Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Nose si encuentran una estupides eso de que entre historia e historia tiene que haber un mes ?

Pensando que si tengo una historia mal terminada son solo 2 semanas , pero si la termino un mes tiene que pasar para iniciar otra

¿Porque es esta regla?

Para evitar que se surgan miles y miles de historias. Porque una historia se puede terminar bien en una semana si se postea de mes a mes.

Tengo una duda, a ver si me la podeis resolver. En mi historia con el Feyenoord he acabado la primera temporada, y después solo he posteado una noticia, ¿si acabo la historia se considera mal acabada?

Adios y espero vuestra respuesta!

Es que te mato !!! acabo de leerme tu historia de un tirón !!!

Que les parece mi historia con el Swansea?

Voy bien?

Gloria Riverplatense: A partir de hoy mismo (tu historia anterior empezó el 4 de Junio y debe haber un mes entre una y otra) :hello:

losdeabajo: No es una estupidez, es una norma como hay en todas las cosas de la vida, para participar debes aceptarla o buscar otro lugar en otro foro que no tenga esta norma. El tema es que varios hacen una historia que dura menos de una semana y sino se pone este límite se llena de historias huecas, mal terminadas, quitándole espacio en el foro a otros que sí se toman el tiempo para llevar la historia. :)

gstaricco: exacto xD

Secop: si no ha dado inicio la nueva temporada (si no has jugado partidos) no hay problema, así que se puede considerar bien terminada. xD

S.Scofield: Primero que nada, tu firma supera el límite del foro (500*150, la tuya es de 500*200). Ajústala por favor xD , de lo contrario será removida :) . Historia del Swansea, acabas de comenzar, creo que vas bien xD , el público ya llegará... pero no te olvides que el objetivo es divertirse haciéndola, teniendo más o menos seguidores, si lo haces para tener muchas visitas como algunas historias... puedes aburrirte pronto xD . La gente llegará antes o después xD

Ahora en un rato me cambio la firma, perdon por superar los limites, en lo que me hago otra y la subo me la cambio :laugh.gif

Vale perfecto, pues doy por acaba mi historia por tierras holandesas, os dejo los datos para que la metais en el indice de historias:

Nombre de la historia:

:.. Feyenoord Rotterdam ..:, 2007 - 2008 Link!

Autor:

Secop

Fecha de inicio:

12 de Junio de 2008

Fecha de finalización:

04 de Julio de 2008

Adios y muchas gracias a todos los que me siguieron!

Una pregunta para sanperyaq, si en las votaciones voté la historia de Secop y el la da por finalizada ahora, ¿que hago?, modifico la votacion o se queda asi

Un saludo y gracias.

Una pregunta para sanperyaq, si en las votaciones voté la historia de Secop y el la da por finalizada ahora, ¿que hago?, modifico la votacion o se queda asi

Un saludo y gracias.

Debajo de cada mensaje que escribes tienes 3 botones, Edit - Quote - Citar. Haz clic en Edit, elige editar o editar rápido y puedes cambiar el voto. Puedes hacerlo antes de que finalize la votación, el lunes a las 5AM de España, 0 de Uruguay/Argentina :hello:

Secop: enseguida la agrego xD

No se si lo han dicho pero me gustaria que cuando uno haga la votacion por la mejor historia que se pueda poner asi un comentario opcional

yo creo que todos nos gustaria que nos digan que estamos haciendo bien y que nos reconozcan

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.