Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Porfavor, pero porfavor... saquen ya la boludez de "cumplir el objetivo" de las FAQS... confunde a todo el mundo.

La historia está bien terminada SOLO cuando finaliza al finalizar una temporada, no importa si cumpliste o no tu objetivo.

Saludos

;)

Totalmente de acuerdo, esa parte de las reglas se da para ambigüedades.

No es cierto, el objetivo puede ser Una Copa de Africa por ejemplo y esta no se encuentra al final de una temporada. las ambigüedades en estos casos son para el que las quiere buscar.

por otro lado, sanperyaq, alargando tanto el texto ya si que dudo que la gente se mire las condiciones de cuando una historia esta esta acaba bien y cuando no, ahora si que vana preguntar muchas veces, el tipico "esta bien terminada?". La cosa estaba bien clara y hasta ahora todo el mundo ha sabido siempre como va, si a la gente le gusta buscar los 3 pies al gato allá ellos. Para recordar y decir como va esto en esos 4 casos contados ya estamos, no creo que sea necesario pasar uan sencilla respuesta de 1 liena a 8, para los casos puntuales para eso esta este foro.

A todos los demás: Ok, ya lo estoy sacando. El objetivo (para alvarito y Rio) era algo que se usaba en el inicio de esta zona, mucho antes de que yo siquiera me registrara en el foro. Una persona iniciaba una partida con el Barcelona y se ponía como objetivo ganar la Champions en 2 temporadas. O con el Córdoba subir a primera en 5 temporadas. Pero se dejó de usar hace tiempo, unos se marcan objetivos y está bien, no todos los cumplen, pero aún así lo más importante es finalizar la temporada (1 temporada entera, no un apertura de Argentina o Uruguay, Apertura + Clausura y en Uruguay si corresponde + liguilla). Lo voy a sacar para que no haya más confusiones, si quieren ponerse objetivos pueden hacerlo, pero lo que importa es culminar (y demostrar poniendo un screen que lo demuestre) la temporada completa.

Haber por ejemplo, yo me marque unos objetivos con mi Historia con el PSG, que son estos:

Objetivos:

- Duración máxima de 3 años (ampliable un año más si no se a conseguido nada durante los años anteriores).

- Conseguir clasificarse para un torneo Europeo.

- Conseguir al menos un titulo Francés, ya sea Liga, Copa Francesa o Copa de la Liga.

- Conseguir un titulo Europeo, o en su caso llegar como mínimo a unas semifinales o final.

Si por ejemplo, consiguiese la UEFA o Champions, en mi segunda o tercera temporada, debería terminar dicha temporada hasta el final, osea, el 30 de Junio de ... , para que se considere bien terminada, ¿no? ;)

NO, son opcionales, si lo logras en 2, 3 o 4 temporada nos da lo mismo. Para que esté bien terminada debes postear la tabla final de la Liga Francesa. Si tu quieres y/o puedes cumplirlos es otra cosa. Lo que no puedes es dejar la liga a la mitad ;)

Por supuesto si puedes cumplirlos, quedarás mejor con tus seguidores ;) ... pero eso ya es otra cosa ;)

Vale, gracias Sanper y Samura, ahora si lo comprendí ;)

He finalizado mi historia:

Titulo de la historia

♦ Un culé vestido de perico

Autor

♦ XoKoP

Fecha de Comienzo

♦ 30 de Marzo de 2008

Fecha de finalizacion

♦ 16 de Mayo de 2008

Link

Tudesky y Samura, ya que están por acá quiero que vean si ésta historia (con objetivo cumplido, 4 temporadas de duración pero sólo 7 páginas) cumple lo mínimo para pasar al índice ;)

Y Tudesky, ok, voy a achicar un poco el texto. Pero creo que igual es bueno quitar los objetivos como requisito de sí o no para que se consideren bien terminada. Los objetivos cada uno puede elegir tenerlos o no, pero me parece que culminar una temporada o jugar un mundial debería ser la base para que se considere bien terminada ;)

El caso es que el cambio de formato se hizo no justo al final si no que se mantuvo, asi que no estaria mal finalizada a pesar de que me parezca una historia bastante rara.

A ver si mañana me pongo y miro lo que tienes y como lo veo yo y te envio una idea por privado, lo que tengo en mente es una estructura del tipo.

1ª Linea. Una explacion concisa y sencilla, no mas de 2 lineas de texto.

2ª Linea, parrafo un poco mas detallado, con algun ejemplo o asi.

XoKoP, ya quedó pasada tu historia al Índice ;)

Tudesky, ok, mañana lo ajustamos ;)

Pienso que en el unico caso en que la historia no debe ser considerada mal terminada por el tema de la finalización de la temporada es en el caso de las historias con selecciones, que ya los ciclos son diferentes.

