Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

bueno empeze mi historia, nadie la sigue, pero no importa...yo la voy a seguir igual...xq la quiero terminar bien xD

abrazo

Tengo una historia con el Valencia mal terminada,segun he leido en las normas tendria 2 semanas desde que no escribi mas,¿podria empezar otra? Espero que me lo confirmeis, la otra historia llevara un mes y medio o dos meses parada.

La verdad es que me duele no haberla seguido pero la verdad habia cosas que no me gustaban y tampoco tenia excesivo exito, al margen de que era la primera.

nadie me lee, ya me vieron 63 veces y nadie se digna a seguirme...

q triste xD

q triste xD

No es que nadien te siga, si no que algunas veces cuesta poostear, escusa muchas, flojera, se pega el pc, etc., No te preocupes a mi tampo me poostean mucho, pero es mejor tener un gran seguidor que muchs seguidores que leen.

q triste xD

No es que nadien te siga, si no que algunas veces cuesta poostear, escusa muchas, flojera, se pega el pc, etc., No te preocupes a mi tampo me poostean mucho, pero es mejor tener un gran seguidor que muchs seguidores que leen.

fijate en el enlace q posteo seguido, pero nadie, nadie me sigue...pero buen como puse yo la voy a seguir xq la quiero terminar bien...

xD

saludos...

q triste xD

Tío, es tu primera historia y llevas cuatro posts literalmente, no te esperes masas de fans psoteando en tu historia. Tu sigue escribiendo y ya te postearán...

Editado por Zinedios

No, no es la "vieja" del Liverpool, es una nueva, de hecho, la última que empece, allá por Abril xD

De todas formas, eso es un detalle. Muchas gracias por la aclaración, con que postee uno o dos partidos al día, como hacía cuando estaba activa, creo no infringiré ninguna regla :)

Exacto, ningún problema xD . Sería bueno que aclararas en tu firma, cual de las cuatro es la actual, dado que no me he dado cuenta xD

Lo pedís, lo tenes [/publicidad_vieja_off_xD]

Tengo una historia con el Valencia mal terminada,segun he leido en las normas tendria 2 semanas desde que no escribi mas,¿podria empezar otra? Espero que me lo confirmeis, la otra historia llevara un mes y medio o dos meses parada.

La verdad es que me duele no haberla seguido pero la verdad habia cosas que no me gustaban y tampoco tenia excesivo exito, al margen de que era la primera.

Ya puedes hacerla, el plazo de dos semanas venció el 3 de Julio xD

¿En teoría mañana a la noche ya podría empezar una historia no? Mi sanción acababa el 9 de Agosto. Que ganas de hacerla xD

¿En teoría mañana a la noche ya podría empezar una historia no? Mi sanción acababa el 9 de Agosto. Que ganas de hacerla xD

Mañana por la noche seguirá siendo 8 de Agosto xD. No hay problema, por unas horas de diferencia no pasa nada xD

q triste xD

Tío, es tu primera historia y llevas cuatro posts literalmente, no te esperes masas de fans psoteando en tu historia. Tu sigue escribiendo y ya te postearán...

Jjajaja tenes razon... no me esperaba masas, pero buen...ya me siguen 2 perosnas... xD

abrazo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.