Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

hola

ni idea que pasa pero lo hice de nuevo,deje al jugador sin club y lo puse como physio,pero otra vez empece una nueva partida y aparece como jugador!creo que es por esto que me dijiron:

'Cuando vayas a crear la partida, al hacer clic en nuevo no te olvides de seleccionar la db que has editado'

pero,como selecciono la db?ni idea que es...

fer

hola

ni idea que pasa pero lo hice de nuevo,deje al jugador sin club y lo puse como physio,pero otra vez empece una nueva partida y aparece como jugador!creo que es por esto que me dijiron:

'Cuando vayas a crear la partida, al hacer clic en nuevo no te olvides de seleccionar la db que has editado'

pero,como selecciono la db?ni idea que es...

fer

Cuando le das a comenzar partida, si has creado una base de datos nueva, antes de poder seleccionar y los equipos y demas te da la opción de escoger la Base de datos. A ver me explico un poco mejor..

Te sale un pequeño menu y en la pestaña que pone Base de datos, (Si tienes bajada por ejemplo la 8.2) te saldra para elegir entre la 8.0, la 8.2 y la que tu hayas creado con el nombre que tu mismo le hayas asignado.

De todos modos... recuerdas si al editar le diste a guardar encima o la guardaste con otro nombre...(Me refiero en el propio editor)

Pido perdon por si alguien se ha sentido ofendido por lo que dije y de la forma que lo dije. Cuando escribi el mensaje estaba muy indignado porque llevaba tiempo pensando hacer una historia así y estaba muy enganchado a ella.

Tanto a Sanperyaq, como a Andreii o a cualquier otro usuario o moderador que se haya sentido dolido por mi efusividad y manera de expresarme le pido disculpas públicamente.

Un saludo a todos

Te aseguro que no me llegó tu MP, pues siempre contesto. Y cuando cierro, nunca mando MP, simplemente se cierra y se pone el porqué. Me confundí por la cantidad de historias que tienes sin terminar, aunque no debí contabilizar las de 2006.

También te digo, esas consultas que hiciste a Samura y Tudesky, corresponde que las coloques acá :shifty: , ya que si no, unos saben y otros no (que fue mi caso). Siempre cualquier duda es conveniente ponerla acá y no mandarla por privado a uno u a otro :shifty: . Disculpa y no volverá a pasar xD

--

fer019: Cuando pones Nueva Partida (o nuevo), debería darte a elegir la DB, sino es que has hecho algo mal. Cualquier duda puedes escribir en el Foro de Preguntas básicas FM 2008, donde hay más usuarios que pueden ayudarte xD

sanperyaq Cierto, fallo mio el no poner aqui el mensaje, pensaba que sería más comodo tanto para ellos como para mi hacerlo de la otra manera.

Es cierto que tengo muchisimas historias sin terminar, al igual que otros muchos usuarios. Por ello me comprometo a poner mucho más de mi parte y acabar esta.

Todo zanjado Sanperyaq, disculpas por si te ofendí y espero que todo quede olvidado. Un saludo!

Holaaa a todos!!!!

Alguno me conocereis y muchos otros no tanto !!! xDTengo un mono enorme por hacer una nueva historia, tanto es así que tengo casi todos los gráficos preparados para que sea como acostumbraba hace tiempo, a lo grande, tan solo me falta 1 pekeño detalle.

¿Alguno conoce o sabe donde puedo descargarme el archivo de las banderas del FM07? Son banderitas de este formato:

irl.png

eng.png

Me serviria de grandísima ayuda. Gracias de antemano y nos vemos por aquí pronto!

PD: Ha cambiado algo el tema de historias? Algo que deba saber / leer antes de empezar? Gracias :shifty:

Bueno ahí una duda que tengo.. Referente al tema de las historias. El Tema es si termino una temporada y me contrata una selección para jugar una competición, ya sea Copa Africa, Mundial, etc... Si cerrara la historia cuando termina el Mundial, ¿se daría por mal terminada o bien terminada?

Holaaa a todos!!!!

Alguno me conocereis y muchos otros no tanto !!! xDTengo un mono enorme por hacer una nueva historia, tanto es así que tengo casi todos los gráficos preparados para que sea como acostumbraba hace tiempo, a lo grande, tan solo me falta 1 pekeño detalle.

¿Alguno conoce o sabe donde puedo descargarme el archivo de las banderas del FM07? Son banderitas de este formato:

irl.png

eng.png

Me serviria de grandísima ayuda. Gracias de antemano y nos vemos por aquí pronto!

PD: Ha cambiado algo el tema de historias? Algo que deba saber / leer antes de empezar? Gracias :shifty:

Ahora si no al terminas correctamente el moderador va a tu casa y te pega :shifty: No hay nignuan novedad gorda asi que se me venga a la cabeza, bueno si que por lo emnos haya un mes entre comeinzo de una historia y otra, creo que es lo unico que ha cambiado y no se si ya estaria cambiado cuando andabas por aqui. Me alegra verte de nuevo por aqui.

P.D1. Las banderas las tengo yo sacadas, ahora te paso en link.

P.D2. Eras tu el que andaba por el WoW con un rogue?¿?

Tudesky!!! Creo que no solo pasó 1 mes desde que dejé abandoanda mi ultima historia, sino 2 años xD. Así que no habrá problemas para empezar esta nueva ^^

Gracias por las banderas xD con eso ya tengo todo para empezar!

Y siiii que memorión tienes! Andaba con un rogue por el Wow hasta hace pocos días, ahora lo he cambiado por el FM y las historias jaja!!

Muchas gracias crack!

Tudesky!!! Creo que no solo pasó 1 mes desde que dejé abandoanda mi ultima historia, sino 2 años xD . Así que no habrá problemas para empezar esta nueva ^^

Gracias por las banderas xD con eso ya tengo todo para empezar!

Y siiii que memorión tienes! Andaba con un rogue por el Wow hasta hace pocos días, ahora lo he cambiado por el FM y las historias jaja!!

Muchas gracias crack!

Es que me sonaba mucho pero no estaba 100% seguro de si eras tu el que tenia al rogue, Wodrow, era o algo aprecido, no? y un ñomo? Me encontraste con el guerrero, pero ese apenas lo use. Bueno pues ya le ehcare un ojo a tu historia xD

Rebienvenido al foro, Sugus, aun recuerdo tus grandes historias con el Racing y con las urracas, espero que te vaya bien en tu nuevo proyecto, un saludo xD.

¿Las banderas?

Sortituotsi. Siempre esta todo por allí.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.