Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pero a su vez Sanper, cada uno hace la historia como quiere dentro de las normas, y si no le importa que lo sigan, no importa, vaya el.

Además, las recomendaciones de John, que pasaron a las FAQS porque yo las rescate de algo viejo, no son mas que eso, recomendaciones. No una guia de como hacer si o si una historia.

Si quiere fichar a pepito a dos pesos que lo haga. Pero que despues no se pida seriedad u objetividad.

Pero a su vez Sanper, cada uno hace la historia como quiere dentro de las normas, y si no le importa que lo sigan, no importa, vaya el.

Además, las recomendaciones de John, que pasaron a las FAQS porque yo las rescate de algo viejo, no son mas que eso, recomendaciones. No una guia de como hacer si o si una historia.

Si quiere fichar a pepito a dos pesos que lo haga. Pero que despues no se pida seriedad u objetividad.

Repito, YO NO DIGO QUE NO LO HAGA. Hizo una pregunta y se le dijo que lo podía hacer. No dije que no, dije:

Ten encuenta que no tenemos ningún castigo en particular por cosas así, pero si a tus lectores no le agrada que lo hagas, puedes que pierdas a varios de ellos :unsure: .

Esa es la respuesta. Y si, lo de John es una guía, no un reglamento.

Que cada uno haga lo que quiera, pero si pierden gente, por favor, no digan que no se les dijo ni hagan publicidades en otras historias buscando lectores.... ;)

Vale que tanto drama que hacen :unsure: si ya habia quedado bien con la primera respuesta.

Y no queria ficharlo a 2 euros, lo queria poner tan solo transferible.

Además (y para terminar) John se refiere a que no jueges los partidos una y otra vez, no a que pongas o no transferible a un pibe... asi lo interpreto yo.

Saludos

xD

Además (y para terminar) John se refiere a que no jueges los partidos una y otra vez, no a que pongas o no transferible a un pibe... asi lo interpreto yo.

Saludos

xD

Esa es una, pero no es la única xD

Y ahora una pregunta,que supongo que sera imposible pero con vuestros parches y edicion y todas esas historias a lo mejor es posible,¿se podria hacer una historia de una liga personalizada?por ejemplo crear una autentica liga europea con el formato que tu desearas,o hacer la liga mas pequeño o algo asi,¿es tecnicamente posible?

He finalizado mi historia:

Titulo de la historia

♦ Un culé vestido de perico

Autor

♦ XoKoP

Fecha de Comienzo

♦ 30 de Marzo de 2008

Fecha de finalizacion

♦ 16 de Mayo de 2008

Link

Titulo de la historia

Autor

♦ XoKoP

Fecha de Comienzo

♦ 30 de Marzo de 2008

Fecha de finalizacion

♦ 16 de Mayo de 2008

Link

Voy a esperar a otro moderador para tomar la descisión, pero no me parece una historia válida o una historia bien terminada. Te paso el punto 2 de las FAQ's

2) Preguntas generales- ¿Tengo que esperar algún tiempo para empezar una historia después de terminar una?

Depende de cómo hayas finalizado la anterior, si la historia no ha sido terminada de forma correcta deberás cumplir una sanción que te imposibilitará escribir durante un tiempo determinado (esto está explicado en la zona de sanciones).

Razones para dejar la partida abandonada del tipo "es que no me gusta mi partida", "me parece que gano muy fácil", "es que nadie me lee" acarrean también sanción. La excusa de "es que se me estropeo la partida / ordenador" también conlleva el cumplir sanción pues es algo que no se puede demostrar y es una excusa susceptible de ser mal usada.

También se considerará que una historia está acabada de forma incorrecta si se trata de trampear el final de una historia por medio de irregularidades. (Estas irregularidades pueden ser del tipo: alterando la forma de la historia para acabarla en pocos posts, posteando todos los partidos de golpe, etc.)

No obstante, aunque una historia estuviese finalizada de forma correcta ha de transcurrir un mes entre el comienzo de tu ultima historia y el de la nueva.

Yo la veo muy breve (7 páginas) y posteando de a campañas enteras... voy a esperar a que pasen Samura o Tudesky y que den su opinión.

andreii Escrito el Hoy, 12:53

Y ahora una pregunta,que supongo que sera imposible pero con vuestros parches y edicion y todas esas historias a lo mejor es posible,¿se podria hacer una historia de una liga personalizada?por ejemplo crear una autentica liga europea con el formato que tu desearas,o hacer la liga mas pequeño o algo asi,¿es tecnicamente posible?

