Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Lo único posible es a los regens, la próxima temporada, "nombrarlos" como los usuarios que estén interesados... y sigan la historia ;)

Si pero no tendrian la calidad como los demas que he creado xD

Abres un hermoso programa que se llama FMModifier y modificas los datos del regen.

Saludos

Si, pero cuando se modifica los atributos en el FMM nunca quedan y se cambian a menos :S

bueno ya intente mil veces y no se me carga la db con las modificaciones que hice!

alguien sabe por que puede ser?

fer

Cometiste algún error en las modificaciones, tendrías que fijarte en lo que hayas hecho... o si no es mucho, hacerlo de nuevo ;)

Bosko: aún así se puede probar, mientras no guardes la partida los cambios no son permanentes, si no funciona, pues mala suerte. Las pocas veces que lo use me funcionó, ahora, si se disminuye, no es por el FMModifier, muchas veces se debe a que los lugares de entrenamiento no son buenos y los valores bajan xD

Sanperyaq, pero bajan pasando un dia del juego y bruscamente :S

Pues porque tienes que modificar tanto el PA, como el la habilidad actual, además de los atributos.

Sanperyaq, pero bajan pasando un dia del juego y bruscamente :S

Tampoco te queremos joder la partida xD , vos intentá hacerlo, si sale mal, mala suerte, se hubieran anotado antes xD ... como yo ;)

Lo que cuenta es la intención ;)

Mi post 5.000 ;)

Editado por sanperyaq

Muy Buenas!

Mi pregunta no va directamente dirigida a una historia en concreto, más bien es una pregunta de las historias y su contenido.

- Sigo varias historias y veo la cantidad de imagenes que las adornan, no es que sea malo, ni muchísimo menos, pero como ya pregunte hace tiempo me dijeron que el mejor sitio para alojarlas era Photobucket.

Total que me registre y empecé a colgar imagenes las cuales subo a mi historia y demás... ¿Saben alrededor de cuantas imagenes se pueden subir? y otra pregunta seria... Cuando suben una imagen y le dan a guardar, debajo de está salen varios link:

- Email & IM

- Direc Link

- Html code

- IMG code

Yo siempre uso ese último para poner las imagenes en mi historia, ¿Es el mismo que usais vosotros?

No se realmente si esto va aquí, lo coloqué aquí porque va directamente relacionado con las historias, que suele ser donde más imagenes se suben.

Un saludo y muchas gracias de antemano por contestar!!

una pregunta mas

como bajo las pantallas del fm(tipo la tabla de posiciones)?en que programa?

fer

Muy Buenas!

Mi pregunta no va directamente dirigida a una historia en concreto, más bien es una pregunta de las historias y su contenido.

- Sigo varias historias y veo la cantidad de imagenes que las adornan, no es que sea malo, ni muchísimo menos, pero como ya pregunte hace tiempo me dijeron que el mejor sitio para alojarlas era Photobucket.

Total que me registre y empecé a colgar imagenes las cuales subo a mi historia y demás... ¿Saben alrededor de cuantas imagenes se pueden subir? y otra pregunta seria... Cuando suben una imagen y le dan a guardar, debajo de está salen varios link:

- Email & IM

- Direc Link

- Html code

- IMG code

Yo siempre uso ese último para poner las imagenes en mi historia, ¿Es el mismo que usais vosotros?

No se realmente si esto va aquí, lo coloqué aquí porque va directamente relacionado con las historias, que suele ser donde más imagenes se suben.

Primero, límite no lo conozco y llevo más de 300 o 400 screens subidas xD .

Segundo, está bien, IMG code es el ideal si quieres Mostrar la imagen. Si lo que quieres es hacer un link (sobre todo en imágenes pesadas, más de 200 kb, o para varias imágenes), usa direct link, lo copias rte-link-button.png al hacer el mensaje, pones el téxto que quieres que salga y queda algo así Botón Link .