Cuando no se logra la clasificación al mundial, y se demuestra que se ha quedado afuera, el objetivo se acabo. Uno no tiene nada más para jugar. Se queda sin nada. Si se quiere finalizar la historia allí, me parecería correcto, ya que el objetivo para finalizarla se cierra abruptamente.

Pienso que en el unico caso en que la historia no debe ser considerada mal terminada por el tema de la finalización de la temporada es en el caso de las historias con selecciones, que ya los ciclos son diferentes.

Cuando no se logra la clasificación al mundial, y se demuestra que se ha quedado afuera, el objetivo se acabo. Uno no tiene nada más para jugar. Se queda sin nada. Si se quiere finalizar la historia allí, me parecería correcto, ya que el objetivo para finalizarla se cierra abruptamente.

Lo sé :rolleyes: , lo vamos a ajustar y ya creo que lo tengo xD

Bueno, editado lo dicho, quedó de la siguiente manera:

- ¿Cuando está finalizada una historia de forma correcta y cuando no?

Para que una historia se considere como finalizada correctamente has de haber cumplido al final de temporada y dar por finalizado tu ciclo con dicho equipo. Final de la temporada para la mayoría de los casos se considera en los meses de Mayo o Junio, cuando las principales ligas Europeas y Sudamericanas terminan, así como sus copas (Champions/Libertadores) y los principales torneos de Selecciones (Mundial/Eurocopa/Copa América, etc.). Son contadas excepciones ligas de Brasil o Ucrania, que empiezan por Enero o Febrero y culminan por Diciembre. Se debe demostrar que se culminó toda la temporada incluyendo sobre el final la tabla de posiciones que muestre que se han disputados todos los partidos de la misma. Sin la tabla de posiciones, la historia no se considerará bien terminada. Los objetivos que un forero pueda ponerse son totalmente opcionales y aún cumpliéndolos, lo aquí citado se considera como único válido para dar por bien terminada la historia.

Creo que está claro, así evitaremos confusiones en el futuro :rolleyes:

Perdón que siga insistiendo, pero creo que acá hay algo mal también.

Hasta donde yo tengo entendido, cuando jugás en Argentina o en Uruguay la "temporada" termina cuando termina un campeonato.. ya sea Clausura o Apertura, ya que es en ambos que algun equipo sale campeón.

Digo esto, porque si mal no recuerdo, ya se habia hablado esto y habia quedado asi como digo yo y no como esta en las nuevas FAQS.

Si estoy mal disculpen.

Saludos

xD

Bueno, editado lo dicho, quedó de la siguiente manera:

- ¿Cuando está finalizada una historia de forma correcta y cuando no?

Para que una historia se considere como finalizada correctamente has de haber cumplido al final de temporada y dar por finalizado tu ciclo con dicho equipo. Final de la temporada para la mayoría de los casos se considera en los meses de Mayo o Junio, cuando las principales ligas Europeas y Sudamericanas terminan, así como sus copas (Champions/Libertadores) y los principales torneos de Selecciones (Mundial/Eurocopa/Copa América, etc.). Son contadas excepciones ligas de Brasil o Ucrania, que empiezan por Enero o Febrero y culminan por Diciembre. Se debe demostrar que se culminó toda la temporada incluyendo sobre el final la tabla de posiciones que muestre que se han disputados todos los partidos de la misma. Sin la tabla de posiciones, la historia no se considerará bien terminada. Los objetivos que un forero pueda ponerse son totalmente opcionales y aún cumpliéndolos, lo aquí citado se considera como único válido para dar por bien terminada la historia.

Creo que está claro, así evitaremos confusiones en el futuro xD

Perdón que siga insistiendo, pero creo que acá hay algo mal también.

Hasta donde yo tengo entendido, cuando jugás en Argentina o en Uruguay la "temporada" termina cuando termina un campeonato.. ya sea Clausura o Apertura, ya que es en ambos que algun equipo sale campeón.

Digo esto, porque si mal no recuerdo, ya se habia hablado esto y habia quedado asi como digo yo y no como esta en las nuevas FAQS.

Si estoy mal disculpen.

Saludos

xD

No, una temporada se considera un año (Argentina es especial, quien gana uno es Campeón Argentino. En Uruguay no, el Campeón Uruguayo sale del ganador del Apertura + Clausura + la Anual). Pero estamos ya por ajustarlo y que quede mejor :rolleyes:

De lo que vamos hablando con Tudesky, quedaría así:

Para que una historia se considere como bien finalizada se ha de llegar al final de la competición que se esta disputando, ya sea una temporada de liga para clubes o un torneo internacional para selecciones (incluye eliminatorias si eres eliminado).

Cortito y al pie, que les parece?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.