Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Se han hecho historias asi, lo ideal que es que hagas un resumen muy bueno de tu hstoria como manager en esa partida y hables de los fichajes que remecido el mundo futbolisticos en esos años. En general un revision completa

saludos, la espero =D

Se han hecho historias asi, lo ideal que es que hagas un resumen muy bueno de tu hstoria como manager en esa partida y hables de los fichajes que remecido el mundo futbolisticos en esos años. En general un revision completa

saludos, la espero =D

voy a pensar bien el resumen y comenzare con la historia....

gracias... :D

Tengo una duda yo en mi historia tengo a Portugal y al Milan , estoy en abril exactamente entonces mi idea es renunciar al Milan en Enero del 2010 para comenzar a planear el mundial con Portugal ¿eso se puede hacer?

Tengo una duda yo en mi historia tengo a Portugal y al Milan , estoy en abril exactamente entonces mi idea es renunciar al Milan en Enero del 2010 para comenzar a planear el mundial con Portugal ¿eso se puede hacer?

Pues sí, se puede hacer. Aún así sería recomendable que al término de la temporada 09/10 postearas la tabla final de la Serie A (sólo eso al finalizar dicha temporada, ya que dejas al club por la mitad). Después lógicamente puedes seguir jugando con Portugal :D

Buenas!! tengo unas dudas ya que soy nuevo en esto:

1. Como hago para sacar las pantalla de fm 2008 a la pc para luego publicarla?

2. Luego que tenga las fotos como hago para meterlas en el foro?

3. Como hago una firma?

Bueno gracias espero sus respuestas para poder empezar mi historia !!!gracias!!!!

Buenas!! tengo unas dudas ya que soy nuevo en esto:

1. Como hago para sacar las pantalla de fm 2008 a la pc para luego publicarla?

2. Luego que tenga las fotos como hago para meterlas en el foro?

3. Como hago una firma?

Bueno gracias espero sus respuestas para poder empezar mi historia !!!gracias!!!!

La 1 y la 2 fue preguntada y contestada no hace 5 días, busca hacia atrás (páginas 554-556) :D

La firma pídela acá Centro de Gráficos, Pedidos de Firmas y Avatares (para hacerla tú debes tener conocimientos de programas gráficos como Photoshop o similar). Si la pides donde indico, dí lo que quieres y antes o después tendrás tu firma.

Recuerda usar el buscador antes de preguntar cosas generales como estas, casi todo ha sido contestado ya en distintas zonas del foro xD

ok gracias samperyaq!!! consegui el como pasar las fotos al foro pero el como tomarlas del fm!!!

si me puedes decir se los agradeceria!!!!

ok gracias samperyaq!!! consegui el como pasar las fotos al foro pero el como tomarlas del fm!!!

si me puedes decir se los agradeceria!!!!

Muy fácil tan solo pulsa ALT+F9...

ok gracias men tranquilo no hay problem

Oye y eso donde queda grabado por que le undo alt+f9 y no pasa nada ayuda para poder empezar mi historia!!! disculpen las molestias

Sanper!!! Estuve mirando ya que me extraña mucho la sanción que me impusiste por mi historia, ya que llevaba muchísimo tiempo sin inaugurar una, cuando he mirado los temas abiertos por mí y me he dado cuenta de que el último post en una de mis historias data del 3/6/07... la sanción no es válida pues, ¿no? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.