Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

como hago para q una imagen sea un link???

eso lo quiero saber para mi historia...

y me recomiendan un titulo para cuando empieze una historia con el atletico madrid...no se me ocurre ninguna... :hello:

¿Te referís a esto?

Alineaciones - Datos del partido

Si es eso se hace así:

[url="link a la imagen"]Texto que querés ponerle[/url]
Si lo que querés es poner una imagne y que esa imagen sea a su vez un link pones:
[url="link a la imagen"][img]link de la imagen que querés que se vea[/img][/url]

Ejemplo:

24.png

Si no es eso, ya veremos si te puedo ayudar :PxD

era lo segundo...

a ver si entendi bien... desp del igual pongo la imagen q quiero q se vea... y en entre %7Boption%7D pongo la imagen q quiero q sea el link???

muchas gracias fren!!!! xD

Che mi historia no se, le falta algo no se si alguien me podria decir el que necesito que se venga arriba pero no se como la verdad, le falta algo pero no se si son graficos o que le falta ayudas?

Link en la firma

Hola muchachos. Bue, no se si se acordarán de mi, o no, peeeeeeeeero, como estoy en una semi - vuelta al foro, que mejor que volver con una historia.

Estaba pensando una con Tigre (si alguien se acuerda, como la que hice con Nacional, mas o menos ese estilo). No se si se hizo alguna historia con Tigre, me gustaría que me digan (o si hay alguna en curso y no la vi).

Bueno, saludos a todos.

Si serás puto eh, justo ayer decidís hacer una con Tigre xD Qué bueno que vuelvas Enano ;)

Pocho hizo una con Tigre hace un buen tiempo ya, creo que hasta ganó la Libertadores o por ahí anduvo...fijate, igual mejor hacete alguna por Europa que la liga argentina va para atrás (aún con la base de Nido hay muchos problemas que no están a nuestro alcance. El ejemplo más claro, los descensos y las promociones del Nacional B).

PD: Amargo!

PD2: 10 días para el clásico, y los dos equipos están hechos mierda. ¿Qué apostamos? xD

Editado por Lika

Perdón por hacer un doble post, más que un mod me va a putear, excepto los argentinos que me van a entender.

Mi número de mensajes había quedado en 7777, lo cual daba para que la respuesta de Enano vaya por ese lado ;)

Perdón por hacer un doble post, más que un mod me va a putear, excepto los argentinos que me van a entender.

Mi número de mensajes había quedado en 7777, lo cual daba para que la respuesta de Enano vaya por ese lado xD

No tuviste los HUEVOS para que yo pueda arrancar por ese lado, eh! ;)

Con el tema de la historia, duro menos que un pedo en una canasta en Europa, y si hago el "personaje" de Nacional, no dá, son muy "fifí" en Europa, y siempre me despiden rápido xD.

Con lo del clásico, no se, pero que hay apuesta, hay apuesta xD

P.D: 7778... igual tiene bastantes 7 como para dejarlo pasar :)xD

Pero no voy a escribir 22 mensajes más (22, qué lindo número y qué ironía ;) ) para que quede sólo un 7. En cuanto al clásico, esperemos a la semana que viene a ver qué técnico dirige a cada equipo xD

Y que esta es la zona de discusión de historias ;)

Y que esta es la zona de discusión de historias xD

Antes eras chévere.

Pero no voy a escribir 22 mensajes más (22, qué lindo número y qué ironía xD ) para que quede sólo un 7. En cuanto al clásico, esperemos a la semana que viene a ver qué técnico dirige a cada equipo xD

Y que esta es la zona de discusión de historias :(

Antes eras chévere.

Rómpanse los kinotos en el clásico, acá haganlo por MP xD

OT:

Roman27: El tema es... que esperas vos de tu historia... que es lo que crees que te falta? visitantes? eso no hay un metodo seguro. Te voy a dar dos detalles:

Uno, la previa. Yo creo que una previa está muy bien hacerla si te gusta xD ... pero debe haber una diferencia entre la previa y el partido, la verdad si la miro rápido parece muy similar. Una sugerencia, poner, antes que nada, imágenes diferente, una de la ciudad para la previa y una del estadio para el partido xD . Además me parece que son bastante grandes las imágenes, las imágenes a mi gusto no deben ser mas grande que el texto que escribes, prueba a agregar alguna información sobre la previa, el partido, la historia si es un clásico... cosas así xD .

Dos, yo se que el tilde no existe en tu teclado xD

Partido prácticamente que se da por perdido un empate seria los mas positivo del mundo
, pero fijate que haya concordancia, no digo que no tenga ningun error, a todos se nos puede pasar, pero casos como

ya que Villa se saco un tiro de 30 metros y metio un verdadero golaza, de ahi hasta el descanso nada mas

En coclusion no pudimos

Seguramente quisiste decir un verdadero golazo y conclusión (igual sin tilde vale xD ) son detalles pequeños, pero si haces que todo "suene" bien al leerlo, es algo que mejora mucho la calidad, para que se entienda más fácil lo que escribes :(

Editado por sanperyaq

Sanpe, los cambios de titulos se hacen entre semana no? Dado que Samura pasa poco, lo mismo David y que Tudesky esta en GB te quedaste solo.

Si necesitas que te de una mano con cambio de titulos y chinchetas avisame xD

Sanpe, los cambios de titulos se hacen entre semana no? Dado que Samura pasa poco, lo mismo David y que Tudesky esta en GB te quedaste solo.

Si necesitas que te de una mano con cambio de titulos y chinchetas avisame xD

Te agradezco darío, sí, los cambios son entre semana, por ahora vamos bien xD , además de que siempre hay otros foreros para dar una mano en cuanto a consultas. Cualquier cosa te aviso :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.