Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Como bien dice Sanper, en Sudamerica, donde se juegan dos torneos por temporada, se tienen que disputar ambos torneos para que se considere bien terminada la historia.

Igual no hay que olvidarse que en caso de despido y que se demuestra, la historia esta bien terminada.

Y me parecería bien, que al texto de John, para que no se lo confunda con una obligatoriedad, sino como sugerencias, se podría poner antes de que comience: "A MODO DE SUGERENCIA"

Editado por gstaricco

"No se pudo cargar la partida guardada"

Hola.

Vengo a pediros una petición. Es la primera vez que termino una historia mal, y además porque al guardar quité el juego sin querer. Ahora estoy súper aburrido y pienso que si por ser la primera la sanción se pueda quitar, porque tengo unas ganas horribles de empezar otra historia.

¿Qué pensáis?

PD: Si pincháis arriba podéis ver la captura.

De lo que vamos hablando con Tudesky, quedaría así:

Para que una historia se considere como bien finalizada se ha de llegar al final de la competición que se esta disputando, ya sea una temporada de liga para clubes o un torneo internacional para selecciones (incluye eliminatorias si eres eliminado).

Cortito y al pie, que les parece?

A mí me parece bien sanper xD

"No se pudo cargar la partida guardada"

Hola.

Vengo a pediros una petición. Es la primera vez que termino una historia mal, y además porque al guardar quité el juego sin querer. Ahora estoy súper aburrido y pienso que si por ser la primera la sanción se pueda quitar, porque tengo unas ganas horribles de empezar otra historia.

¿Qué pensáis?

PD: Si pincháis arriba podéis ver la captura.

Lamentablemente Miguel, no podemos hacer nada... Esos errores son comunes y todos los que los sufren cumplen la sanción correspondiente :rolleyes: Tu sanción son 2 semanas a partir del 16 de mayo. El 30 de mayo podrías empezar otra historia xD

Sí, pero yo vería bien un cambio en las normas.

Y es, que al ser la primera vez no haya sanción... =(

no estaria mal jajaja pero todos hemos pasado por esas dos semanas de sancion primeras asi que el 30 de mayo esperare tu historia... vete mirando posibles equipos y de que manera vas a hacer tu historia para que se te pase el tiempo mas ameno jejej

Sí, pero yo vería bien un cambio en las normas.

Y es, que al ser la primera vez no haya sanción... =(

Es que no podemos globalizarlo así, tu tenías una buena historia, más de 20 páginas, pero hay muchos que abandonan las historias con 5 o con 10 páginas y si quitamos esa parte de las normas aparecerían muchas historias breves, que no aportan nada y bajan la calidad de la zona.

Siempre es injusto que por otros no se pueda, pero es así :rolleyes:

Miguel, y cuál es el motivo por el cual deberíamos dejar que la primera vez no se sancione? Qué argumento tiene? :'

Y me parecería bien, que al texto de John, para que no se lo confunda con una obligatoriedad, sino como sugerencias, se podría poner antes de que comience: "A MODO DE SUGERENCIA"

Concuerdo. Seria bueno el ponerle el texto, pese a que en la forma en que esta escrito, ya de por si es una gran sugerencia...

Pues yo pienso que al principio somos novatos y es más fácil que pase lo que a mí me pasó o que quieras comenzar una partida nueva porque quieres hacer una mejor después de saber como se hace y haber visto otras historias...

Pero que te pase eso en el archivo no tiene nada que ver con ser novato en historias, ese es el tema xD La verdad que creo que no es ni justo ni con demasiado sentido Miguel :rolleyes:

Lamento pero para empezar otra historia vas a tener que esperar al 30.

Igual como siempre repito; las sanciones son "feas" pero sirven para planear la siguiente historia. Es muy difícil que una persona que está haciendo una historia y se le arruine la partida ya al otro día pueda estar empezando otra historia. Al menos si lo hace pienso que le falta algo de preparación (jugar un poco con el equipo, hacer algún gráfico, pensar un hilo narrativo, etc).

xD

Entiendo. Si hay que cumplirla se cumplirá, pero ya tengo la idea de la próxima historia.

¿Qué os parece el Osasuna?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.