Poder se puede, pero es complicado. Puedes editar la db, reemplazar un equipo de una liga por otro, ajustar su información... o puedes ir a la Zona de Descargas del FM 2008 donde hay varias DB personalizadas (busca las de Ojos, yo también puse una y hay otras...)

Saludos xD

Titulo de la historia

Autor

♦ XoKoP

Fecha de Comienzo

♦ 30 de Marzo de 2008

Fecha de finalizacion

♦ 16 de Mayo de 2008

Link

Voy a esperar a otro moderador para tomar la descisión, pero no me parece una historia válida o una historia bien terminada. Te paso el punto 2 de las FAQ's

2) Preguntas generales- ¿Tengo que esperar algún tiempo para empezar una historia después de terminar una?

Depende de cómo hayas finalizado la anterior, si la historia no ha sido terminada de forma correcta deberás cumplir una sanción que te imposibilitará escribir durante un tiempo determinado (esto está explicado en la zona de sanciones).

Razones para dejar la partida abandonada del tipo "es que no me gusta mi partida", "me parece que gano muy fácil", "es que nadie me lee" acarrean también sanción. La excusa de "es que se me estropeo la partida / ordenador" también conlleva el cumplir sanción pues es algo que no se puede demostrar y es una excusa susceptible de ser mal usada.

También se considerará que una historia está acabada de forma incorrecta si se trata de trampear el final de una historia por medio de irregularidades. (Estas irregularidades pueden ser del tipo: alterando la forma de la historia para acabarla en pocos posts, posteando todos los partidos de golpe, etc.)

No obstante, aunque una historia estuviese finalizada de forma correcta ha de transcurrir un mes entre el comienzo de tu ultima historia y el de la nueva.

Yo la veo muy breve (7 páginas) y posteando de a campañas enteras... voy a esperar a que pasen Samura o Tudesky y que den su opinión.

andreii Escrito el Hoy, 12:53

Poder se puede, pero es complicado. Puedes editar la db, reemplazar un equipo de una liga por otro, ajustar su información... o puedes ir a la Zona de Descargas del FM 2008 donde hay varias DB personalizadas (busca las de Ojos, yo también puse una y hay otras...)

Saludos ;)

Hombre sinceramente y desde mi punto de vista, no creo que mi historia incumpla las normas.

Los argumentos que tu has pegado creo que no son validos ya que no se ha alterado la partida para acabarla en pocos posts, sino que ha durado lo que ha durado, si se ha conseguido el objetivo en 4 temporadas, porque jugar 8?

Quiza tengas razón de que se han posteado los partidos de golpe, pero al final de cada temporada se ha hecho un examen del equipo y de cada jugador, cosa que creo que esta mejor que no pegar cada resultado para que abulte mas la historia pero sin contenido "técnico" de por medio (no se si me explico).

Leyendo más arriba de lo que tu has pegado nos encontramos lo siguiente:

Apartado 2:

- ¿Cuando está finalizada una historia de forma correcta y cuando no?

Para que una historia se considere como finalizada correctamente has de haber cumplido el objetivo que te has planteado al comenzar la historia, o haber llegado al final de temporada y dar por finalizado tu ciclo con dicho equipo.

El objetivo era situar al Espanyol entre los mejores de España y de Europa... queda demostrado que se ha cumplido, por lo cual y segun la normativa la historia se ha acabado de forma correcta....

estos son mis argumentos, ahora os toca a vosotros, jejej esperemos que acabe bien la cosa y salga motivado de ésta para pronto impresionaros con otra ;)

saludos!

Simplemente deseo otra opinión, te entiendo perfectamente y es probable que al final pases, pero prefiero tener otra opinión ya que sería de las más cortas en cuanto a páginas ;) . Si a Samura o Tudesky o David les parece bien, ningún problema, pasa enseguida ;)

Porfavor, pero porfavor... saquen ya la boludez de "cumplir el objetivo" de las FAQS... confunde a todo el mundo.

La historia está bien terminada SOLO cuando finaliza al finalizar una temporada, no importa si cumpliste o no tu objetivo.

Saludos

;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.