Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

carmelomvp: lo ideal hubiera sido no seguir... fue a final de temporada, habiendo disputado todo, se hubiera dado como bien terminada. Pero agarraste a otro equipo y ya jugaste un partido oficial como mínimo de la siguiente temporada. Simplemente por eso no puede contar como bien terminada xD

Nyron: al final no entendí mucho tu mensaje ;) . Estás preguntando sobre que equipo llevar, la zona para hacerlo es la zona de elección de equipos ;) . Lo mejor es cada tanto grabar en un respaldo ;)

Yo siempre guardo en dos partidas,pero por problemas de espacio en el disco duro con cosas de otros lados,borre una partida.Lo que pregunto es como si esa,al estar inservible,puedo comenzar ya otra o debo esperar?¿

El ultimo mensaje fue el 13 de Julio

No hay problema, ya puedes iniciar otra historia xD

sanper cuando tengas un hueco si puedes respondeme a mi ultimo post.

Gracias jefe!

Pfff, que tonto fui. ¿Entonces cuanto tendría que esperar? No hay regla que cambie eso no? Para que seguiria....

sanper cuando tengas un hueco si puedes respondeme a mi ultimo post.

Gracias jefe!

Disculpá que no vi tu mensaje :/ , la verdad no hay nada que hacer más que bancarse 3 semanas (tu segunda historia mal terminada del último año), a partir del 25 de Septiembre podrás hacer otra. ;)

Y realmente no hay forma de cambiar la regla, ya que a otros también le ha pasado y lo han tenido que cumplir, lo siento ;)

Vale gracias, esperare y ese día comenzaré mi próxima historia con los Spurs!

Retomo el punto donde se discutían los motivos por los cuales hacemos historias...

Creo, principalmente como muchos, que hago historias porque sino me cuesta engancharme con partidas demasiados largas. El hecho de tener que escribir me "obliga" a darle continuidad a mi partida y buscarle la vuelta, esforzarme un poco más a la hora de sentarme frente a mi notebook a jugar.

Considero que las historias van variando a medida que uno crece, como todo en la vida. Recuerdo mi primer relato (en CMSpain) con el mítico Glentoran y no hay mucho puntos en común con la actual historia que estoy escribiendo. Eso sí, el formato, lejos de cambiar se fue modernizando y haciendose cada vez más completo porque así me gustan las historias amí como lector.

Creo que principalmente uno debe escribir tal cual como le gustaría leer. Soy periodista, escribo, me dedico a eso y para mí, lo fundamental tiene que ver con el hilo argumental que uno le de al relato. Presentar resultados y nada más me parece una buena opción, pero prefiero que al menos el escritor me cuente como le fue en ese partido que acaba de ganar por goleada.

Adhiero a muchas de las cosas que leí en páginas pasadas y me parece que el espíritu de las historias debe ser el del disfrute. Si yo disfruto lo que escribo, relato y leo, pues seguro los demás también disfrutarán a la par mía. No escribo historias para ingresar a un HoF ni para que me digan que soy el mejor. No me interesa, es más, no es lo que busco cada vez que escribo un relato.

Me gusta que el lector se enganche con el equipo, se sienta parte y termine metiéndose a Internet para conocer algo más sobre el equipo que hoy me toca dirigir. Si logro eso, seguro que ya cumplí parte del objetivo que me planteo cada vez que me siento a escribir. A algunos nos sale más fácil que a otros eso de escribir. Yo tengo "habilidad natural" y la exploto.

Lo que si noté ultimamente es que hay muchos "historiadores compulsivos", que escriben una historia tras otra y que con ello se pierde un poco el sentido de este subforo, que a mi criterio debe ayudarnos a unirnos y sobre todo a divertirnos. Da la sensación que hoy está cada uno metido en su historia, y que se comparte muchos menos recorriendo la de los demás y apoyando a otro forero.

No se si fui claro. Intenté expresar lo que me pasa a la hora de escribir una historia y adermás quise hacerles saber algunas de las cuestiones que observo hoy día en el foro. Espero que nadie lo tome a mal y que entre todos colaboremos a que la sección gane en calidad, más que en cantidad.

Saludos!

Sanper, por problemas en cargar la partida he tenido que dejar la historia. El último post fue el 8 de Septiembre. Cuando puedo empezar con una nueva?. Es la primera historia mal terminada. Gracias.

Editado por pincia

El 2 de octubre recien, ya que tiene que haber un espacio de un mes entre una historia y otra.

El 2 de octubre recien, ya que tiene que haber un espacio de un mes entre una historia y otra.

Buff, paciencia entonces. Gracias gstaricco.

Estuve sin internet los últimos dos días, a la brevedad coloco el resultado de la mejor historia de la semana.

Pincia: es tal como dijo Gstarrico :) y gracias a él por siempre colaborar por aquí :)

De nada Samper, siempre un gusto dar un mano cuando se puede.

Si me decido a hacer una historia para cuando la podría empezar?¿

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.