Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo veo que estan normas estan bien, por que si no esto seria un caos, y si somos novatos, hay que vivir con ello, por ejemplo yo estoy haciendo mi historia y reconozco que leyendo otras es una autentica mierda, pero creo que hay que esforzarse, no tirar la toalla e ir mejorando poco a poco, y si no atrae o no gusta pues intentar terminarla dignamente y nada mas, tratar que cada dia guste un poco mas.

Lo de las sanciones es lo mejor que veo en este foro de historias, espero no arrepentirme de lo que estoy escribiendo.

En cuanto a lo de las ligas personalizadas, he visto lo de las ligas mundiales(meter al valencia en una hipotetica segunda division me parece una barbaridad, habiendo equipos como el benfica en primera), pero hecho de menos una version de liga europea mas realista, no tengo nada contra los equipos sudamericanos, pero seamos realistas, eso seria inviable, ya que ni economicamente ni geograficamente seria posible llevarla a cabo,ademas los equipos argentinos o brasileños serian muy debiles en una liga larga contra conjuntos europeos, ello no quita para que yo admire ese futbol, no confundamos las cosas.Por todo ello,creo que una "mega champions league" seria muy de agradecer para el football manager, ya que jugando en ella podria parecer una simulacion mas acorde a la realidad,ademas no es un tema descabellado, ya que esto se ha planteado algunas veces, una nba europea, y no es tan descabellado, es mas, creo que dentro de unos cuantos años, los clubes terminaran mandando a la uefa a freir esparragos y saldra adelante.

Yo veo que estan normas estan bien, por que si no esto seria un caos, y si somos novatos, hay que vivir con ello, por ejemplo yo estoy haciendo mi historia y reconozco que leyendo otras es una autentica mierda, pero creo que hay que esforzarse, no tirar la toalla e ir mejorando poco a poco, y si no atrae o no gusta pues intentar terminarla dignamente y nada mas, tratar que cada dia guste un poco mas.

Lo de las sanciones es lo mejor que veo en este foro de historias, espero no arrepentirme de lo que estoy escribiendo.

En cuanto a lo de las ligas personalizadas, he visto lo de las ligas mundiales(meter al valencia en una hipotetica segunda division me parece una barbaridad, habiendo equipos como el benfica en primera), pero hecho de menos una version de liga europea mas realista, no tengo nada contra los equipos sudamericanos, pero seamos realistas, eso seria inviable, ya que ni economicamente ni geograficamente seria posible llevarla a cabo,ademas los equipos argentinos o brasileños serian muy debiles en una liga larga contra conjuntos europeos, ello no quita para que yo admire ese futbol, no confundamos las cosas.Por todo ello,creo que una "mega champions league" seria muy de agradecer para el football manager, ya que jugando en ella podria parecer una simulacion mas acorde a la realidad,ademas no es un tema descabellado, ya que esto se ha planteado algunas veces, una nba europea, y no es tan descabellado, es mas, creo que dentro de unos cuantos años, los clubes terminaran mandando a la uefa a freir esparragos y saldra adelante.

Las sanciones son para mantener un orden básico y evitar el caos. Cuando debemos cumplirlas puede que nos parezca feo, pero toda sociedad/grupo/equipo necesita normas básicas de convivencia.

Del otro tema no creo que ésta sea la zona, puedes crear un topic en Temas Generales del FM 2008 o en Descargas, sólo defenderé mi DB xD (que es exacto lo que comentas), diciendo que está hecho a mi gusto, con los equipos más ganadores arriba y de ahí para abajo (Benfica tiene 2 Champions... Valencia 2 finales, por eso está en segunda) y Equipos sudamericanos ya que siempre se hacen solo las europeas. Pero invito a quien quiera tomarse el trabajo hacer un BD a su propio gusto, eso sí, toma tiempo y esfuerzo... y en cuanto a Realismo... no nos olvidemos que es un juego xD de otras cosas mejor no opino para no armar lío :rolleyes:

PD: Yo no creo que tu historia sea una mierda, para nada, cada uno fue aprendiendo y mejorando y no olvidar que el objetivo es divertirse haciéndola xD

