otras porque no llega a la suela de los zapatos. A las firmas le faltan mejores efectos, recortar mejor el render y quitarle un poco de oscuridad. A su historia le falta la esencia, una mejor redacción, ese algo que SI tienen las historias de Pio, el_funebrero, Slavi, John o el que sea.

La diferencia es que a mi me dicen los fallos de mi historia e intento mejorar, en vez de decir que los demás no tienen ni puta idea y que solo vale la opinión de los que me dicen que mi firma es cojonuda. Se acabó el símil.

Por si no lo sintetizais y entendéis, la historia será buena, cojonuda(ísima) para algunos, pero para HoF, no.

Saludos.

Editado por BeZoYa^^

A ver si me dais una "solución" a este problema...

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...mp;#entry939146

La sanción de cuanto sería ? xD

Gracias!

Yo solo he expuesto mi opinión y mi opinión es que su historia lo único bueno que tiene son las mujeres en pelotas y los gráficos, porque el relato y todo lo demás (por lo que leí antes y lo que me han comentado) no se pueden comparar con una historia que esté en el HoF. Es así de simple. Igual que mi firma no se puede comparar a una que haga Aky, porque es una mierda en comparación. Su historia no se puede comparar a otras porque no llega a la suela de los zapatos. A las firmas le faltan mejores efectos, recortar mejor el render y quitarle un poco de oscuridad. A su historia le falta la esencia, una mejor redacción, ese algo que SI tienen las historias de Pio, el_funebrero, Slavi, John o el que sea.

La diferencia es que a mi me dicen los fallos de mi historia e intento mejorar, en vez de decir que los demás no tienen ni puta idea y que solo vale la opinión de los que me dicen que mi firma es cojonuda. Se acabó el símil.

Por si no lo sintetizais y entendéis, la historia será buena, cojonuda(ísima) para algunos, pero para HoF, no.

Saludos.

Totalmente de acuerdo con BeZoYa, una historia con esas cualidades no es comparable con historias como la de Sunep o jpgoody ( por nombrar algunas actuales ).

Editado por Maxios

A ver si me dais una "solución" a este problema...

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...mp;#entry939146

La sanción de cuanto sería ? xD

Gracias!

Esos casos son feos, pero son sancionables (todo aquello no demostrable por un screen). 5 semanas de sanción (cuarta mal terminada junto con la del Sevilla, Sklair y El camino a la Gloria).

Hasta el 11 de Junio es la sanción.

Yo solo he expuesto mi opinión y mi opinión es que su historia lo único bueno que tiene son las mujeres en pelotas y los gráficos, porque el relato y todo lo demás (por lo que leí antes y lo que me han comentado) no se pueden comparar con una historia que esté en el HoF. Es así de simple. Igual que mi firma no se puede comparar a una que haga Aky, porque es una mierda en comparación. Su historia no se puede comparar a otras porque no llega a la suela de los zapatos. A las firmas le faltan mejores efectos, recortar mejor el render y quitarle un poco de oscuridad. A su historia le falta la esencia, una mejor redacción, ese algo que SI tienen las historias de Pio, el_funebrero, Slavi, John o el que sea.

Saludos.

Totalmente de acuerdo con BeZoYa, una historia con esas cualidades no es comparable con historias como la de Sunep o jpgoody ( por nombrar algunas actuales ).

Saben que me molesta de todo esto? Para que siguen y siguen y siguen con el HoF? que no se respondió hojas atrás xD ?. Lo que hacen es descalificar una historia y disculpen, pero nadie tiene ese derecho.

Te gusta? Leéla.

No te gusta? no la leas.

Punto. Pero entrar a descalificar una historia me parece mal. Y es lo ÚNICO que haceis, porque ya se respondió lo del Hof. Si yo empiezo a descalificar la historia de cualquiera en este topic, cualquiera salta y si descalifican una historia mía o vuestra, también saltan. Pero esto es péguenle a Aky por hacer una historia a su manera. Es eso y NADA MÁS, porque lo del HoF, lo han enterrado hojas atrás.

Menuda barbaridad 5 semanas... En fin.

Totalmente de acuerdo con Samper... no se puede decir mejor...

Que se ha aportado en los últimos comentarios??? Tanto de un lado como de otro... aqui parece haber "rencores" guardados... (no lo se, estoy registrado desde hace bastante, pero desde entonces no he vuelto a tener internet hasta hace realivamente poco tiempo).

Ya todos opinamos y Aky ya conoce que gran parte de los aqui presentes no creemos que la historia sea HoF, ya está, eso era lo que quería saber, no viene al caso decir que la historia es "solo" tal y cual, porque si es así, ¿¿¿cuantos de los aqui presentes que tirais contra Aky os pensais que teneis el nivel de Slavi, John Smith o PioPio????, porque yo entro en muchiiisimas historias, y como las de este trio muy muy poquitas.. todos nos dedicamos con más o menos éxito a tratar de hacer lo mejor que podemos, pero tenemos que reconocer que no llegamos a esos niveles, pero a ninguno nos gustaría que ningunearan el esfuerzo que ponemos en hacer nuestra historia, quizás mi historia sea una "mierda", pero me paso horas preparándola aunque sólo entren cuatro gatos y no me gustaría que nadie viniera a despreciar mi trabajo de forma despectiva, y aquí se han usado términos muy despectivos hacia la historia de Akyanyme que, guste más o guste menos (y que conste que para mí es buena, pero no para HoF), es un trabajo de un usuario del foro que gasta parte de su tiempo que podría estar haciendo cualquier otra cosa en "tratar" de contar cosas y, como todos, hacer pasar un buen rato a quién quiera pasarse.

Por eso yo creo que como dice Samper, la discusión debería terminar porque más pronto que tarde seguro que empiezan los insultos personales y no merece la pena llegar a eso por lo que simplemente es un "juego", ni más ni menos que un "juego", que aquí nadie va a ganar nada más allá del "respeto" de los otros usuarios...

Saludos a todos!!!!

EDIT: Para el problema de Maxios, no se le podría "permitir" seguir la misma historia, es decir, el subio a primera con el Celta, esta en Marzo de 2009, no podría simular una partida hasta junio de 2009 y, si el Celta sigue en Segunda, "inventar" que ha pasado algo desde marzo a junio y continuar con su Celta desde Junio de 2009... No se, es una opción....

O simular hasta Marzo de 2009, y luego fichar por otro club o algo así....

No se, es una opinió, la historia era bastante buena y 5 semanas... uffff... se hacen muy largas eh...

Saludos de nuevo!!!!

Editado por rikype

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.