Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

MUCHÍSIMA GRACIAS POR TU AYUDA!!!!!!

GRACIAS A ESTO ESPERO PODER REALIZAR UNA HISTORIA QUE POR LO MENOS ESTE A LA ALTURA DE LAS VUESTRAS AUQNUE HE DE RECONOCER QUE ES DIFICL YA QUE ESTAN MUY CURRADAS.

TE SIGO EN TU JISTORIA CON EL ALMERÍA, ÁNIMO!!!!!

Escribe en minúsculas por favor.

Bueno, salvo milagro no creo que recupere mi partida con el Depor, ya que salta un crash dumps cuando quiero pasar al 1 de abril y no hay manera. Volví unos partidos atras con una partida que tenia guardada pero nada, al llegar al dis volvio a pasar. Incluso le pedí a Rio a ver si en su fm o le pasaba,pero nada. No creo que pueda hacer mucho mas asi que me gustaría saber cuanto tengo que esperar para empezar una nueva historia.

Sería hasta el 17 de Junio (3 historias mal terminadas, 4 semanas) :rolleyes:

Bueno, salvo milagro no creo que recupere mi partida con el Depor, ya que salta un crash dumps cuando quiero pasar al 1 de abril y no hay manera. Volví unos partidos atras con una partida que tenia guardada pero nada, al llegar al dis volvio a pasar. Incluso le pedí a Rio a ver si en su fm o le pasaba,pero nada. No creo que pueda hacer mucho mas asi que me gustaría saber cuanto tengo que esperar para empezar una nueva historia.

Sería hasta el 17 de Junio (3 historias mal terminadas, 4 semanas) :(

Gracias sanperyaq :rolleyes:

Pues ese tio ya estaba advertido le va a caer una bonita sanción.

No está especificado en las FAQ's pero se advierte de todas maneras y puede ser sancionado :rolleyes:

Está confirmado. Black_River habló. :rolleyes:

sanperyaq el moderador tiene razón y yo el usuario no. Las cosas son como son y no van a cambiar. Ergo me voy, y presumo no me van a extrañar... Parezco JR de verdad! Aguante La Celeste y el Statu Quo!

Suerte

Editado por Guest

Danubio, veo que estás sacando conclusiones a las apuradas y etiquetando a sanperyaq de manera injusta. Entiendo que te enojes cuando te editen los posts de tu thread, pero nunca se ha permitido en FMSite historias que se posteen a partir de blogs. ¿Que no está en la FAQ's? No explícitamente, pero está por descontado que las FAQ's para historias en FMSite, se hacen en FMSite. Éste no es tu caso y sanperyaq, como bien correspondía, te explicó que no se puede hacer de esa manera las historias.

Si pensás que lo hizo porque no le gustaba tu historia y que lo hizo por un capricho de él, creo que estás subestimando a los moderadores de FMSite. Él lo consultó donde debía y se aprovó que actuara así. Te repito como lo dijó sanper; si querés seguir la historia (que sería fantástico no sólo por ver a otro usuario uruguayo serio en el Foro, sino que tiene muy buena pinta :( ) lo tenés que hacer EN el Foro. Pero por lo que veo, "no te interesaría bajo estos estándares" :(

Espero haberte sido claro Danubio, un saludo y cualquier duda a las órdenes :rolleyes:

Editado por samura_musashi

La decisión fue tomada en conjunto, como se toman este tipo de decisiones, sanperyaq no actuo en ningún momento unilateralmente sino que antes nos consulto a los moderadores dentro de los cuales esta obviamente Black y estoy yo. Como están las reglas actualmente en FMSite NO se permiten links a páginas externas.

Yo como moderador apoyo TOTALMENTE la medida tomada por sanperyaq y antes de acusarlo a el de todo lo que has dicho, como por ejemplo decir que ha sido por su PROPIA VOLUNTAD, deberías saber que la decisión se tomo en conjunto.

Está confirmado. Black_River habló. ;)

sanperyaq el moderador tiene razón y yo el usuario no. Las cosas son como son y no van a cambiar. Ergo me voy, y presumo no me van a extrañar... Parezco JR de verdad! Aguante La Celeste y el Statu Quo!

Suerte

Editado por Guest

Ya se que estoy medio ebrio y que mi opinión no le importa a nadie.... pero a mi tampoco me gusta samper como moderador (mas alla de este incidente con Danubio).

Me parece que se cree que se las saabe todas, que quiere imponer sus propias reglas y que hace re poco que es mod como para hacer eso... (repitos.. MAS ALLA DE ESTE INCIDENTE).

Eso...

Saludos

;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.