Editado por sanperyaq

Respuesta sanperyaq:En primer lugar,aclarar que no he buscado polemica en ningun momento, y que la idea de una liga mundial me parece cojonuda, y ademas si la has creado tu, te felicito por ello,ya que el trabajo que conlleva ya es un merito y no todos lo harian,en cuanto a realismo creo que estas de acuerdo conmigo, pero evidentemente esto es un juego, y como tal existe la libertad.Ya se que este no es el sitio y no reincidire en el tema,si es una cuestion de titulos esta claro, el benfica es mas grande que el valencia, pero el nottingham seria mas grande que el Manchester, o el stade de reims mas grande que la fiorentina o el tottenham, y no es asi.

Gracias por lo de la historia, no dudes que seguiremos trabajando y mejorando dia a dia e intentando aportar nuestro granito de arena.Vuelvo a felicitarte por la liga mundial, no dudes que sera utilizada para alguna historia bonita, saludos.

¿Puedo parar mi historia para continuarla en una proxima fecha? Mas concretamente cuando termine los examenes.

Por supuesto, ~bme.

Y suerte con los exámenes.

:o

Por supuesto, ~bme.

Y suerte con los exámenes.

:o

Gracias, eso espero =)

En las proximas fechas iniciare una nueva andadura, muy probablemente con el Getafe. Estoy de examenes y entre ello, el trabajo y el futbol poco tiempo me queda.

un saludo a todos! :?

Se espera con ansias tus historias Cryller, no posteo mucho en ellas pero siempre son de las más interesantes del Foro.

Otro que la seguirá, aún recuerdo aquella con los Spurs.

De momento no hay hall of fame, debe de tener unos 200 mensajes más xDxDxD:?

jaja, era broma, no sé de momento no creo que pongamos nada de esto, porke pa poner sólo una historia... ya la pondremos cuanda haya algo más q poner

Alguien me puede decir como puedo crear mi propia historia y que la sigan la gente para poder opinar o aconsejarme

por favor soy nuevo en esto

tambien necesitaria ayuda de como puedo acer fotos para colgar aqui para que vean como va mi equipo y toda esa serie de cosas

Son varias partes (las imágenes). Cuando vayas a crear un nuevo post, te aparece antes de los botones de Responder y Previsualizar una barra llamada "Download ImageShack Toolbar! ", ahí tienes un espacio en blanco y un botón exáminar, tienes que darle a examinar, buscar la captura en tu computadora, la selecciones y le das abrir, luego clickeas el botón que dice "host it!" y la imagen se cargará a Imageshack, un servidor de imágenes.

Aparece otra pantalla con distintos links. Si lo que quieres es mostrar toda la imagen, clickeas y copias el link de "Hotlink for forums". Pegas el link en el mensaje

(quedará así: [ IMG]http://img215.imageshack.us/img215/1119/amistoso20070912uruguaydy5.jpg

p><p> <a  href=%7Boption%7Dhttp://img215.imageshack.us/img215/1119/amistoso20070912uruguaydy5.jpg' alt='amistoso20070912uruguaydy5.jpg'>

amistoso20070912uruguaydy5.c194dc3a56.jpg

Si lo que quieres es un link a la imagen, entonces clickeas y copias el "Direct link to Image" y haces clic en botón de Insertar enlace (al lado del botón de íconos gestuales y los estilos de Negrita, Cursiva y Subrayado, botón verde con un signo de +). Ahí te pedirá el link, lo pegas con CTRL+V y das aceptar, te pedirá un título o nombre para el link, lo escribes y al dar aceptar te aparecerá un link así Clic aquí

([ url=http://img215.imageshack.us/img215/1119/amistoso20070912uruguaydy5.jpg]Clic aquí[/ url], así, sin espacios).

Si tienes otra duda, plantéala xD

Eso para las imágenes, el tema de como hacer la historias para que te sigan, pues toma tiempo... pero no debes olvidarte de que se aprende de los errores y que el objetivo es que tú te diviertas. Saludos xD

PD: No necesitas quotear posts de 5 años atrás xD , con poner la consulta ya está :?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.