Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Normas cadista, pero es asi xD

Hola , empese una historia con el Lyon , pero e decidido dejarla porque no me gusta el Lyon y quiero empezar una Historia muy dibertida con el City haber si me dejabais.

Si no me equivoco, no puedes hasta el 10 de Octubre.

Dios y eso?

1 mes como mínimo entre el inicio de dos historias.

--

Editado por diegoferpas69

Diego publicidad no se puede...

pos no lo sabia

cadista18: como dijo David, debes esperar un mes entre el inicio de una y otra historia. Tu historia empezó el 9 y exactamente hasta el 9 de Octubre no puedes hacer otra xD . Lee las Faq's xD

diegoferpas69: y exactamente para qué? xD no es necesario que "notifiques" acá o en otros lados el inicio de una historia xD

son dos semanas de castigo , luego va subiendo segun cuantas historias has terminado mal .. asi es no ?

Son dos semanas de castigo, mas una por cada historia mal terminada.

En el caso de terminar bien una historia, dicho historial se "borra"

Viendo eso, hace muchisimo que no se termina bien una historia, el topic de historias bien terminadas no tiene actualizaciones hace un buen rato....

Empeze una historia con el Manchester United, es mi primera historia.

El link esta en mí firma.

Editado por Andres89

son dos semanas de castigo , luego va subiendo segun cuantas historias has terminado mal .. asi es no ?

Son dos semanas de castigo, mas una por cada historia mal terminada.

En el caso de terminar bien una historia, dicho historial se "borra"

Viendo eso, hace muchisimo que no se termina bien una historia, el topic de historias bien terminadas no tiene actualizaciones hace un buen rato....

Sólo para ser exacto, aunque creo que ya dejó claro Gsta xD

1 mes de sanción mínimo entre el comienzo de una y otra historia (aún si la anterior estuviera bien terminada y haya durado menos de un mes, en este caso es espera, no sanción).

Si la historia abandonada llevaba ya 1 mes o más, deben pasar dos semanas entre una y otra historia. Si aparte de la última, el usuario llevaba otras historias mal terminadas en el último año, se agrega una semana más por cada historia mal terminada.

Terminar bien una historia limpia el historial.

Y en realidad, no hace tanto, hará 10 o 15 días de la última historia bien terminada, aunque sí no debe de haber más de 2 o 3 bien terminadas por mes (a lo sumo xD )

Pues nada cumplire un mes de sansion.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.