Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

por lo que veo hace 3 meses que no haces una historia, así que supongo que la sancion ya estará cumplida y ya podrías hacer una historia,a ver si te confirma sanper.

Bueno,no se si esto va a aqui o no,si no pueden moverlo ok?

Estoy preparando una historia con el Numancia,seria una cosa algo especial,seria con el UPDATE 08-09,pero a falta de pocas jornadas y con el Numancia en una situacion critica con el descenso,a ver si lo salvo o subimos pronto,vamos un caso Villanova del Zaragoza pero con mejor resultado espero jejeje.

La cosa esta en que no se que nombre ponerle a la historia,a ver si me dan ideas jejejeje.

Estoy preparando una historia con el Numancia,seria una cosa algo especial,seria con el UPDATE 08-09,pero a falta de pocas jornadas y con el Numancia en una situacion critica con el descenso,a ver si lo salvo o subimos pronto,vamos un caso Villanova del Zaragoza pero con mejor resultado espero jejeje.

La cosa esta en que no se que nombre ponerle a la historia,a ver si me dan ideas jejejeje.

Mi idea seria :

Titulo : A vida o muerte

Subtitulo : Podra (qn queras) salvar al Numancia del descenso

PD : Que le falta a mi historia, qe qedaria bn o no, la gente q comenta es escasa pido ayuda

Aqui dejo el link :Real Zaragoza 2008-2009, ¿ se podra ascender a la primera?

Editado por ~yeah!

pido ayuda...

nose xq en mi historia las imagenes no se ven mas y yo hago con lo q me dijeron del imageshack, el ultimo link y desp. el botoncito en la barra de herramientas...hago todo eso pero no se ven...

les dejo el link...

Historia

aver si con esta imagen te puedo ayudar

dibujogv6.png

Espero q te sirva crack!

Yeah! para mi que a tu historia no le hace falta nada jajaja, a la mia si pero no se el que...

Editado por Roman27

Mi idea seria :

Titulo : A vida o muerte

Subtitulo : Podra (qn queras) salvar al Numancia del descenso

PD : Que le falta a mi historia, qe qedaria bn o no, la gente q comenta es escasa pido ayuda

Aqui dejo el link :Real Zaragoza 2008-2009, ¿ se podra ascender a la primera?

Gracias,la primera parte me la quedo,la segunda para que no duré un par de partidos solo no.

Le he puesto Numancia contra la historia,pero no se,si se os ocurre algo sobre la ciudad como defensa numantina o algo ais decirlo.

PD:Ahora me paso por tu historia

aver si con esta imagen te puedo ayudar

dibujogv6.png

Espero q te sirva crack!

muchisimas gracias lo probare...

Hola , empese una historia con el Lyon , pero e decidido dejarla porque no me gusta el Lyon y quiero empezar una Historia muy dibertida con el City haber si me dejabais.

Hola , empese una historia con el Lyon , pero e decidido dejarla porque no me gusta el Lyon y quiero empezar una Historia muy dibertida con el City haber si me dejabais.

Si no me equivoco, no puedes hasta el 10 de Octubre.

Si no me equivoco, no puedes hasta el 10 de Octubre.

Dios y eso?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.