Saludos, para eso estamos xD

una pregunta mas

fer

Presiona PrintScreen o ImprPant para hacer la captura, minimizas el juego (o lo cierras, según prefieras), abres Paint, usas Edición - Pegar, lo guardas como JPG, lo subes a un servidor como ImageShack (la barra que dice Get it Now!, cuando estás escribiendo un mensaje) o Photobucket si piensas subir muchas (te creas una cuenta gratuita y haz como dije arriba). El link que te den (en caso de ImageShack usa HotLink for Forums (1)) lo pones entre [ img] e [ /img] (sin espacios) para que se vea como la imagen anterior, o como dije arriba, usas el botón que indico rte-link-button.png, escribes el link, luego un texto y sale como Botón Link .

Suerte ;)

una pregunta mas

fer

Buenas, pues mira hay varias maneras de hacerlo, supongo que cada cual lo hara de la manera que más cómodo le sea.

Yo la manera que uso es la siguiente:

1- Colocó en el FM la pantalla que quiero sacar o bajar (Por ejemplo: La clasificación)

2- Pulso la tecla del teclado " Impr pa" (Creó que todos los teclados tienen algo asi escrito, si no, algo muy similar)

3- Abró el Paint, este programa viene de serie con todos los Windows, según tengo entendido y no estoy equivocado xD

4- Una vez en el Paint le doy a "Edición" en la barra de pestañas de arriba a la izquierda (Donde esta archivo, ver... etc)

5- Acto seguido le doy a pegar y ya te sale la imagen que copiaste del FM.

6- La guardas y le pones el nombre que desees.

¿Como subirla al foro?

Pues bien para subirla al foro tienes primero que alojar la imagen en internet, hay varias páginas que se dedican a ello. Como por ejemplo: Imageshak o Photobucket

Una vez en esá página (En una de ellas tienes que registrarte, totalmente gratuito, la otra no hace falta ni registrarse creo.

- Supongamos que eliges Photobucket, introduces tu nombre de usuario y contraseña.

1- Le das a Choose files

2- Buscas la imagen en tu pc, donde la guardaste antes con el Paint

3- La imagen se carga sola en tu cuenta

4- Le das a guardar el archivo (Abajo te sale la opción de guardar)

5- La página te re-dirige a la página principal de tu cuenta, que es donde estan alojadas las imagenes

6- Debajo de cada imagen te saldran 4 etiquetas (Puedes leerlo en el post de arriba, que puse hace un par de mensajes)

7- Elijes la de IMG Code y la copias

8- Ese código ya lo pegas en un comentario y automáticamente te sale la foto.

Espero que te sea de ayuda, un saludo!!

Muy Buenas!

- Email & IM

- Direc Link

- Html code

- IMG code

Primero, límite no lo conozco y llevo más de 300 o 400 screens subidas xD .

Segundo, está bien, IMG code es el ideal si quieres Mostrar la imagen. Si lo que quieres es hacer un link (sobre todo en imágenes pesadas, más de 200 kb, o para varias imágenes), usa direct link, lo copias rte-link-button.png al hacer el mensaje, pones el téxto que quieres que salga y queda algo así Botón Link .

Saludos, para eso estamos xD

Muchísimas gracias, tanto por la respuesta como por la rapidez.

Lo tengo en cuenta para cuando siga cargando imagenes.

Un saludo!!

Estoy al pedo asi que hago un mini tutorial (?)

Imagen simple Flik.gif

[img]LINK DIRECTO DE LA IMAGEN[/img]

[img=http://www.fmsite.net/foro/style_avatars/Flik.gif]
Link a algo determinado: Click Aqui
[url="LINK DIRECTO DE LA IMAGEN LA IMAGEN"]DESCRIPCION[/url]

[url="http://www.fmsite.net/foro/style_avatars/Flik.gif"]Click Aqui[/url]
Link a cierto sitio con una imagen sobre el link: Flik.gif
[url="LINK HACIA DONDE QUIERO IR"][img]LINK DE LA IMAGEN ENTRE CODIGO "IMG"[/img][/url]

[url="www.fmsite.net"][img=http://www.fmsite.net/foro/style_avatars/Flik.gif]

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.