Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno ahí una duda que tengo.. Referente al tema de las historias. El Tema es si termino una temporada y me contrata una selección para jugar una competición, ya sea Copa Africa, Mundial, etc... Si cerrara la historia cuando termina el Mundial, ¿se daría por mal terminada o bien terminada?

Alguno sería tan amable de responderme a mi duda :D

Bien terminada, porque cerrarias el ciclo de la selección con el mundial que es a la larga lo maximo que opta una selección nacional.

Mientras no juegues ningún partido con el PSG en la nueva temporada, la historia está bien terminada, o por lo menos yo lo entiendi así.

Vale comprendido. Gracias a los dos por responderme! :D

Bueno ahí una duda que tengo.. Referente al tema de las historias. El Tema es si termino una temporada y me contrata una selección para jugar una competición, ya sea Copa Africa, Mundial, etc... Si cerrara la historia cuando termina el Mundial, ¿se daría por mal terminada o bien terminada?

Alguno sería tan amable de responderme a mi duda ;)

Disculpa no responder antes xD , como dijeron, si finalizas bien el torneo (llegar hasta el final, alcances la posición que alcances debes poner el final del mismo xD ) y no juegas después más partidos con tu PSG, no hay problema, es bien terminada xD

JohnManX: Ahora la veo y la paso al índice ;)

sanper gracias por responder!. La verdad que tenía esa duda desde hace ya un tiempo, pero ya me quedo totalmente aclarada.

lo q acaban de aclarar con respecto a los mundiales me resolvio la duda a mi tmb...

xq tenia pensado terminar la temporada y luego jugar el mundial y no sabia si se podia...

pero ahora ya esta...

gracias

Bueno, voy a daros un poco de trabajo. He visto el Indice de Historias y he encontrado un fallo, una historia de Geppeto, está en las historias de usuarios que empiezan por H, ya sé que no es nada, pero a que está que quede bien. Y otra cosa, a ver si se puede dar un repaso a todo el tópic, porque sobretodo al final, hay etiquetas como mal puestas, como mal cerrdas y queda algo mal, aver si se pudiera cambiar y así quedaría de lujo, pero como digo es una pijada y si no se hace tampoco pasa nada, aunque tampoco cuesta mucho trabajo. :hello:

Espero que no me baneéis. xD

Bueno, voy a daros un poco de trabajo. He visto el Indice de Historias y he encontrado un fallo, una historia de Geppeto, está en las historias de usuarios que empiezan por H, ya sé que no es nada, pero a que está que quede bien. Y otra cosa, a ver si se puede dar un repaso a todo el tópic, porque sobretodo al final, hay etiquetas como mal puestas, como mal cerrdas y queda algo mal, aver si se pudiera cambiar y así quedaría de lujo, pero como digo es una pijada y si no se hace tampoco pasa nada, aunque tampoco cuesta mucho trabajo. :hello:

Espero que no me baneéis. xD

Gracias por el aviso Bezoya, ahora arreglo lo de Geppeto, lo otro... no sé que lo causa, pero veré si logro arreglarlo :)

Y ahora te agrego Pochín :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.